martes, 21 de enero de 2014

Makinosaka Shinichi Doujin 1

Only Cool



Autor: Makinosaka Shinichi
Convención: C84
Doujinshi: THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS
Circulos: Makino Eki & Pe & Pi
Online: Submanga- Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Ranko Nee-sama un día tomo la bebida energizante del productor, aunque parece que se puso ebria con esa bebida, así que se abalanza contra su querido Productor y ya sabrán que hicieron >///<... luego veremos a Anya-chan haciéndose responsable de sus actos por poner al productor excitado, y por ultimo veremos a Kaede-san quien es la que más se le insinua al Productor~♥

Minna-san, muy buenas X'D, bien demos inicio a más trabajos~
Y ahora de Cinderella Girls? Pues como dije ayer, se la pedí muy amablemente a Javi Oii-chan, y el me dejo hacerla >///<, como sea, gracias a Batu Nii-nii que hizo la limpieza y una servidora en las sobras, ehehe~

Bueno no sé mucho del mundo de Idolmaster, pero de lo poquito que sé es que Ranko Nee-sama tiene su manera de hablar que sólo algunas almas privilegiadas saben entender~ (a mi me cuenta X'3) y bueno, coincido con Javi Onii-chan de que Ranko es un amorrr~~, es linda la niña y su manera de hablar me gusta (aunque no la entiendo)....

Bueno ya, aún hay más de Makinosaka que voy hacer ><, como los otros dou que andan por allí, la de Oreimo, la de Macross Frontier, y cuando haya una traducción al ingles, la de Kantai Collection, la de Ano ni Hita no Hama.... (Koto chibi: esta muy larga, no lo crees?) si, así es XD, la de Fresh Precure y la de Smile Precure!
Y bueno, la semana que viene habrá otra de Makino, una que me encontraba editando y que me la ganaron, aunque sólo voy a decir que yo no escojo trabajos por el tamaño de las raws, huh~ como sea~, habrá una más X'D

Bueno, ya me pase, (Koto chibi: sigues dándole rollo al asunto, ya superalo), bueno, pero que quieres que haga? Así soy por defecto de fabrica (Koto chibi: estas insultando a tu santa madre, sabes?) ettooo.... como decía, así soy y no me puedes cambiar X'D

Bien, ahora si, mañana se viene una de Equal y el jueves un Dou de Coelacanth, y para el viernes... no sé, estoy entre el capi 7 de Majo to Inma o la DL 83 de SAO, como sea, alguna de las dos, o sino ya será otra de las que ya tengo por allí~

Bien, sin más comenten (aunque no conteste ahorita, saben que responderé sus sexis comentarios mañana XD), denle la calificación que se merezca en g.e (porfis no sea malitos TTnTT) y sobre todo, disfrútenlo al máximo que es sin fines parti... digo sin fines de lucro >< (Lo digo de todo corazoncito, disfruten~)

Ya nee~

10 comentarios:

  1. Muchas Gracias Kotori-Neesama, veo que sigues dejandonos muchos trabajitos :3
    ayer no comente por que no estaba cansado, pero igual, muchas gracias por los trabajitos
    Espero estes bien~
    Cuidate y recuerda que tampoco debes exigirte tanto ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Anónimo-kun~, mientras sigas con nosotros es más que suficiente X'D
      Me encuentro de maravilla, aunque no puedo decir lo mismo de la enanita~
      Y claro, no me exijo demasiado, cuando digo, hasta aquí es hasta aquí~

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Hola~a, soy un sexy comentario °(O///v///O)°
    ya tomaste ritmo con las traducciones, el problema va ser, poder seguirte si sigues así de rápido XD
    yo voto por Majo to Inma (me gustan mas que los Doujin)
    Saludos y Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ eso se me ocurrió cundo leía fics en Fanfiction >///< así que espero les guste (los sexys comentarios), pro que muy seguido lo voy a decir, ejeje~
      Espero no desmoronarme primero, por que siempre pasa DX
      Okies, esa va estar el viernes~, así que pendiente~

      Eliminar
  3. vaya idols java anubis si que es amable en a verte dejado una de idols a el no se le pasa ninguna de idols XD graicas kotori chan ya le metiste 2 velocidad salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja, gracias Kuro Onii-chan~ si fue muy amable ><., pero todavía hay más de Ranko Nee-sama por aquí~
      Y si, así es, estoy metiendole el acelerador a esto X'D
      Saluditos Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  4. Oss~... Si, Ranko-chan es amor~... habla a igual que Rikka, (Chuunibyou~) o incluso con el sindrome mas avanzado.... Por eso la amamos a ambas~!.... ja~

    Idols is Passion~!!.... Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ ya sabía que algo así era ><
      Como sea, si`pi, es un amorrr~~, aunque Rikka-chan también lo es, pero el caso de que Rikka-chan es que Yuuta ya es su novio X'3 ehehe~ y Ranko Nee-sama tiene mucha competencia~
      Bye y beshitos Onii-chan~

      Eliminar
  5. El capi 7 de Majo to Inma, a ese le apuesto mi dinero y gracias Kotori-chan.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual no conozmo mucho (o casi nada de Idol) pero tengo varios y son muy buenos X9 y este siendo de Maki y editado por Hachinf es un seguridad que me lo llevo

    Muchas gracias como siempre por el arduo trabajo que hacen (sin fines par... de lucro, de lucro claro esta XD)

    Y por suepuesto esperando los siguientes (en especial Inma *w*)

    Saludos! [>wO]/

    ResponderEliminar