miércoles, 22 de agosto de 2012

Homunculus Oneshot 5

Bikini no Housoku 
ビキニの法則




Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: COMIC Kairakuten 2011-07
Circulo: Homunculus
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Shizuka-chan es, como todas las chicas que están sumidas en el estudio ''Una Rata de Laboratorio'', pero por eso esta su amiga que le pide que haga un pequeño experimento en la playa, y todo comienza cuando el chico que le gusta se le acerca, aye sir~

Y dale con mis locuras, en serio si que estaba fatal en aquello días~
Bueno, a la historia, al parecer la historia empieza en una universidad (Koto chibi: pues eso es obvio, mensa) ya lo sé, ya lo sé, pero deja terminar~ y a que vino eso de mensa? Bueno como decía, es que esa ''Universidad'' puede que haya alguien que ya conozcamos~ (Koto chibi: huh? sigo sin entender  pero me da igual, sabes?) Tch... te odio

Bueno Shizuka quedo en tercer lugar de la encuestan e¡hecha por la Wani con 364 votos~ (Koto chibi: tan pocos?) Bueno es que no se animan a votar, tal vez sea por eso~ Y en cuanto a Shjizuka-chan, es la típica chica que no cree en los chicos, pero si la que esta enamorada... así que 'su mente es una gran misterio para mi'....

Bueno, espero les guste tanto la nueva traducción y la nueva edición ~ okies?

9 comentarios:

  1. Vaya, otro mas de Homunculus Sensei hehe, no cabe duda que sus historias son de lo mejor y me encantan mucho hehe...
    Esperando los de coelacanth y de makinosaka sinichi.
    Animo Kotori-chan, eres como mi angel x traernos trabajos tan chiiiiiiiiidos hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero que pronto estén por aquí los demás de Homunculus. Sipi y también los de Coelacanth-sensei y también los de Makinosaka-sensei

      Eliminar
  2. Saludos Kotori-chan, tus aportes cada vez estan mas mejor, estaremos esperando con ansia los demas aportes. Saludos que estes bien. :D :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias kotori son buenas noticias estare esperando lo que sigue saludos onee- sama. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, sacaste este, yo lo hiba a hacer hace unos meses por que llego a mis manos un tutorial hecho por Nemesis el editor estrella de =LWB= y en el tutorial estaba haciendo exactamente este, esta de mas decir que lo hizo en nada de tiempo XD.
    Se agradece mi linda Kotori-chwan y estamos esperando tus traducciones aqui en el scan ^^.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias kotori chan por tu traduccion muy bueno pero hay algo de mi bueno es mi gusto ( no me gustan mucho lo mangas a colores ) ya que pierden su esencia original del blanco y negro. en este caso etooooo.... los ojos de las chicas de homunculus pierden esa mirada que ami tanto me encanta XD


    bueno buen trabajo y gracias
    a pzykosis666 podrias resubir en mediafire otra vez el capitulo 2 y 4 de caceria de virgenes que los link estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comprendo, jeje pero a mi me gustan sipi, y no te preocupes que cuando lleguen los de Bakemono te gustaran aun mas los ojos, sipi

      Eliminar
    2. Ya esta resubido todo el tank =).

      Eliminar