lunes, 13 de agosto de 2012

TakayaKi Oneshot 1

TakayaKi
Our Graduation Experience




Autor: TakayaKi
Publicacón: COMIC Unreal 2009-08
Circulo: Jénoa Cáke
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Yuki-chan esta enamorada de su senpai, pero no se lo había dicho, sino hasta día de la graduación se le confiesa y ya sabrán que sucedió, jeje

Bien este es el segundo del día, y es (creo) el primer trabajo de TakayaKi-sensei, aquí juega con el diseño de sus personaje y por eso no se quejen que si está mal dibujado, o algo, recuerden que todos tenemos tropiezos, y ya mejoro bastante a partir de su segundo trabajo, (aunque no recuerdo cual es) >o< Y espero que les guste como a mí me gusto, este si es muy romántico, y me hace recordar cuando uno se gradúa, sabes que sera la ultima vez que veras a tus amigos, profesores o incluso a la persona que te gusta, y debes valorar el poco tiempo que tienes, incluso si acabas de entrar, ya que tus mejores años estarán en la Preparatoria, MUA >o< me puse sentimental de nuevo.

Espero lo disfruten y no olviden comentar, ya que son nuestras Quincenas, jiji XD

PD: el Jueves viene el ultimo de la semana, así que esperenlo

ATTE: Kotori-chan ~desu

Romantic Ageru Yo 

¡Viva el Romance!

8 comentarios:

  1. vi este manga hace mucho tiempo se que tenia errores bueno pero asi se comienza lo errores hacen ganar experiencia

    ResponderEliminar
  2. Yo ni note los errores, o sera porque no soy muy quisquilloso con el dibujo, quien sabe...
    Buena traduccion aunque aun se te siguen pasando algunas letras cambiadas, por eso es bueno darle una pasada por el word e ir leyendo mientras editas xD.
    Hay algo que siempre me llama la atencion en los mangas romanticos, que por mucho romance que haya, en serio con una sola confesion las chicas ya le entregan todo el tesoro cuando sea y donde sea??? Ojala asi fuera de facil en la vida real T-T.

    Bueno, como siempre un buen trabajo y estare esperando tus proximos proyectos, en especial los de ReDrop °¬°.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaa, ya me están haciendo tomarlo en serio, XD (jeje, y eso que siempre lo trato de hacer lo mejor posible), pero bien gracias y los de ReDrop, umm hasta que me anime a traducirlos, jeje bueno ya tengo uno, pero el otro solo estoy viendo pasar el tiempo -nyaa >o<, y gracias y ahora si revisare las palabras, ya que la verdad Mimi no tiene tiempo para revisarlos, así que los empezare hacer yo... jeje Gracias y yo también estaré esperando los de Hisasi-sensei, y sabes cuales, jiji

      Romantic Ageru Yo.

      Eliminar
    2. Ya voy a la mitad con el de Hisasi, nomas que se me puso malo el Zetsu hoy, a ver si para mañana regresa a traducirme lo que falta.
      Y pues ya que tengas tiempo, a reclutar que nunca cae mal una o dos manotas mas =).
      Nos vemos.

      Eliminar
  3. Como siempre un buen trabajo Kotori-chan ya que me encantan los trabajos de Takayaki-sensei (creo que este viene en el de "Koi ito kinenbi" si no mal recuerdo)y me encanta, aunque quisiera que hicieras mas trabajos de Homunculus y si se pudiera unos de Tosh ya que tambien me encantan.
    Una gran felicitacion x todo tu esfuerzo y trabajo y ps a seguir esperando mas de tus aportes...
    Soy tu fan kotori-chan hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm, pues no, no viene, es una lastima, pero estaba disponible y ya esta, con esto creo que falta uno a color que anda sólito por ahí y los otros capítulos de Musunde Hiraite y los extras que haré, jeje sin mas gracias por ser mi fan, jeje es bueno saber que le estoy empezando a gustar a muchos -nyaa. y aquí estaremos todavía jejey.

      Eliminar
  4. jooo de verdad es el primero de Taka? tengo la impresión de no haberlo leido antes. asi que es nuevo para mi! en fin vale por el esfuerzo... oh por cierto, la gracia tampoco es sobrecargarse con trabajo, digo si ya vas con la trad y edición, alguien mas debería hacer la corrección o QC segun sea el caso, sino después empieza la saturación y posteriormente la flojera ja. saludos, a ver cuales de redrop hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaa, es el primero, lo es Fallere-senpai, se nota en el dibujo y como lo comentaste en el ultimo trabajo de TakayaKi-sensei que hicieron, que no son vírgenes, creo que a TakayaKi-sensei no le gusta dibujar sangre, es lo que creo, y también muchas gracias por preocuparte por mí, nyaa je Arigatou nee ^o^ lo voy a llevar con calma, por eso no se preocupen sipi

      Eliminar