martes, 16 de julio de 2013

Homunculus Doujinshi 2

BakeNekoGatari
化猫騙



Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Convención: C78
Doujinshi: Bakemonogatari
Circulo: Homunculus / Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp (Próximamente)
Sinopsis: Y bien~ después de los acontecimientos anteriores XD, (si tu como no~) ahora le toca el turno a Tsubasa-chan~, y a su rareza de tipo gato ><, que ya sabemos que es una gata pervertida XD, en fin, las cosas se tonan algo raras ya que vuelve a parecer la Black Hanekawa~ para hacerle pagar a Araragi-kun (en nombre de su ama :'D) las cosas por la que Hanekawa-chan esta frustrada sexualmente >///<, en fin~ al final, más o menos explica de que trata este Dou ehe~

Y bien, como soy una niña de palabra, les dejo la segunda de Bakemono~ también con la ayuda de Batu-niinii en la limpieza XD, y a la máxima velocidad de la luz~ (y ya saben el porque), en fin, espero la disfruten y se regocijen~ de Tsukasa-chan (porque veo que a ustedes les gusta esta chica inteligente de buen cuerpo ¬¬ 'como si yo no tuviera esas curvas huh~')
Como sea, esta es la segunda de Bake, ahora con el sufijo Nekogatari~ y ya mañana, les dejare Hebigatari~ (es así o me suena a Monogatari series XD), en fin~

Como fuera el caso, comenten, denle 5 estrella en ge-Hentai XD, pero lo que es más importante, disfrútenla~ y ya mañana nos vemos con más Bakemono~

PD1: Huh~ a mi me encanta Homunculus, asi que aki las verán primero~
PD2: Umm... Aun faltan las de Rei-chan y de la de Biribiri-chan~
PD3: Ya esta la de Ane Hug~, aunque falta las correcciones~
PD4: 200 miles~

12 comentarios:

  1. Cada vez que sacas n trabajo de este gran artista Homunculus, me alegras el dia gracias kotori chan
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xd, a mi cada vez que sale un nuevo trabajo de Homunculus, me pongo extasiada~ pero dejando mis delirios, bueno gracias por comentar, y espero que las siguientes de Homunculus, también te pongan muy contento XD Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  2. gracias por sacar a este artista (>///<)b ureshii desu!!!! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aki encontraras todas sus obras, asi que dame tiempo para terminar el tank de Hmunculus XD (me faltan 4) ehehe~

      Eliminar
  3. por alguna razon me gusto mas este que el otro de Homunculus pero igual muchas gracias por seguir publicando estos excelentes trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu~ eso no se vale, todas son hermosas XD, unas más que otras, pero todas están excelentes~!!
      Pero gracias por comentar Roger Onii-chan~ y sipi ten por seguro que seguiremos asi para complacerlos más XD

      Eliminar
  4. bueno primero que nada una disculpa por juntar todas la gracias en un solo post en vez de darlas en cada uno, pero como veras soy muy "ahorrativo" XD

    bueno ya en serio, muchas gracias Koto, Batu y Javi!
    2 de Bakemonogatari (*w*)
    rayos esta me la han recomendado y hasta ahora no he podido darle una checada (T.T), aunque espero que pronto pueda X3, y el de "Rainy Memories" se ve bastante bueno tambien ;3

    muchas triples gracias por el excelente trabajo chicos ;)
    ah y esperando los trabajos de Hisasi y claro el cap. de Ane Hug ^^
    See ya! (>w<)/

    PD1: Beautiful World, de esta solo se me viene a la mente de momento la de Utada Hikaru X9
    PD2: 200 Miles - Jang Geun Suk (Opening de la pelicula de Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fenix) ahora que recuerdo no la he descargado aun XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hay por que disculparse~ mientras dejes un comentario, todo esta bien~
      Sipi~ dos de Bakemono (más las que se viene XD) y la se Tatsu, huh~?
      Comos ea, gracias por comentar, y tambien triples gracias XD por dar es oportunidad de leerlas~

      PD1: Sipi, aunque te falto de que peli XD
      PD2: Tambien~, ya me la vi como 12 veces la pelicula de FT *O* esta hermosa~

      Eliminar
  5. se me alegra el dia cuando veo trabajos de homunculus

    PS: smile~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ okies, hoy tambien sera asi, entonces~

      PD: Nikku~

      Eliminar
  6. Hola Kotori,

    he visitado en algún tiempo este blog, un gracias por todos tus aportes y por lo que han de venir por tú parte.

    Bueno hasta ahí los agradecimientos, tengo una pregunta tal vez una simple minucia pero ya que te ves muy dedicada al blog, ahí va , el navbar de este blog a sido habilitado recientemente al igual que otras páginas con contenidos similares, ¿Tiene algo en especial este cambio, aunque sea respecto a tu blog?

    ResponderEliminar
  7. me alegro que al fin hicieron estos doujin de bakemonogatari xd es lo que espere meses

    ResponderEliminar