domingo, 16 de febrero de 2014

Tatsu Tairagi Oneshot 6

Dream World
妄想風景




Autor: Tatsu Tairagi
Publicación: COMIC Shitsurakuten 2011-09
Circulo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: La senpai y quien es la presidenta del comité de moral publica y su lindo kouhai (en serio no tiene nombre? DX) quien fue obligado por la primera a ser parte del comité, se encuentran un día normal como ama y sirvient-... ejem... como presidenta y subordinado haciendo cosas para la escuela, así que nuestro lindo Kouhai, una vez que termina con los recados, decide meterle unas revistas ''guarras'' en su mochila para que así pueda tener algo con que molestarla un rato, sé da cuanta que esta ya tenia algunas en su mochila X'D, así que mientras él esta fantaseando con lo que hace la Kaichou con esa revistas, la suso dicha mencionada se le aparece y le empieza a cuestionarlo con sus tonos en forma de bromitas lo que hizo, aunque al final ella no parecía lo que trataba de aparentar, una Yui Kotegawa para variar, ehe~ 

Minna-saann~!! Y ahora una más de Tatsu-sensei, así que gracias a Javi Onii-chan por editar y limpiar, y una servidora en las sobras~

Bueno, si notan algo diferente el estilo de dibujo de Tatsu en esta historia, será porque este es su primer trabajo, así que igual de poco en poquito se va mejorando, o no? Pero fuera de eso, la historia es pura ternurita~, así que espero les guste, oki~?

Por cierto, Tatsu ya tiene varias historias como para un tank, pero quien sabe para cuando :'D, también, la ultima historia que saco y la que vendrá en la Shitsurakuten de Marzo están bien lindas~, así que espero que WareWare Onii-chan las traduzca, para que así pueda dejárselas en nuestro lindo idioma, a poco no?

Buen ya para terminar~, tratare en la semana de dejarles algo, aunque sea chiquito, pero no se preocupen, ya esta el capi 8 de Majo to Inma, también podría ser el capi 2 de Boku wa Watashi~, o también el DL 83 de SAO, que por cierto me encanto ><

Ay bueno, esas ya están, o sino, pues si me animo y hago la de SAO con el momento perdido de la novela 1 X'D (si no saben cual es, pues es la día que Kazuto-kun paso la noche con Asuna-chan~) Bueno, de eso hablare cuando les deje ese Dou~, okies~

Bien Minna-san, me despido, si notaron la ausencia de la enanita, eso se debe a que esta meditando algo que le dije, ehe~ (Koto chibi: para tu carro, no me dijiste nada, me amenazast-... uwaaa) Hai hai~, Minna-san no le hagan caso, verdad que estas bromeando, mi linda enanita? (Koto chibi: Algún día me vengaré... uwaaa)

Ahora sí, sin más, dejen sexis comentarios, denle la calificación que su piadoso corazoncito quiera dar en g.e y sobre todo pásenla super hello~ por que es sin fines de lucro, vale~?

Ya neee~ mis bichitos~

PD: Ahora si, esta semana me pondré a editar el tank de NaPaTa Nee-sama, estoy bien animada ahora >///<

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WWAAA!!!!! me toco doble hoy XD........... amo mas que nada todo lo de Tatsu Tairagi, Napata, Hmunculus y en especial Hisasi y Sugaishi por sus hermosisimos dibujos XD y la vainilla =w=
      Dōmo arigatōgozaimashita Kotori-nee!!! <3

      OwO

      TT__TT!!!! mi teclado me traiciona D,=!!!! XP

      Eliminar
    2. Ajajaja~ no te preocupes, a mí también me pasa lo misma cosa que a ti, Onee-sama~
      Y bueno podría publicar otra cosita, pero luego me quedaría sin material y estaré como loca editando para la fecha limite, y ya me han tocado varias veces así DX hyaaanh~

      Y sí, así es~ Tatsu tiene un no sé que para cautivar a l@s lectores(as), sus lindos trazos son geniales~, y tiene buenos gustos Onee-sama >///<, ay, mi esposito lindo~ y Hisasi, es cierto, falta Hisasi :'o
      Bien, si diosito quiere, terminaré el tank de Hisasi X'D ehehe~ y vanilla~~ me encanta~

