jueves, 2 de agosto de 2012

Makinosaka Shinichi OneShot 2

Makinosaka Shinichi
Small Complex



Autor: Makinosaka Shinichi
Publicación: COMIC Megastore 2010-12
Circulo: Makino Eki
Descarga: MF & 4S (Próximamente con el tank)
Sinopsis: Yuu-chan es un estudiante de 1º de secundaria, que tiene un pequeño problema (eje si que es pequeño su problema, sipi), por lo cual es molestado por todo a causa de su amiga de la infancia quien es Chizuru-chan -nyaa. pero lo que ella no sabe es que este chico oculta algo muy grande a ella y es.... muaa ya no cuento mas, sipi... disfruten

Y empezando un nuevo mes, con una sorpresita, nyaa... y es nuestra 2da colaboración con Pzykosis666HFansub, muaa Arigatou senpai, jee y como sabrán este Oneshot es parte del Tank de Pure Days de Makinosaka Shinichi-sensei por lo cual faltan 2 capítulos y los extras que son 3, sipi... Pero este capitulo fue sugerencia de Pzyko-senpai, jeje (¬o¬ pero todas las heroínas son pechugonas, que tiene las pechugonas, tchh...) pero ya esta, esperen los que faltan jejey, por que si los voy hacer, así que aquí estamos y darles las gracias a Pzykosis- senpai por darme la oportunidad de editar este capitulo, sipi sipi Honto Arigato, neee ♥.
Sin mas Gracias y visiten el Blog de Pzykosis-senpai que tiene muy buenas historia.

ATTE: Kotori-chan ~desu

PD: Y esperen que ya pronto le voy a dar el visto bueno a Swing Our Sisters, así que esperenlo pronto, sipi.

PD: Submanga ya no esta trabajando bien, o simplemente ya llego a su fin, asi que luego la subo, sipi

13 comentarios:

  1. Gracias por el one shot esta excelente kotori-chan, ojala no se si puedas tambien hacer trabajos Drill Murarta y Tozai ya que casi no he visto traducciones de ellos ya que se ve que tienen muy buenos materiales para dejar que se pierdan. de antemano muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias freeboys40-kun, y veré los que me pides, si son románticos ten por seguro que los haré, pero tendrá que espera, neee. Ya que estoy algo ocupadita, pero accederé a tu petición... sin mas gracias por seguirnos y aquí estamos por cualquier cosa

      Eliminar
    2. Pues ojala y puedas cuando estes menos ocupada y tohzai por lo que he visto es el que maneja mas romanicos con un toque de infidelidades y nada de netorare bueno me despido sin mas esperando tus siguientes trabajos

      Eliminar
    3. muy bueno el oneshot tenia romance, comedia y una chica p... excelente como tus otros trabajos, espero con ansias otro y cuantos capitulos tiene este tank busque y solo encontre 4 traducidos.
      pd: ciertamente submanga en este tiempo tiene muchas fallos y errores y espero que no desaperesca ya que es uno de los pocos lugares donde se pueden leer mangas online de todo tipo y fue gracias a submanga que descubri muchos mangas que me gustaron como twogk y el ero-manga etc..

      Eliminar
    4. muaa, gracias Roger-kun, mira, los primeros cuatros los hizo Proyecto-H, sipi, el numero 6 se llama Futari Dake No Island y lo hizo Ichi no Fansub, pero no se donde encontrarlo (aun que yo lo tengo jeje)y el numero 8 se llama Bara-iro no Jinsei (o Rosy Life) este lo encuentras en GE Hentai, sin mas espero encuentres el numero 6, ya que a mi no me gusta subir cosas que no lleven la firma de HACHI, gracias y espero que no cierren Submanga, jeje pero son solo fallas sin importancia, sipi

      ATTE: Kotori-chan

      Eliminar
    5. gracias por el dato ya lo encontre fue facil pero faltaria el 5 esta traducido o lo pensas traducir?

      Eliminar
    6. claro, si no mas no recuerdo es el de las chica extranjera, sipi ese si lo voy a hacer, y el de las hermanas que le enseñan a su hermano como divertir a una chica, jeje. faltan esas dos, y tienen extras ambas y también tiene extra el de Futari Dake No Island, son solo dos paginas pero las haré también, y gracias por avisarme que encontraste las dos que faltan, jeje...
      sin mas espero que aguantes un poco los que faltan del Tank de Pure Days, voy a ir lento, pero ten por seguro que aquí las encontraras -desu.

      Eliminar
  2. muy bueno el oneshot me hace recordar mi adolescencia mi novia de ese entonces era mas alta que yo ( me avergonzaba mucho)

    buen trabajo XD

    ResponderEliminar
  3. Que buen aportes Kotori-chan. Nos estas mal acostumbrando a tus grandes aportes, xD

    Esperemos que puedas tener mas trabajos con pzyko. Bueno creo que eso seria todo, que sigas teniendo unas buenas Vacaciones (Si es que no entras el lunes :P). Que descanses y nos estaremos viendo. Saludos :D :D

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber cuando sacaran mas capitulos del autor Makinosaka Shinichi, lo que se que este manga proviene de un tomo, al igual cuando postearan los tomos de los diferentes autores con sus respectivos capitulos?... Gracias por el aporte...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks Joseph-kun, sobre los de Makinosaka-sensei, tendrás que esperar ya que mi limpiador apenas los va a empezar a limpiar, pero espero que no tarde tanto, sipi y sobre los tomos que me pides, es una buena idea, pero solo posteare no los haré, ya que sabrás que la mayoría ya están traducidos al español, sipi y aquí solo haré los que no han sido publicados en español, sipi y muchas gracias estaba pensando algo por el estilo, pero no tanto a esa escala que me diste esa idea, ten por seguro que aquí encontraras, no solo sus trabajos que falten, sino todos sus trabajos realizados hasta la fecha (bueno solo la lista, jeje), gracias y sabes que puedes comentar cuando quieras.

      Eliminar
  5. hello, jooo casi no hay tiempo, pero alcance a ver este ja un poco tarde para comentar, pero bueh son cosas que pasan... este estuvo bueno... ja I like it! y no lo digo por... bueno seguro ya se supone ¬¬ ja en fin, buen trabajo. nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nyaa, gracias jeje no te preocupes por eso yo quiero llevarme bien con todos, esa es mi meta nyaa y sobre lo que puse en la entrada de Madoka-chan, si leíste la descripción aquí lo sabrás, nyaa (pero en serio que tienen ellas que no tenga yo, tchh ¬o¬) mooo, pero esta bien, gracias por tomarte el tiempo de comentar, jejey y espero tus siguientes trabajos Fallere-senpai -nyaa

      ATTE: Tu Kouhai Kotori-chan -desu

      Eliminar