jueves, 30 de agosto de 2012

Coelacanth Oneshot 2

Coelacanth
This is Love




Autor: Coelacanth
Publicación: COMIC 0EX vol. 30
Circulo: Gyotaku
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: jeje, Minori-senpai, es la Presidenta del Club de Investigación del Manga es su escuela y su vice Yoshimaru-kun es como decirlo su conejillo de indias, para sus trabajos en el Club, y surge la idea de Minori-senpai que necesita materia para su nuevo trabajo y le pide algo a su querido Yoshimaru.

Y bien este es el 3 capítulo del Tank de Funky, y si no tienen los Scans de la portada aquí se las incluyo, sipi. Asi que disfruten ya que si yo tubiera la oportunidad de entrar a algún Club, entraría sin pensarlo al de Manga, jeje XD.

Y por otro lado, me he dado cuenta que alguien esta subiendo nuestros trabajos con el nombre de otro Fansub, asi que tome la decisión de incluir el nombre nuestro Fansub en la primera pagina, no me gusta esto por que arruina el trabajo de todos los que participaron en esto, otra por que no me gusta se ve feo, pero no hubo la necesidad de hacerlo, hasta ahora ya que se fusilaron el de Anata no Neko Ni de NaPaTa & el de Bikino no Housoko de Homunculus-sensei, y no quiero que vuelva a pasar, así que a partir de ahora todos los trabajos que haré tendrán el nombre de HACHInoFansub debajo, encima, en la esquina o donde vea que deba ir, así que una disculpa si les molesta esto, pero lo hago por salio la necesidad de hacerlo.

Así que gracias y al rato posteo el ultimo oneshot a color de Homunculus-sensei.

ATTE: Su Amiga Kotori-chan -desu

Y ya saben
Romantic Ageru Yo

4 comentarios:

  1. Porque sera que todos los que parecen niñitos afeminados la tienen asi de grande???
    Y me gusto el diseño de la chava, no se porque.
    Pero, gracias por el cap =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jee, a mí también me gusto, pero más el chico, sipi. Por que sera =¬=. sin más gracias y estamos en contacto senpai. (por cierto Coelacanth-sensei si se las ingenio para el diseño de la chica, es la única que tiene más carisma que todas las demás)

      Eliminar
  2. para mi cada chica tiene su propio encanta unas mas dificiles de converser y otras mas faciles y otras trabajosas
    si una chica se me avienta asi yo no la toco para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, ya suenas como todo un Katsuragi-kun, Sipi te gusta lo difícil, pero recuerda que una relación trabajada desde un principio tiene sus recompensas, sipilipi. Bien y sobre la chica aventada, pues ella lo amaba desde hace tiempo, asi que esta bien ya que es un amor correspondido, eso si algo loquita. Y es igual a mí, eso si no le ando pidiendo esas ordenes a mis nakamas XD jejee

      Eliminar