      Saluditos y pórtate bien Sekai Onee-sama~

      Ya nee~

      Eliminar
    3. No te prometo nada acerca de portarme bien!!!! >_<!!!!XP (pero hare un intento)
      XD
      Watashi wa yori ōku no tame ni shinpai shite matteimasu, subete watashi no kawaī imōto o arigatō
      <3 Kotori-nee
      OwO

      Eliminar
    4. Ajajaja~ Okidoki, Onee-chan ><, yo tampoco me porto bien, ejem...
      Bien, necesito aprendes japones TTnTT, todo lo que sé es de los animes y de los términos que he aprendido en mi linda vida, uwaaaaaaaa!!
      Pero igual, gracias y también te mando muchos kapuchuu~~ aunque no sea Moka-san X'D
      Saluditos Sekai Onee-sama~

      Eliminar
  2. Ya extrañaba los comentarios de la koto chibi, bueno. Igualmente ando checando unos de tus aportes y algunos ya son de mis favoritos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sonic nii-chan, espero que nuestros trabajos sigan gustándote por mucho más ;'3
      Saluditos~

      Eliminar
  3. vaya ya tenia un buen que comentaba que bien se siente estar aqui de nuevo... Y si te preguntas X que es X las malditas personas del internet que me dejaron sin servicio 10 malditos dias...... se me hicieron eternos esos dias bueno dejando eso atras estoy feliz de estar molest..perdon quise decir comentando de nuevo kotori chan salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuro onii-chan, no te preocupes, pásate y comenta cuando tengas el tiempo, también sé que tod@s estan bien ocupad@s, pero en si, muchísimas gracias Onii-chan~

      Y bueno, mientras no cambien a fibra óptica, estaremos así por siempre DX

      Y gracias de nuevo, también te mando saluditos~

      Eliminar
  4. gricias Kotori ,chan, sube una foto tuya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar X'D, y si subo una foto mia, me acosan y luego acabare como una de esas chicas de los mindbreak y... bueno, ejem.... no me tientes Onii-chan XD

      Eliminar
  5. siiiiiii!!!!!!!!!!!! ya me parecia que tenias secuestrada a mi pobre koto chiby :´( ajajjaja gracias por este nuevo oneshot besos :p y esperando con ancias lo de majo to ima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristian Onii-chan, no la tenia secuestrada, sólo que luego se va y no aparece ><
      Y bueno, ya esta el de Majo to Inma, disfruta~

      Eliminar
  6. Bueno yo también hacia un tiempo que no pasaba a comentar por aquí, y como siempre digo no se me ocurre mucho que decir a parte de dar las gracias a ti la "boss"-kotori-chan y a tu equipo.
    Me gusta que estés animada así que no te fuerces y haz las cosas cuando tengas tiempo y ganas (como hago yo aunque yo soy un poco mas vago XD).
    Gracias otra vez y saludos que tus vecinos de blog sabes que siempre estamos para echarte una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todo a su tiempo, okies~?
      Y bueno, no soy una Boss, ni siquiera llego a ser jefa opcional DX, pero gracias sckara Onii-chan~
      Y muchas gracias, y sí, espera que me desocupe, aunque le debo algo a Kyle Onii-chan DX

      Saluditos~

      Eliminar
  7. Graciaspor el aporte que nos compartes
    un saludo y nos vemos en tu siguiente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, Tsukunavd Onii-chan~
      Saluditos~

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por el excelente aporte Koto nee [>wO]/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Kurogane Onii-chan, estamos para que lo disfruten ><

      Eliminar
  9. La historia estuvo medio aburridona como que le falto algo pero es pasable, ¿como Koketawa Yui? mas bien como Momo-san ella si es bien caliente.
    Gran trabajo Javi, Kotori muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehehehe~, bueno, si le faltao, pero en si esta linda la historia~
      Y bueno, Momo Nee-sama es linda, pero luego se le va las cabras XD y yui Nee-sama por que le pone el romanticismo a To LOVE ru~
      Gracias Yagami Onii-chan~

      Saluditos~

      Eliminar