lunes, 20 de enero de 2014

Makinosaka Shinichi Oneshot 6

A Little More Assertively...



Autor: Makinosaka Shinichi
Publicación: COMIC X-EROS #12
Circulos: Makino Eki y Pe & Pi
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Mayu-chan se entero que Kazuka-kun siente lo mismo que ella siente por él, así que empezaron a salir, pero durante su sexta cita una personita muy singular, se les presenta. Mayu creyendo que es la ex de su novio, piensa que aun esta detrás de sus huesitos, así que Mayu-chan toma la iniciativa que estaba dejando pasar, y así para que no le bajen a SU Kazuya-kun~.... pero al final, bueno lean, esta muy linda la historia~♥

Minna-san, ahora si~ una más de Makinosaka, Yipii~~~
Bueno, está estuvo tan linda y me encanto bastante X'3, así que espero els guste~
Bueno, en la limpieza estuvo Batu Nii-nii (que es raro que haga cosas seguidas) y una servidora en las sobras~

Bien, que más, ay si es cierto~, si diosito quiere, para cuando cumplamos dos añitos en HACHI, espero dejarles los dos tank de Makinosaka~, y bueno si sale el tercero, también X'D, pero eso depende de como este en la escuela, pero en si, ni tengo nada pensado para cuando lleguen los dos años ><

Notas del la historia, Eskimo Sister (para aquellos que leyeron la otra versión) se refiere a las chicas que tiene intimidad con el mismo chico, pero dado que a mi no me gusta dejar cosas en ingles dado que se pueden explicar mejor en español, la deje como ''unas comparte cama'', aunque me rompí la cabeza para poder dejarlo con algo que se pueda entender, así que gracias a Pzy-chan, a Beast Onii-chan, a akiba-kei Onii-chan y a Batu Nii-nii en darme ejemplos que pudiera usar, pero al fin y al cabo, termine usando algo que me dijo una de mis amiguitas X'D, también me hubiera gustado usar algunas de estas dos~ ''Amor de tres o Presta novio''
Pero si me he equivocado, tratare de buscar algo mejor y cambiarlo para cuando salga el tercer tank de Makinosaka~

Bueno ya, mañana se viene otra de Makinosaka, sipii~, algo con Ranko Nee-sama :'3 que muy amablemente le pedí a Javi Onii-chan que me dejara hacer X'D
Y bueno, el miércoles algo de Equal, y si termino la de Coelacanth, ya seria para el jueves~

Sin más, sería todo, puesto que la enanita se fue de retiro espiritual, y así no podemos hacer nuestro numeritos aquí >< Así que, denle la calificación que se merezca en g.e, comenten, y lo más importante disfruten, mis bichitos~ ya que es sin fines de lucro~

Ya neee~!

PD: No me he olvidado de SAO, igual se aproxima San Valentín y hay que dejar algo~

18 comentarios:

  1. si esto es genial otro mas de Makinosaka Shinichi Sensei como me gusta su estilo gracias kotori chan lo habia visto en ingles y tenia la esperanza de verlo en español Y Gracias a ti lo voy a disfrutar de muchas maneras XD SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ okies, no me hago responsable de que hagas con esta después~ >///<
      Y gracias, tambien me gusta como dibuja Makinosaka, sipilili~, y sus historias son igual de lindas y tiernas ><
      Y bueno, una vez mil gracias, y espero que la siguiente sea también de tu agrado X'D
      Saluditos Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  2. Oh, ese de Equal suena interesante, a ver con que nos sales de ese autor :3
    Y también a ver que tal este manga que tan animada te oías terminandolo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ Qué me insinúas? Yo siempre estoy bien animada X') y claro, esta me encanto bastante~
      Y ya mañanita se viene una de Equal~, así que pendiente, Pzy-chan~

      Eliminar
  3. yyyyyy lllegue al final, o al mas reciente mejor dicho, no los he leido todos y la mayoria los he puesto en la cola de descargas, y de los post la descripcion la he leido a grandes rasgos nomas, se nota con os gusta explayarse jjjj (broma broma),

    El genero vanilla es de los que mas me agradan, es mas si lo pienso bien es el q mas trabajo, claro yo hago mas q nada vanilla con Milfs, asi q seguire pendiente del blog
    La mayoria o todos creo son oneshot(me falta leer), no les interesaria hacer un manga largo? creo q mangas largos vanilla no hay mucho, en tanto NTR q sale por ahi,

    En este mundillo ingrato donde la mayoria son leecher, bajan y no comentan siempre es bueno unas palabras de aliento y que tu trabajo es agradecido, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ gracias X'D, no te preocupes, yo siempre hablo así~

