viernes, 10 de agosto de 2012

Ficha Técnica de Makinosaka Shinichi

Y ahora le toca el turno a Makinosaka Shinichi-sensei, que se puede decir de este gran Mangaka, es Grande y se que me quedare muy corta en lo que escribiré en estas lineas, así que no diré nada mas, lo que si voy a decir es que su estilo de dibujo enamora no a uno, sino a varios de sus seguidores y aunque tenga pocos trabajos realizados, los hace muy bien. También quiero mencionar que si se habrán dado cuenta en algunos cuadros de sus trabajos las expresiones de sus personajes son, casi iguales a los que hacen Medaka-chan y compañía, jeje creo que solo es mi imaginación, pero en si es lo que pienso.
Sin mas echen un vistazo:

Tankoubon

Pure Girl



1.       No One Knows [COMIC Megastore 2009-10]
2.       Project i [COMIC Megastore 2009-04]
3.       -Genzai Kataomoichu- [COMIC Megastore 2008-12]
4.       Kokuharu x Kokuharu [COMIC Megastore 2007-10]
5.       True Feelings [COMIC Megastore 2009-06]
6.       Apprentice Nurse [COMIC Megastore 2009-02]
7.       Heart Breaking Shot [COMIC Megastore 2007-09]
8.       The Christmas Even Gift [COMIC Megastore 2008-02]
9.       FakeLove [COMIC Megastore 2008-01]
10.   No One Knows - A Secret Sequel to the Story - EXTRA


Créditos: Todo el tank por Jeral Arcala Scandation


Pure Days


1.       CHANGE  [COMIC Megastore 2010-01]
2.       Ichinichi Maid Cafe [COMIC Megastore 2008-07]
3.       Ichinichi Maid Cafe AFTER [COMIC Megastore 2010-10]
4.       Mischief With Hypnotism [COMIC Megastore 2010-04]
5.       Present For You [COMIC Megastore 2010-06]
6.       Futari Dake no Island [COMIC Megastore 2010-08]
7.       Small Complex [COMIC Megastore 2010-12]
8.       Bara Iro no Jinsei -Rosy Life- [COMIC Megastore 2011-02]
9.       Together With My Two Big Sisters [COMIC Megastore 2011-04]
10.   Together With My Two Big Sisters - EXTRA
11.   Futari Dake no Island - EXTRA
12.   Present For You - EXTRA


Créditos: 1, 2, 3 y 4 x Proyecto-H, 6 x Ichi no Fansub, 7 x Pzykosis666HFansub+HACHInF, 8 x Soup Eater & 5, 9 + los 3 EXTRAS no hay Traducción en Español (je por el momento)

OneShots Sin Tank

1.       Seito no Yaruki ga Daiichi desu [COMIC Megastore 2007-11]
2.       Otonarisan [COMIC Megastore 2012-03]


Créditos: 1 x Olympos no Fansub & 2 x una servidora


Doujinshi



1.       Sousezu ni wa Irarenai [C75] (Macross Frontier)
2.       Passioniisu [C77] (Futari wa Precure)
3.       Kuroneko to Issho [C79] (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)
4.       Menma to Issho [C80] (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mad Shiranai)


Créditos: 1 x  JavV, 3 x FPoeS & el 2 y 4 no hay Traducción en Ingles.

Espero que le sirva esta lista para a aquello y para aquellas le les gusten este artista (yo me incluyo, jiji), y espero tener listo algo para el Domingo o el Lunes, esperenlo y la siguiente Ficha sera de ReDrop-sensei o el de Hisasi-sensei, así que estén pendientes ya que estas listas esta hechas para agrandar sus colecciones, sin mas gracia y sigan visitándonos -nyaa

ATTE: Su Amiga Kotori-chan -desu

5 comentarios:

  1. Hola, que bueno que va a publicar estos Tankoubon como tambien los Doujinshi, esperemos que tambien en el futuro puedas sacar mas con diferentes Mangakas..... Esperando...

    ResponderEliminar
  2. Excelente, te quedo muy buena y muy bien explicada aunque mas de uno esperaria que pusieras links de descarga, pero ya dijiste que no postearas trabajos que no son tuyos, asi que se joden XD.
    Estare esperando esos trabajos que dices y la ficha de ReDrop es la que mas me interesa para ya tener todos los mios en orden XD.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaa, eres muy malo con mis seguidores, pero en algo tienes razón, y es no subir nada que no sea mio, sipi sipi, bien, y gracias por leerlo, también espero hacer pronto el de ReDrop-sensei, pero como me faltan algunos nombre y la fecha de publicación de los capítulos del 1er Tank, me voy a tardar un poquito, sipi, sin mas gracias y también estoy acomodando los míos, jeje
      Sin mas gracias y ya sabes en donde encontrarme Senpai. ^o^
      Romantic Ageru Yo

      Eliminar
  3. Uo buen post :) me gusta mucho este autor por sus "grandes" aptitudes xD.

    Buen trabajo Kotori-chan.

    ResponderEliminar
  4. Hola primero, queria saber donde lo puedo decarga se que das lo dato quien lo tiene, igual lo encuentro solamente online pero no descargar lo que yo busco son los primero de arriba pure girl y pure days lo busque por todo lado y lo puedo encontrar solamente version ingles, por eso te preguntaba si tiene algun dato de donde lo puedo conseguir, bueno eso todo, PD: me gusta mucho tu sitio y buenisimo aporte tene ojala lo que te estoy preguntando lo espece a poner aqui eso seria de buena ayuda, me despido un saludo

    ResponderEliminar