domingo, 6 de julio de 2014

Hiten Onee-Ryuu ~SAO~

Sugoku Amai Onegai + Motto Sugoku Amai Onegai
スゴクアマイオネガイ + もっとスゴクアマイオ・ネ・ガ・イ



Autora: Hiten Onee-Ryuu
Convención: C82 y C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Shadow Sorceress Communication Protocol
Online: 
Amai: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Motto Amai: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box (Y por DF en g.e por separado)
Sinopsis: Asuna fue a escondidas al piso 47 a buscar ingredientes para la cena de la noche, pero el destino le sonrió al darle un ingrediente de clase S (eso creo), aunque sólo hubo un problema y es que no se fijo bien que aun quedaba una Mobs por allí, así que mientras ella está siendo aprisionada entre esos tentáculos, su héroe llego para salvarla, aunque al parecer esa criatura le hizo algo al cuerpo de Asuna, por lo que se siente tan excita y le pide a su Kazuto que le haga el amor al aire libre >///<
Después de lo ocurrido en ALfheim, vemos a una Asuna que va a despertar todos los días a su novio a su casa, aunque ya paso un tiempo desde su rehabilitación y eso, él ya no puede aguantar más las ganas de darle amor, por lo que empiezan hacer sus cosas allí, y bueno.... (otra vez quedo rara la sinopsis ¬¬)

Minna-san~!!! Ayer vieron el primer capi de SAOII? Estuvo Orgasm-... ejem... emocionante >///<, guaooo~!!
Primero que nada le doy las gracias a Beast Onii-chan por molestarlo con la traducción de dos paginas que faltaban del primer dou (10 y 19), así que gracias Onii-chan, y perdona que sea una molestia ú.ù... y bueno, y espero que la reedimasterización del primer dou sea de su agrado, además... como que necesitaba una manita de gato X'D

Y ahora vamos al anime, y sí vieron el anime ayer? No se cuantas veces presione F5 para actualizar, ehe~ XD... Mis impresiones, el inicio estuvo muy bueno, aunque yo que recuerde, Death Gun hacia la señal de la cruz con la pistola, pero en si, guaoo~, la cita de Asuna y Kazuto, más guao, pensé que no iba a venir la parte de la pareja con las gemelitas que se parecen a Yui-chan, ehe~ y hubo referencia a Accel Word con las cámaras y la realidad aumentada~, la reunión y la practica de Kikuoka-san y Kazuto-kun, estuvo intensa~ y el final, diocito~ Shino-san~!! Y el OP, me encanto~ Ya no aguanto para lo que vendrá~, mejor ya no sigo hablo (escribiendo más bien) sino habrá spoiler ><
Bien, espero que les haya gustado el arranque, porque estuvo fantástico~

Bueno, la semana que viene habrá más SAO, la que sigue sera una de Asuna x Kirito x Sugu XD y otra sería la que mencionaba el viernes, que trata sobre un pasaje de la novela de Asuna y Kirito-kun que no se tomaron las molestias de describirlo, pero que ya todos sabemos lo que realmente paso con esos dos tortolitos en SAOX'D

Oki~, dejen sus sensuales comentarios, estrellitas en g.e a su preferencia, y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro y de una fan para fans de SAO~

Ya nee~!!

PD1: Y ahora a ver Sailor Moon Crystal~!! Ay mi linda infancia :'D
PD2: Parece que la enanita se fue a las vegas, quien sabe que estarán haciendo esos dos ¬¬

16 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo y en especial de estos Dou que son de mi venerada Asuna Sama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehe~ gracias a ti por comentar, y espero lo más pronto posible las que restan de SAO X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Gracias por los doujin, en cuanto a la nueva temporada de sao, no he visto el primer capitulo, pero en lo de salilor moon crystal, el primer episodio la animacion pudo haber sido mejor, pero viendola me quedo claro que la heroina Serena queda muy superficial, aunque ella asi era de supercial en la serie original, en este emake se noto demasiado. Bueno igualmente vere la de sao a ver que tal. Por lo que comentas el proximo doujin sera que esta Asuna compartiendo a su novio kazuto con esta Suguha, a ver como queda el final y espero que en la novela ligera ella consiga la felicidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki sonic Onii-chan~, y bueno, aunque a mí me gustaba más la vieja animación, debo decir que la animación de ahorita es más fiel al manga ><, y bueno... Usagi-chan siempre seguirá siendo Usagi-chan~
      Y espero que lo se estar compartiendo a Kazuto-kun pase, aunque... bueno. Asuna Nee-sama ganara al fina ><

      Saluditos~

      Eliminar
  3. Kotori neesama!!!! SAOII estuvo genial!! espero desde la mañana a verlo y en cuanto salio me meti coriendo a verlo xD, adaptaron hasta el momento todo bien, el siguiente capitulo tssss estara genial
    Gracias por estos dou, y ojala siguas dandonos estos trabajitos :b
    Cuidate y no te sobreemociones con sao xD
    Pd. 16.5 es el mejor capitulo de la novela 1 de sao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo-kun~!! Sííí~~! Estuvo genialll~! Y si, adaptaron muy bien todo XD, la animación esta súper guao~!

