domingo, 5 de agosto de 2012

Mes de Homunculus

Jejey, Hola chicos y también a todas mis amigas (porque también debe de haber una que otra por ahí que me siga, sipi) y como el nombre de la entrada lo dice es el Mes de Homunculus-sensei y por eso cambiamos la imagen de entrada por la portada de Hajirai Break el primer Tankoubon de Homunculus, y que es mi Tank favorito, y también informar que este mes tratare de sacar los trabajos que faltan de Homunculus, sipi. Eso incluye los Doujin de Bakemonogatari y los 3 OneShots en color que andan por ahí, jeje XD, sin mas estén pendientes este mes ya que no se cuando los libere, tambien estoy trabajando en los de Coelacant-sensei de Funky Glamourous y en el nuevo que salio de Practice Game jejey, en cuanto a Makinosaka Shinichi-sensei estoy esperando a mi Limpiador a que me los entregue, y entre otros que no les revelare, jeje (solo por que insisten ReDrop, Chikugen, Jet Yowatari, Kaida Bora, Kima-Gray, DATE, Kogure Mariko, entre otros) así que esperenlos.


Sin Mas me despido, y espero que esta semana pueda publicar algo, de lo contrario espérenme un poco, sipi  ya saben que no les defraudare.


ATTE: su amiga Kotori-chan 83 ~desu

5 comentarios:

  1. esas son excelentes noticias, gracias por habisar y por todo el esfuerzo que realizas, ya que tu calidad es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou, Behedehst-kun ToT, se que es muy pesado esto, pero gracias a comentarios como el tuyo son los que me motivan a que siga, sipi... sin mas otro gracias por la calidad, espero no bajarla y mejorarla para el gusto de todos, Sipi

      Eliminar
  2. Muy buena selección de mangakas, felicidades por el trabajo realizado hasta ahora. Salu2.

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog ya lei todos los mangas y me gustaron mucho este es mi genero favorito estare al pendiente de tus publicaciones
    muchas gracias por el esfuerzo
    :D

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticias kotori-chan va a ser un mes muy movidito gracias por la labor titanica que se ve que van a tener tu y tu equipo y como comentan aqui tambien estare pendiente, saludos.

    ResponderEliminar