viernes, 4 de julio de 2014

Tsukimi Daifuku Doujin 1 ~Link start~

Kinshinsoukan - Nakadashi Suguha
近親相姦・中出し直葉




Mangaka: Tsukimi Daifuku
Convención: SC59
Circulo: Shimekiri Sanpunmae
Doujinshi: Sword Art Online
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box (Y otra por DF en g.e)
Sinopsis: Después de que Kazuto rescatara a Asuna de ALfheim, y que Yuuki Nee-sama estuviera en rehabilitación, las cosas empiezan a ir bien entre los dos tortolitos~, peo algo en el corazón de Sugu-chan le dice que ya no puede ver más a esos dos juntos... por eso un día está más que decidida a olvidar a su amado Onii-chan, por lo que decide que hará buenos algunos lindos recuerdo con él antes de desechar esos sentimientos por su Onii-chan~ (la sinopsis quedo rara, no?)

Minna-sannn~!! Ni hao~! Cómo prometí el miércoles más SAO y más Sugu-chan para to@s, ehehe~

Bien, éste mangaka me gusta un muchísimo, no sé si sea por que sus historia son algo lindas (a excepción de unas dos que he vi ¬¬), pero cuando son así de súper kawaii, están muy amoroshasssss X'D, bueno, y tal vez haga otros trabajos de este mangaka, pero el tiempo lo dirá, oki~?

Aparte, ya mañana sale la segunda tan ansiada (de mi parte ;'D) temporada de SAO, y ya no me aguanto las ganas de verla~, aunque ya sé más o menos de que va a tratar, pero ya me dieron unos antojos ver ya anima la saga de GGO, y también si es posible algo de Mother's Rosario, y si se puede también algo de Alicization, porque no? Pero de mientras a disfrutar de Shino-san~ ya luego Yuuki-chan >///< vale~?

Bueno, mañana o el domingo algo más de SAO, porque me voy hacer todas las que están y las que vengan X'D (no incluye NTR, Mindbreak, Rape y todos eso sub géneros desagradables como el dou de Asanagi DX) Y ahora será Asuna Nee-sama (Hay Haters de Asuna aquí? Pues no son bienvenidos ¬¬) Y la semana que viene, más SAO (que por cierto les deje una pequeña pista en la sinopsis de una de las posibles historias que les dejaré~), porque ya puse de prioridad que haré SAO primero y ya luego lo demás X'D

Sin más... dejen sexys comentarios, estrellitas en g.e a su lindo corazón, y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro, oki~?

Ya neee~!!

PD1: Yuki-chan no está porque se fue a una cita con su Casifer~
PD2: No sé si sea necesario, pero el viernes que viene ya cumpliremos dos años ><

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por el nuevo trabajo de SAO.
    Sin sonar obsesionado diversificate con todos los personajes femeninos.
    Ya hay muchos trabajos para escoger y los que saldran pues aun mas.
    Puro SAO no me quejo. Por mi bien

    Pax Hermana a una semana del aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deadpool Onii-chan, espero que haya más, por que hay muchas de las que ya estoy esperando para que las pueda leer, y claro. para que también se las pueda dejar~ X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Gracias por los aportes Kotori-chwaan!!!

    Se ven muy melosos los aportes, asi como nos tienen acostumbrados jejeje
    Se que no son muy de su gusto, pero si se les cuela algun aporte Milf :3
    Estaria genial xD

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maximo Onii-chan~
      y bueno, son melosos ><, así soy yo, ehehe~ y gracias, espero no me corrompan XD

      Y bueno, tratare de que haya algo de maduras (?), pero esas les gusta a Pzy-chan, pero igual, si hay una que me guste, la hago, vale~?

      Saluditos~

      Eliminar
    2. Jejeje Sí eh visto que al amigo Pzy, Ronan y sus colaboradores les agradan los aportes Milf´s, pero sin duda alguna seria fantástico poder ver un aporte así con su forma tan agradable de traducir las historias ojala se pueda algún día ver uno jejeje

      Entonces te agradan los aportes melosos, porque así eres en realidad?? :O
      La verdad no lo sabia, pero que agradable encontrar a una chica así, lo digo porque últimamente ya son algo escasas, que bueno que Tú eres la excepción ;)

      Saludos querida Kotori-chwaaaaaan!!! :D :D

      Eliminar
  3. gracias ya un buen de tiempo que no puedo comentar ya que x problemas economicos tuve que vender mi pc ahora estoy usando la de mi hermano hasta que pueda comprar una no voy a poder estar tan seguido aqui de todos modos gracias kotori chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Kuro Onii-chan, mientras sepa que estás bien, nada más importa, oki~?
      Y bueno, también te desoe de todo corazón que tus problemas se soluciones, dale tiempo y una sonrisa que no todos los días llueven, vale~?