      También me gusta el vanilla X'D, también las de sabor fresa y chocolate~ y bueno, a mí me agradan las historias con happy ending~, y muy romanticonas~, así si leo una que me gusta, la traduzco para compartirla con tod@s
      Y si, la mayoría son Oneshot U.U, aunque por allí hay tres historias que tiene continuación~, y de mangas largo, pues la de Majo to Inma que estoy haciendo, aunque es algo de shota, pero ea mí me encanta X'D yde las NTR, yo no leo de esas, no me gustan, son feas, pero respeto los gustos de tod@s

      Y si, así es, pero ahi l@s lectores(as) que quieran comentar, sus comentarios siempre son bien bienvenidos~, y gracias por comentar mangahx Onii-chan~
      Saluditos~

      Eliminar
  4. Muchas Gracias por el aporte esperando mas de este autor makinosaka shinichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar~, de hecho hoy hay otra X'D

      Eliminar
  5. Yo también te doy las gracias a ti y a todos los demás que te ayudan (porque tu sigues siendo la líder y la mejor XD que no se ofendan los demás XD), porque hacéis un estupendísimo trabajo y de calidad en todos los sentidos (edición, traducción limpieza, etc).
    Aunque no comente mucho que sepas que os doy las gracias por seguir como estáis siguiendo XD.
    PD: El sobreesfuerzo humano cuando veo que comentas o intentas comentar cada mensaje dejado en tu blog es una cosa prodigiosa para un vago como yo, así que gracias por ese esfuerzo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ gracias sckara Onii-chan~, y claro que soy la dictadora... ejem la lidereza de aquí ><, pero igual todos mis Onii-chan tiene el mismo valor que yo~, así que ahí andamos con mucha determinación~ y gracias, hacemos lo que podemos X'D

      Saluditos~

      No te preocupes por comentar, siempre y cuando leas nuestros lindos trabajos, es más que suficiente~, y gracias scraka, seguiremos así hasta que Kamisama lo quiera así ><

      PD: Como dije, si se toman la molestia de comentar, lo mínimo que puedo hacer es responderles mis lindo bichitos~, aunque luego me pregunta lo mismo X'D teehee~

      Eliminar
  6. Muchas gracias por publicar tu versión de este manga, y a la espera de los demás trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex Onii-chan~ y si, porfis espera más releases de nuestra parte X'3
      Saluditos~

      Eliminar
  7. Uno de Makinosaka! (♥Q♥)
    Muchisimas gracias por este Koto, de verdad se agradece todo su esfuerzo! ;3

    Y tu tranquila, nada de preciones, que yo espero, no te preocupes [>wO]/
    La de eskimo no recuerdo haberla leido, igual despues hago una retroalimentacion a ver que onda XD

    Nuevamente muchas gracias
    Esperando los siguientes releases (en especial SAO *w*)

    Saludos! [>w<]/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazies Kurogane Onii-chan~
      Y gracias, aunque sólo hice lo que debo de hacer para que lo disfruten al máximo X'D

      Si`pi, yo siempre estoy tranquis, pero gracias por tenerme paciencia, Kurogane Onii-chan~ Y bueno, lo de Eskimo Sister, es lo que los americanos pusieron en su traducción, y la que le di un significado en español con ''Unas comparte cama'', asunque igual trate de buscar lo más parecido en nuestro idioma para señalar a las niñas que se prestan al mismo chico ><
      Y mil gracias otra vez Onii-chan, mientras comenten, yo puedo seguir haciendo esto para ustedes~
      Y sipi, esperate a las de SAO =¬=

      Saluditos~

      Eliminar
    2. Emmm la verdad es que no borre/escribi bien el mansaje y no me fiije cuando lo publique (hasta ahora...), por eso sono de esa manera, gomen por la confusion Koto [¬///¬]

      Lo que quise decir es que no recordaba haber leido alguna historia con este emmm "emparejamiento"? X9

      Asi que revice la coleccion y si, me aparecieron algunos aunque en ellos son entre hermanos (hermano x 2 hermanas o 2 hermanas x el novio de alguna (sin ser pariente de sangre)) pero ninguno como este... (novio x novia x hermana del novio) casi siempre era por parte de la chica no del chico.

      Pero es de Makinosaka asi que no hay ningun problema [>wO]b
      Saludos Koto! ^w^

      Eliminar
  8. JAJAJAJA ese final estuvo muy bueno, hablando de tener el sueño pesado.
    Excelente, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar