martes, 25 de febrero de 2014

Sena Youtarou Majo to Inma to Kawaii Odeshi 8

Majo to Inma 8~



Autora: Sena Youtarou
Publicación: COMIC Pinguin Celeb 2013-09
Circulo: Unknow
Online: Sumanga - Tumanga - exhentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Y después de que Karin Nee-sama le prohibió a Nagi ejercitar su suave y lindo cuerpecito~, nos encontramos con que Nagi esta aburrido en un día lluvioso, y pensando si debe cerrar la tienda por ese día, pero sin embargo, dos personitas encapuchadas llegan, pero dado que la pequeña niñita que llega, no es más que otra que la misma maestra de Karin Nee-sama~ y con ella llegan los problemas~ en fin, también trae a su aprendiz de nombre Estelle y.... bueno, ella tiene algo en común con Nagi, quieren saber que es, por favor lean el capitulo ><

Minna-san!!! No tengo perdón de dios DX, Sumimasen~!!
Bueno, pasaron varias cosas el domingo, eventos sobrenaturales, trabajos sin terminar de mi parte, y sobre todo, y lo más importante, casi no tengo tiempo Ú.Ù Waaa~!

Bueno, una disculpa, vale~? Bien, vamos al capitulo 8, verán estaba tan indecisa si Estelle (o sonaba mejor Estella, huh?) hablaba en tercera persona, o sea, de háblame de usted, en vez de ti... bueno allí me tome un poquito de libertad, dado que mi intuición (que la mayoría de las veces falla X'3) me decía que Estelle era más del tipo de Juvia Nee-sama o de Virgo-san, dado que sus ojitos no expresan nada~ Umm.... como sea, así deje que hablara en tercera persona~ (Koto chibi: y para que explicas tanto, sólo diles a lo que vas) Oki, ya entendí~

Bueno, se l@s dejo a su criterio, si quieren que Estelle hable normal, en el siguiente capitulo hablara normal y la traducción en esta la voy a modificar, y si les gusto, porfis díganme si quieren que se quede así X'D, por cierto cuando estaba editando, me fije que Estelle le dice nomas Nagi a Nagi-chan ><

Qué más, ah si es cierto~, que les pareció la maestra de Karin-sama? A mi me encanto, es tan monita~, ella hace que despierte mi Sena interior >///< (Koto chibi: Me das miedo!!) Ya bueno, sólo jugaba con el ambiente~

Y ahora preguntas~
- Se resolvieron más cabos, o fue todo lo contrario?
- Creen que vuelva  aparecer Nemesi? (Yo no lo creo)
- Ya se acerca el final? (Lamentablemente si)
- Que rayos le paso a Julio como para que Karin Nee-sama se ponga así?
- Que le hacían a Karin Nee-sama en la capital? (Creo sospechar algo ¬///¬)
- Y por ultimo, por que Lily no ha vuelto a transformarse en su forma linda niña súcubo~? >///< (Koto chibi: Pervertida!!!)

La verdad, ni yo misma sé, no he traducido los demás capítulos ÚnÙ

Y como decía, ya va acabar la historia de Majo to Inma, ya sólo faltan dos capítulos  y el extra, pero no se preocupen, que debió de salir algo nuevo cuando salio a la venta el Tankoubun~, así que espero ya la compartan para que empiece a limpia, hyaaa~!!

Bueno, ya para acabar, ya esta lista para publicar el DL 83 (Koto chibi: y el 82, en dónde quedo?) ejem... todo a su tiempo, la portada esta bien difícil de unir~, aunque hay que hacerla XD, también ya salio la de Takumi con Kosaki-chan~ y que ya empece a editar~, así que sólo es esperar, perdón que sea así QnQ
Bien, y ya para terminar, si Kamisama lo quiere, ya la semana que viene estaré terminando todas las cositas de NaPaTa Nee-sama~, Yupiii~

Bien, como siempre les digo, dejen sus sexys comentarios, calificación en ex, lo que su corazoncito quiera dar y sobre todo disfruten que es sin fines de lucro~

Ya nee~!!

PD1: Como Submanga esta algo mal ahorita, luego la subo ¬¬
PD2: Y como Tumanga esta en remodelación, hasta Mayo se podrá empezar a subir cositas por allí, mooo~

23 comentarios:

  1. Kotori-nee-sama QnQ matas todo tu tiempo libre en hacer esto o descansar, debes de ser un alma pura de este mundo (si, pura, aunque subas contenido H xD)
    Muchas gracias por el capitulo de majo to inma, y prefiero mas a estelle asi como esta en este capitulo
    Sigue esforzandote y nunca descuides la escuela! Animo ^_^
    Sin mas que decir, te mando un abrazo y animos ~ cuidate y seguire atento a lo que publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, mi tiempo se consume tanto que casi no tengo para hacer otras cosas DX Sumimasen~!!
      Soy pura, de corazón celestial y alma inquebrantable XD, nah~, subo H por que me gusta, ehehe~
      Gracias a ti por comentar Anónimo-kun~, y espero poder dejar los otros capi cuando me desocupe un poquito, sipi~?
      Gracias por animarme y primero a lo primero, okies~?

      Saluditos

      Eliminar
  2. Kotori-nee!!!!!!!!!! D,= me ganaron el primer comentario ya te extrañaba mucho !!!!!!! es bueno saver de ti XD te espero en tu prox post!!! y si que lastima que esta historia Shota ya valla a terminar porque a mi me dejo fascinada y medio DIABETICA de tanta vainilla!!!! XP espero verte por aquí pronto nuevamente!!! sigue esforzándote!!!!!Ya nee~!! (y espero no me ganen nuevamente el primer comentario por que me quede enojada!!!!......¬_¬)
    (/0_0)/
    Anata no shigoto to anata no doryoku no tame ni dōmo arigatōgozaimashita!!!!
    OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja, no te preocupes hermanita bonita, saben que todos son leídos y respondidos X'3 (aunque me tarde casi una semana en responderlos TTnTT)
      Y si, también quiero que siga, pero si el tank es bien visto, lo más posible es que haya secuela, y más que Sena nee-sama hace después de un tiempo algún capitulo especial de alguna de historias largas que tiene aceptación de sus lectores ><
      No te enojes, por que luego el que se enoja pierde ><

      Do itashimashite, Sekai Onee-sama~!

      Ya nee~

      Eliminar
  3. gracias por que estaba esperando otra parte de este manga y tambien a koto chibi ^^ jejejej...que piña en el estomago lo de que majo to ima esta a punto de terminar pero bue gracias de todos modos y saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumimasen, creo que debí de haber empezado con que no era una serie larga, sumimasen~ DX
      Pero no te preocupes, aun siguen saliendo extras en la Pinguin Celeb, así que hay para rato~ XD
      Saluditos~

      Eliminar
  4. Wow me que O__O, genial capitulo solo espero que al final se resuelvan todas las incógnitas; por mi parte me gusta como se refiere Estelle así misma déjale así Kotori.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yagami Onii-chan~, y eso también espero X'D, por que sino si me voy a enojar~
      Y gracias, entonces les gusto como habla, fantástico~!!

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Gracias por el capitulo, ya veo que casi se termina, espero mas de tus aportes simpre son muy buenos, igualmente siempre me divierto con lo que dice la koto chibi jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonic Onii-chan, y que delicia se siente que nos digan que les gusten nuestros trabajos, muchísimas gracias~ y también gracias a la enana esa que tengo como mascota X'D
      Saluditos~

      Eliminar
  6. te amo kotori chan gracias y a disfrutarlo salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa~, también te quiero Kuro Onii-chan~
      Y gracias por estar con nosotros, sipilili~
      Saluditos~!

      Eliminar
  7. Tengo sentimientos encontrados, Muy feliz por un capitulo mas, pero ya es crónica de una serie apunto de finalizar,aun así muchas gracias por su gran trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumimasen, como le decía a cristian Onii-chan, tuve que haber empezado con que era una serie corta ;'3 teehee~, pero gracias, yo informare que pasará a futuro de Majo to Inma (si sale más o algunos extras XD)
      Gracias por comentar y saluditos Cesar Onii-chan~

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este cap más ya solo faltaria los demas restantes en cuanto a las incognitas que se generaron mediante se iva avanzando la historia no creo las respondan en los restantes (debo dejar de ver los RAWS Jap )(voy a quitar esta mala costumbre mia) en cuanto por mi parte me gusta como se refiere Estelle así misma. un saludo a todos los que hicieron posible esto y nos vemos en el siguiente post
    Pd1: perdon si escribi demasiado de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~, bueno, quien sabe, te diría si estás bien, pero no he leído los capítulos así que no sé~ y bueno, gracias por comentar y no te preocupes, la curiosidad siempre ha estado en el ser humano desde tiempo inmemorables, sino los Gishki no habrían hecho lo que habrían hecho X'D
      Saluditos~
      PD1: No te preocupes, yo también soy de esas que escribe mucho~

      Eliminar
  9. Bonita portada la del tank, por ahora está la versión limitada (que incluye un CD Drama)... supongo tendrá extras lol. Ah~ bueno, a esperar... sacarás la versión del tank...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao~!! Ni sabia, así o más aceptada la historia entre los lectores ><, bien, y si tiene una linda portada, sólo hay que espera a que liberen las raws~
      Y sipi, la voy hacer, pero de aquí mientras sale, dejare la versión de la Pinguin Celeb~
      Saluditos~

      Eliminar
  10. hola. tengo una pregunta. este es el final o continua .?

    ResponderEliminar
  11. HOLA UNA PREGUNTA VAN A TERMINAR DE TRADUCIR ESTE MANGA

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que terminaron si hacen todo el tank se los agradeceria.

    ResponderEliminar