      Y muchas gracias Kuro onii-chan, y espero que con el tiempo ya te pueda ver más seguido, okidoki~?

      Saluditos y beshos chocolatosos~

      Eliminar
  4. Muchas gracias y es bueno ver que estén tan animados xD.
    Suerte y a esperar su siguiente aporte ; D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tausen Onii-chan, espero seguir así de bien, ya que soy yo solita por el momento ú.ù
      Te mando saluditos y beshitos~

      Eliminar
  5. Estuvo bueno gracias por traducirlo. Por cierto ya vi una que otra portada de SAO de la nueva serie y esta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, está muy buena, estuvo genial~ y ya quiero el segundo capi, pero ya! XD

      Gracias por seguir comentando Kamui Onii-chan, sus comentarios me animan a seguir en este mundillo de la perversión ehe~

      Saluditos y beshos~

      Eliminar
  6. gracias lo unico que no me gusta bueno lo que siempre no me gusta es la Censura pero su edicion es buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tsukunavd Onii-chan, y bueno, también no me gusta la censura, pero dado que allá en Japón ya tienes leyes para esto, pues no quisiéramos que multaran a una editorial o a un/a autor/a si no le ponen esa molestosa censura~

      Y gracias por decir que te gusta mis ediciones, espero mejora más porque aun estoy bien verde X'D

      Saluditos

      Eliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya dos años wuaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!! :') :') ...aunque encontre esta blog el año pasado, igual te re felicito kotori y tambien a mi enanita favorita koto chibi jejejejeje :) :) .... bueno saludos y esperando a que se haga la hora para los festejos.
    ah... y muy buen aporte >//////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki~ ya falta un poquito, esta semana será de ver que les dejo el viernes, aunque no sea gran cosa, espero les guste~
      Y bueno, aunque hayas o no estado desde que iniciamos, pues te agradezco de todo corazón, cristian Onii-chan, porque eres de los pocos y pocas que te molestas en dejar un comentario, que de paso, hacen que me den ganas de seguir adelante X'D, por eso gracias Onii-chan~

      Y bien, te mando saluditos y beshos acaramelados~, chaito~

      Eliminar
  8. Gracias por el doujin, se ve que esta Suguha-chan no puede olvidar a su primo Kazuto, a ver si dentro de la serie logra econtrar su amor. Igualmnete se ve que tu prioridad del doujin de sao, a ver si hay uno de otros personajes aparte de esta Asusan y Suguha. Bueno pues a ver que va la cita de la enaninta, y que no se regrese a la torre jeje. Saludos y espero mas aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero eso, ya que Sugu lo ama desde hace tanto, pero esta esa barrera llamada ''Asuna'', pero igual, en los dou encuentras de todos y hasta no me sorprendería que se lo compartan X'D, pero a darle tiempo al tiempo.

      Y bueno, mi intención es hacer más, no sólo de esas dos, pero casi no hay muchas con Keiko, Rika o Shino, y si las hay, son NTR y esas cosas feas , fuchii~, pero cuando salgan nuevas con Shino (que obvio sera el foco de atención ahorita XD) pues aquí habrá de ella y de las otras dos mencionadas~

      Saluditos y habrá más aportes ><

      Eliminar
  9. Viernes para mas SAO... viernes para mas sugu~!....
    Viernes para el aniversario.... (la falta de imaginacion mia siempre esta en desarrollo...).... JA~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha~, bueno, porque te gusta tanto Sugu-chan? Bueno, debo admitir que es linda y que tiene más posibilidades que Asuna, pero mientras no quiera hacer a Kirito-kun suyo, siempre se quedara estancada como la prima que es~, aunque yo apoyo que algún día estos tres, Kirito-kun, Asuna Nee-sama y Sugu-chan tenga un amor de tres >///<

      Y ya merito es el aniversario, como te extraño TTnTT

      Te cuidas y te mando saluditos Javi onii-chan~ <3

      Eliminar