      Y ya merito habrá más SAO~, y no me espero, estoy que ardo *u*

      PD: hahaha~, pues si te diría que si, pero... eso es muy obsceno y lindo~ >///<

      Eliminar
  4. Muchas gracias por traer este nuevo capitulo y por la actualizacion de la primera parte que hicistes.
    SAO empeso arrancando con suspenso de lleno a la historia y aunque ya se como va a ser porque pos ya lei las novelas traducidas al ingles lo que me impresiona es la animacion sin dejar que sea espectacular esta muy bien hecha dando asi sentido alo que ocurre la historia, y quizas por que me guata los rpg desde chiquito pero cosa aparte. XD
    Y un doujin de lo que me imagino es el el 16.5 para los que sepan .................... DIOS MIO. XD
    Saludos.
    Pax Hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deadpool Onii-chan, hago lo que puedo, teehee~ X')
      Y si, mucho suspenso, pero también muy adorable la cita de esos dos tortolitos~
      Y si, como vaya avanzando el anime, se pondrá super mejor~, y si, ya no espero por lo que leí, ya quiero el BoB~

      Y el doujin, pues ya adivinaste, cielos, y eso que quise omitir el detallito del 16.5 (como le digo yo) el capitulo oscuro de SAO X'D (O sera erótico, jum?) Diocito, de solo recordarlo, se me pone la piel de gallina >///<

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Parece que alguien tuvo un subidon de adrenalina XD.
    Gracias por los 2 doujin estan buenos y hablando un poco de la serie me gusto como empezó, volvemos a ver a Seijirou (personaje del cual no me fio para nada), eso si ya entendi por que kirito entra en ese estado al juego por que la 1ra vez que lo vi me sorprendi un poco.

    Pd: Y si no lei las novelas, quizas lo haga pero prefiero llevarme una sorpresa, quizas te hayas cambiado el nombre (Death Gun) pero para mi sigues siendo Darth Vader XD.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha~, pues estaba emocionada >///< y una cosa llevo a otra, y ya ves XD
      Y gracias a ti por comentar. hago esto de todo corazón para ustedes, y también de paso me doy un caprichito por ser una serie que amo con todo mi corazón~
      Y Kikuoka-san, pues tampoco me fio, pero mejor empiezo a leer lo que me falta de SAO, y ver que pasa con él~, y no entendí bien lo ultimo de que porque entro en ese estado al juego~, te refieres al anime/novel o al doujin que hice X'D
      Como sea, Kirito-kun es sorprendente en muchos sentidos~

      PD: Pues si quiere saber que pasa luego, pues léelas, sino pues mejor hay que ver como nos lo cuentan en el anime~, y Death Gun, pues si se parece un poquito, pero bueno~

      Saluditos Kamui Onii-chan~

      Eliminar
  6. Ooh! muchas gracias por otro excelente aporte de tu parte
    SAO es lo máximo el capitulo estuvo de lo mejor
    ya no puedo esperar para el próximo *o*
    bueno esperare con ansias tus siguientes aporte de SAO
    saludos adiosin owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, Koro onii-chan, y sipi, estuvo fenomenal el primer capitulo X'D
      Yo tampoco pueso esperar más, lo quiero, pero ya :'D

      Y bueno, tratare que uno de los dos este para el miércoles y el otro el jueves o el día de los dos años de Hachi, que es el viernes XD

      Saluditos y nos vemos pronto~

      Eliminar
  7. Muchas gracias por los dos nuevos aportes *_*. Siempre es bueno ver mas historias relacionadas a SAO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tausem Onii-chan, y habrá más porque sólo acabo de empezar X'D
      Y te mando muchos beshito y saluditos~

      Eliminar
  8. Muchos aportes y 3 de ellos son de SAO
    Que mas se puede pedir? *w*

    Muchisimas gracias Kotori, por todo el esfuerzo que le ponen a los trabajos que nos comparten ^^
    Esperando los nuevos aportes que tienes planeado hacer [>wO]b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehe~, pues es SAO y ya sabes, luego me emociono de más ><

      Y al contrario, gracias a ti por seguir comentando Kurogane Onii-chan~, y espero que los siguientes trabajos de SAO sean igual o mejor de lindos que estos X'D

      Saluditos y behosss~

      Eliminar