jueves, 30 de agosto de 2012

Lunch Koinaka 1 & 2

Lunch
Doping



Autor: Lunch
Publicación: COMIC Megastore H 2009-02
Circulo: TNC.
Descarga:

- Doping: MF & 4S
- OnSen Sastifaction: MF & 4S

Sinopsis: Kasumi-chan y Kenji-kun son una gran pareja de novios como cualquier otra, pero cuando por fin van a ir al grano, Kenji-kun se pone nervioso y ya no, pero el esta decidido en darle su primera vez a su novia, así empieza esta historia tan linda. SIPI

Y OnSen: los chicos cuando están de viaje durante su 2do año se les alborota las hormonas, y esta no es típico, ya que Yagi-kun esta enamorado de su profesora, jeje como acabara esta historia. sipi

Y bien, pensé que este día no llegaría y he aquí con el inicio del primer Tank que haremos aquí (bueno solo voy a aportar las traducciones) Pero eso si, ya que este es de nueva cuenta una vez mas con la COLABORACIÓN de:
Pzykosis666HFansub
Sipi, Gracias de nuevo a Drxgo-senpai por la limpieza y la edición, Y claro con mi querido Pzykosis-senpai, jeje ya que me ayudaron en la realización de este Tank, jeje. Así que espero les guste y no olviden pasarse por el Blog de Pzykosis-senpai y compañia
Ya que siempre trae muchas cosa muy interesantes y saben que no los defraudara -Nyaa

Por otro lado, no me había dado cuenta, pero ahora si ya pueden comentar las personas que no tienen una cuenta de Google, así que también las escuchare, cualquier cosa, y una disculpa ya que no la había notado, jeje Mea Culpa. Así que como he dicho vamos que todavía hay de donde seguir Sipi

ATTE: Su Gran Amiga Kotori-chan -desu

11 comentarios:

  1. oe el dou de onsen no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jeje, gracias, no te conozco pero, sabes que puedes decirlo todas las veces que quieras, eres muy lindo Anónimo-kun, Nyaaa

      Eliminar
  3. creo que va a doblar un H manga completo si paa eso Genial sigue con tus proyecto kotori-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa, Gracias espero no morirme en el intento, sipi. jeje

      Eliminar
  4. Mother of what! uno esta ahí tranquilo y tiran de una 3 trabajos, ja I like it. oh por cierto, estoy de acuerdo con eso de los créditos dentro del manga, es cierto que se ven feos, pero bueno es eso o que roben los trabajos, supongo que es un pequeño precio...
    uhm... Tengo la ligera noción de que nosotros hicimos unos capis de este libro, aunque no recuerdo bien :S voy a revisar y volveré... con armas. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeee, eso es muy cierto, pero hicieron la saga principal, así que espera mi versión, jeje. Sin más si es una lata sacra 4 en un día pero ya teníamos listos unos, así que la carga era menos, Sipi. de nuevo gracias y ya sabes espera los siguientes para armar el tank, sipilipi

      Eliminar
  5. me encanto la historia espero que termines XD todo el tomo

    estuve buscando por alli y me encontre con un nuevo H manga que es de mi gusto espero que lo tomes encuenta aqui esta el link ya van traduciendo 4 capitulos

    http://www.fakku.net/doujinshi/select-a-bride-chapter-1-english

    nombre del h manga Renai Celebration o love celebration los primero 4 capitulos son "Select a Bride"

    autor Ryoma espero con ansias XD


    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Jeee, si lo estoy leyendo y me gusto y bastante, sipi. Voy a ver si lo puedo traducir para este bloque, o lo dejo para el siguiente, pero espero que no me lo ganen como el de Ane+Imouto que también es de The Lusty Lady Project, y solo por mencionar, se me hace parecida a Harem Time de Tosh-sensei. Sipi, jeje sigue recomendándome más, pero todavía no es temporada de pedidos, así que a la lista, pero de seguro lo haré sipi

      Eliminar
  7. Gracias por todos los cap's estan buenasossss!!! ahora toca esperar para poder ver mas de tus traduciones... Bueno eso es todo GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar