domingo, 2 de marzo de 2014

Nakajima Yuuka doujin 15 ~Continúa la Saga de SAO~

D.L.action 83



Autora: Nakajima Yuka

Convención: C85
Circulo: Digital Lover
Doujinshi: Sword Art Online
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Está historia pasa entre los DL71 y DL70, tal vez antes de que se encuentren con Yui-chan XD Bueno, un día mientras se quedaron dormido en su casita en el piso 22 de Aincrad, Asuna despiesrta antes que su amado esposo, y mientras ella contempla la magnificencia de su amado Kirito-kun~, ella se ve tentada en hacerle cositas mientras duerme~, por lo que Asuna mientras va abusando de su novio, él se despierta y como si fuera déja vu, la está molestando otra vez~ (cómo ocurrió en el DL71)

Minna san~!! Bueno, y ahora con ayuda de javi Onii-chan en la limpieza, otra más de SAO, pero ahora de la saga de Yuka Onee-chan~

Bueno, está tenia que hacerla cuando salio, pero como les voy aburrir con mi vida trágica, así que mejor me disculpo, sumimasen~!!

Bueno ya, como verán si quieren comprender mejor esta historia, les recomiendo que pasen al >pack de SAO< y lean primero la DL71, luego está, enseguida la DL70, seguida de la DL72 y al final la DL74, complicado verdad?

Bien, creo recordar que desee que hubiera más de SAO, y miren, me escucharon los dioses o algo así~, teehee~ (Koto chibi: aja, si tú como no, bruja loca) OYE!! Ejem~ bueno, tal vez la cuestión de que haya salido otra DL fue porque se aproxima la segunda temporada del anime, si es así, estoy bien emocionada para verlo, ya que Sinon-san se me hace extraordinaria y su pasado es triste, igual también tengo esperanza de que no sólo animen Photom Bullet, sino también Mother's Rosario y Early and Late (aunque esta ultima trae pasajes de Aincrad), bueno también quiero ver a Konno-chan y sus agallas de nunca rendirse~!! Lo que si sé es que quedara con un final abierto para la tercera temporada si la terminan en Mother's Rosario, y se vendría la saga de Alicization~
Bueno ya, estoy dando espoilers XD teehee~

Pues, ya para acabar, se dirán que falta la DL82 de Kantai, bueno la voy hacer, pero me quiero esperar a que salga la DL84 (que también es de Kantai ¬¬), así que si son pacientes, cuando salga la 84 las haré ambas, y así para darle a dos pajaritos con la misma piedra~ (Koto chibi: que le ven a eso de Kantai, se me hace otra serie como Maho Sensei Negima, nomas que versión naval, huh?) Ajaja~, pues quien sabe, es igual a Super Sonico, pero la diferencia es que Sonico-chan llego para quedarse >///< (Koto chibi: pues la clásica chica cliché del anime, pechugona, pelo-rosa, de buen corazón e inocente, todo lo que a ti te falta, bruja!!) Tch... me las pagaras, tenlo por seguro...
Ah en que estaba, ay cierto, también, tengo varias cosas de SAO traducidas, pero el tiempo es uno de mis crueles rivales, así que lo único que pido es esperar~

Bien, ya hable de más ><, como siempre dejen comentarios cute~, denle la calificación que su piadosos corazoncito quiera dar, y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro~

Ya nee~!!

PD1: (Koto chibi: se dice que si una heroína de un anime tiene las características descritas arriba, es la que se queda con el chico al final)
PD2: OYE!! que haces aquí~!!

10 comentarios:

  1. me encanta el arte de Nakajima Yuka no mejor dicho lo AMO!!!...................pero se que seré sumamente atacada y criticada por lo que diré pero.........................no me gusto Sword Art Online es una de las pocas series de las que solo vi hasta el cap 4 y dije ya no mas!!!! D:! (no me odien) ),=

    (/0_0)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, yo aplaudo tu honestidad y tus gustos son muy respetados, pero decir eso es como sacrilegio aquí ¿no? creo que a Kotori le va a dar un infarto.

      Eliminar
    2. O_O!!!!! no me digas eso!!!!!!!!(corre en círculos super aterrada)
      kotori-nee
      Watashi wa yurushite hontōni mōshiwakearimasen!!!!
      D:!
      pero siendo sincera creo que Koto chibi tiene razón en ciertas cosas!!!!!......no todo pero algunas!!!
      OwO

      Eliminar
  2. Kotori nee-sama! veo que debes andar bien, si subes dos trabajos en un fin de semana xD es broma~
    Como amo todo lo relacionado a SAO, una serie que me encanto y realmente fue maravilloso poder visto un anime asi ~
    En fin, sigue hechandole ganas, no te distraigas de los estudios, y cuidate, okies?~
    Sigue esforzandote, que estes bien ~ :D

    ResponderEliminar
  3. No sé si te gustaría traducir este doujin http://g.e-hentai.org/g/599537/a95a485ee8/ aunque la historia es algo triste es uno de los que gustan por el trasfondo de sus personajes y por el final, siendo este doujin unos de mis favoritos. Igualmente siempre esperare unos de tus aportes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sabes me gusta tu edicion tanto que ya baje muchos trabajos..... desde hace tiempo
    Por lo que ahora pos estoy un poco mas actualizado con mi vida (electronica al menos) y pos na mas para felicitarte por tu blog en todos los sentidos....... que mas que mas.........
    En comentario con SAO si yo tambien espero que lo hagan hasta early and late aunque que me imagino mezclado entre phantom bullet y mother rosario digo por continuidad aunque eso esta muy tirado para el futuro.............. prefiero las novelas pero el anime esta bien digo no soy tanto de adaptaciones al anime pero el sentimiento esta el sentimiento........... ALL HAIL Kotori-chan

    ResponderEliminar
  5. se te agradece kotori chan uno + de sao para la coleccion de este gran fan de esta serie pero kotori chan nos has abandonado mucho con esta serie el ser interior en mi quiere mas ruega x mas de esta serie mi lado oscuro lo pide a gritos... Aun asi muchas gracias x no olvidarte de esta gran serie salu2

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir que maldito y afortunado el condenado Kirito, ¡¡me gustaría que también me despertaran así!!!...............................bueno ya me calme, grandioso trabajo como siempre.

    Gracias Javi, Kotori Saludos.

    ResponderEliminar
  7. genial,otro gran aporte ^^ por lo menos tenes a koto chibi yo veo elefantes rosados jejejeje...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por otro D.L.action Kotori~!, dios como amo a Nakajima~♥ :3
    Todo es culpa de Javi (y de mis loli-gustos) que me guste Kantai =A= con eso de que él exprime el jugo de la lolis~! Bendito sean los Dou que ha posteado en Taidana °q° y ahora se vienen los D.L. *Q* PERFECT!!
    Bueno, gracias de nuevo y que me he tirado mucha palabrería. xD

    ResponderEliminar