domingo, 2 de febrero de 2014

Equal Urame-chan y Sunao-kun 2

Urame & Sunao cap. 2



Autor: Equal
Circulo: Hired Girl
Publicación: COMIC HotlMilk 2013-07
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Después de lo acontecido con las tacitas de café~, Sunao-kun invita a Urame-chan a la playa, pero sólo se le olvido el detalle pequeñito, que iban a ir con los demás que trabajan con ellos~, así que al final, como Urame-chan se puso un vestido veraniego para seducir a Sunao-kun, y como este callo en la tentación, no se esperan y lo hacen el al parte trasera del camioneta en donde todos van para llegar ala playa~, en fin.... creo que es todo~

Minna-san, sumimasen~!!! DX Honto sumimasen~

Pero primero que nada, vamos a darle las gracias a Javi Onii-chan y a Beast Onii-chan por seguir con la historia, gracias Onii-chan~, ya salio hasta el 5to capitulo, pero no han traducido el 4to, así que sean pacientes, vale~

Y ahora sí con mis pato aventuras momo~
Más que nada una disculpa, sé muy bien que las excusas sobran, pero no contaba que cambiaran mi horario de clases, así que ya no tengo más que como de dos a tres horas diarias después de volver de la escuela, así que  esas horas las ocupo para traducir o limpiar, eso si bien me va, por que sino estoy con trabajos y demás de la uni....

Pero al menos pude editar algo esta semana que paso, y ayer se las iba a dejar, pero... bueno, después les digo, sólo diré que es la que les debo de Makinosaka~, por otra lado, mañana tenia pensado dejarle el capitulo 8 de Majo to Inma, pero dado que salio el viernes en la noche la nueva historia de NaPaTa Nee-sama, pues tiene mucha prioridad, o no? X'D

Como sea, todavía me faltan como 4 paginas de editar (pero lo más posible es que ya la haya terminado cuando lean esto ><), así que si todavía me quedan energías, la dejo hoy, sino ya mañana~ Pero, no se preocupen, que mañana se las dejare tempranito, dado que no tengo clases XD (Yuppi~)

Bien, el marte les dejare la de Makino que puede editar en la semana y la de Majo, (si puedo mañana al menos de editarla la mitad), para el miércoles o el jueves~

Bien, sin más espero no haberl@s aburrido con tanta cositas que me pasan, pero en si, una disculpa ú.ù

Sin más dejen sexis comentarios, denle la calificación que crean se merezca en ge y más importante, que se la pasen super hello~

Chaito, bichitos~

8 comentarios:

  1. Tranquila kotori-neesama, se sobreentiende, digo la escuela es lo primero y si te cambian tan asi los horarios pues ni como hacerle, asi que hechale ganas!
    Gracias por sguir esforsandote por dejar trabajitos, se aprecia
    Siguete esforzando y no descuides la escuela ni la salud, saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo-kun, tu me comprendes TTnTT
      Pero aún así, mañana tendré el día libre, (gracias días feriados XD), así que me pondré a editar el capi 8 de Majo, vale~?
      Y mil gracias por comentar, y otros mil gracias por leer todo lo que dejo en las entradas X'D
      Te mando muchos beshitos y abachitos, y te me portas bien, vale~?

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada kuroi Onii-chan, esperate al tercero se pondrá más linda XD
      Saluditos~

      Eliminar
  3. Sii~~... Ya salieron hasta un 5º capitulo, increible... Ahora bien, nose si llamarlo buena suerte porque es una saga muy buena con mi protagonista que no tiene muuuuuy parecido con una idol, nouh~~........ O sera mala suerte porque ahora es mas trabajo y responsabilidad para terminarlos, flojera~?... jaja~
    No si, me gusto que continuara, ahora esperar por los demas capitulos... (que espero tarden algo mas, teehee~♪)... Saludos~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~, eso pasa cuando la historia esta muy linda~
      Puedes llamarle ''espada de doble filo'' 'ni para allá ni para acá'' o 'Entre la espada y la pared'', pero ten por seguro que tu Idomaster favorita, perdon Urame-chan XD no teien nada que ver~
      Pues tomate las cositas un poquito más con calma, veras que los esfuerzos no son en vano~
      Saluditos~

      Eliminar
  4. siii..gracias por este nuevo aporte...gracias por hacer de mi vida un poco mas divertida con los mangas que publican.los espero cada dia >_< jejejej saludos y sigan asi^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristian Onii-chan, espero que siga siendo así por un largo tiempo XD, okies~?
      Saluditos y beshos~

      Eliminar