jueves, 23 de enero de 2014

Coelacanth Doujin 2

CAT'S STRIKE



Autor: Coelacanth

Convención: C82
Circulo: Gyotaku
Doujinshi: Street Fighter
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Cammy-san y... bueno no sé como se llaman los otros dos, terminaron una pelea, pero estos dos llaman acobarde a Cammy-san, así que para la revancha ellos le proponen que quieren conocer mejor a su oponente~?

Minna-san, aki Kotori-desu~

Y bueno, como les prometí ayer, ahora le toca a Colecanth~ y con un doujin mostrando uno de sus pasatiempos, los juegos de pela~ y de Street Fighter con Cammy-san. Coelacanth ya lo había mencionado hace tanto en su primer Tankoubon, así que lean la descripción de los trabajo en el primer tank ><
Y bueno si jugué uno cuando era una niñita inocente en mis tiempos donde la moda eran los tazos de Pokémon y sabias que no había capítulos perdidos de Rugrats (Koto chibi: Aún sigues traumada por eso que viste ayer en youtube?) Si, así es, me echaron perder mi infancia TTnTT....ya volviendo a esto, creo que fue Street Fighter Alpha, pero eso de muchos años atrás X'D (Koto chibi: entonces, ya estás anciana?) Ejem... soy una princesa, y las princesas nunca envejecen~
Como sea, sólo usaba a Shun-li, pero ese no es el caso >XD

Bueno ya, por allí hay otra de Street Fighter con otra que ni conozco, ya esta limpia (desde cuando) pero falta traducirla~, así que sólo pido paciencia~ y también puede que reedite la de K-ON! que tenemos por aquí, ya que salio la segunda parte, pero no la han traducido aún D:

Bien, ya mañana se viene el capi 7 de Majo to Inma, y ya mañana les digo que pasara la semana que viene y también me tienes que pagar Pzy-chan~ XD, así que sin mas.....

Dejen sexis comentarios, denle la calificación que su corazoncito quieran dar en g.e y sobre todo disfruten al máximo que es con el único fin de dar a conocer los trabajos de los artista fuera de su país~ ><

Ya nee~

PD: Por cierto, parece que aún tengo las acciones que use con Funky Glamourous, pero la censura sólo toca a las niñas en el tank, así que ahí veo si se las dejo sin censura~

16 comentarios:

  1. Las chicas son sin duda las mas sexys y las mejores para pelear (babeando). Ahh las retas después de la escuela, me hiciste recordar mi infancia junto con los tazos, aunque me gustaba mas y sigo jugando el "The King of Fighters" el mejor para mi.
    Por cierto que fue lo que viste con Rugrats me dio curiosidad.

    Gracias por el capi Kotori saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ bueno, creo recordar algo así con mis compañeros de la primaria, pero no sé, pensé que era una leyenda urbana ><
      bueno aquí está lo que vi XD
      http://www.youtube.com/watch?v=O7BHl49RaVM&list=UUNYW2vfGrUE6R5mIJYzkRyQ&feature=c4-overview

      Espero o te traume~

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Valla, no esperaba encontrarme aqui algo de street fighter xD
    creo que me entraron ganas de volver a jugarlo, pero solo con personajes mujeres...
    Gracias por este trabajo, parece que ya te pones al corriente con tantas cosas por hacer
    Que sigas con este gran trabajo pero con moderacion, saluditos ~ cuidate~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehehe~, ni yo m la esperaba, pero era de Coelacanth así que había que hacerla~
      Y bueno, espero que te diviertas jugando ese juego~
      Muchas gracias a ti por pasarte a comentar XD y bueno, espero estar al corriente antes de sacar los tank de Napata Onee-chan y mi esposito lindo~

      Gracias Anónimo-kun, ten por seguro que me llevare esto con muchaaa calmita~

      Saluditos~

      Eliminar
  3. jajajaj rugrats???? >_< ...buenísimo, gracias por este nuevo capitulo,mil gracias*se choca la cabeza con la mesa*...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristian Onii-chan, y bueno espero te haya gustado~
      Saluditos~

      Eliminar
  4. Lo de Rugrats no sera que viste un video de Dross acrerca de un storyboard que iba ser uno de los capitulos de Rugrats pero que al final no se hizo por lo bizarra y pertubadora que fue al final, eso si me dejo algo traumado . Igualmente siempre espero tus futuros trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~! ese Dross, trauma con sus video super geniales X'D
      Y gracias, ya estamos trabajando para los siguiente~ de la semana que viene~

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el doujin, a la espera de tus próximos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alex Onii-chan~, espero que estén lo más pronto posible~
      Saluditos~

      Eliminar
  6. Como mencionaban en comentarios anteriores, no esperaba encontrarme un doujin de Street Fighter y mucho menos de manos de Coelacanth sensei.
    Ps bien kotori-chan, como ya te diste cuenta me cambie de nombre haha (Antes Alastor) ya que desde que vi ese anime (Muy recomendable y que deberias ver, ya que apuesto que te encantara), me identifique con el personaje y me dieron ganas de encontrar una novia como Kuriyama Mirai.
    Esperando el proximo capitulo de Majo to Inma.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ bien, esta muy bien Alas-... digo Akihito Onii-chan~
      Y si, por que no se lo esperaban? Digo, ya hicimos una de Pokémon (y por cierto falta una más) así que por que no dijeron nada de esa X'D
      Va, como sea, mientras les guste yo estoy complacida~
      Y bueno, cuando tenga algo de tiempo voy a verla, ya que confió mucho en ti, Akihito Onii-chan~
      Saluditos~

      Eliminar
  7. Una de Street Fighter gracias kotori chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kuro Onii-chan, estamos para que lo disfrutes ><
      Saluditos~

      Eliminar
  8. Jaja, ya conociste a DrossRotzank, ese viejo hace buenos vídeos.
    Y luego vienes a cobrarme por lo de Majo to Ima que ahorita te lo debo XD

    ResponderEliminar
  9. Se agradece por el trabajo de este glorioso doujin :D :D :D

    ResponderEliminar