miércoles, 18 de julio de 2012

Coelacanth Doujin 1

Coelacanth
Hot Dog



Autor: Colelacant
Circulo: Gyotaku
Doujin: K-ON!
Convención: C78
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: no la pondré para que así les guste, jeje


Celebremos la salida de K-ON! la Película juntos, jeje aunque solo esta disponible  la RAW sin HD (por el momento)

Y bien este es nuestro segundo Doujin y aunque no tenga 42 paginas como el de Hisasi-sensei, pero si es romántico, se desborda desde la primera pagina, jeje.
También tengo que mencionar que existe una secuela llamada Cat & Dog, (en donde se les une Yui-chan, jeje, *o*) pero que lamentablemente no hay Scans disponibles en la red, y solo se puede consegir por pedido especial en cualquier tienda virtual, sin mas esperen las próximas sorpresa que les tendremos la semana que viene, se despide Kotori-chan 83.


PD: Para la siguiente semana:



Homunculus - A Little Devil at Home
Hisasi- Sister Ring
Makinosaka Shinichi - Otonarisan
ReDrop - Hiromi's Special Training

----


el de Homunculus - I LOCK YOU lo dejare para después, traerá  una sorpresita asi que esperenlo jeje, 


Romantic Ageru Yo




9 comentarios:

  1. Azunyan =D. Siempre me han encantado los doujins sobre Azusa, porque es pequeña y muy inocente no por nada es mi favorita, (Claro después de la maestra jajaja).
    Y pues estaré esperando el de Redrop que es el que mas me llama la atención y el de Hisasi ya lo había leído en español XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeh el de Hisasi-sensei, creo que lo confundiste, jeje el que me dices se llama Angel Ring (y que por cierto me gusto bastante tu versión, jeje) pero si no es asi, entonces donde lo puedo conseguir que no lo tengo entre los que ya tengo de Hisasi-sensei, tengo varios y son mi colección mas preciada, jejeje =o=, pues ahi ve vas diciendo donde para que así lo saque y me valla con otro, jeje, y gracias, también es mi preferida Asuza-chan (si que somos similares, senpai je) y aqui estamos senpai -gesso.
      ^-'nos vemos senpai-gesso

      Eliminar
    2. No, si es Sister Ring aqui esta una versión http://www.mediafire.com/?6yw5tx2ya9xzwcw y de hecho hay otra pero no recuerdo donde la vi XD.
      Pero si tu quieres hacer tu versión hazla, no te limites.
      Y gracias, en el de Ángel Ring Zetsurin se esforzó demasiado, hasta le quito la censura.
      Auf Wiedersehen.

      PD: Si te llega a pedir password es "PnF" sin comillas.

      Eliminar
    3. ja si es cierto-gesso, gracias, pues si ya esta lo dejare para después-gesso, sino ya lo estaré publicando la semana que viene, si no ya veo cual toma su lugar-gesso, jeje gracias de nuevo por aumentar mi colección privada senpai, >o< y también un gracias a Zetsurin-senpai por descensurarlo-gesso, sin mas-gesso, gracias y estamos en conctato-gesso. son muchos gesso-gesso.. ^o^
      Atte: tu amiga y compañera Kotori-chan 83-gesso

      Eliminar
    4. Mooo, que pasa esta semana solo me asomo a FAKKU ya nos tiraron dos mas de Hisasi-sensei, haber si las puedo hacer je, solo para avisarte senpai, ya las estoy bajando, y si son muy vanilleros, oki-gesso, nos vemos senpai-gesso

      Eliminar
    5. Luego que tengas tiempo y te conectes para darte algunos tips que te harán todo algo mas fácil ^-^.
      Secreto profesional así que no puedo poner nada aquí xD.
      Y no te preocupes por los vanillas que no son mi estilo, esos son los del Zetsurin pero ahora esta de vacas, así que aprovecha =).

      Eliminar
    6. Gracias-gesso, y estaremos en contacto Pzykosis-senpai y ya estaré traduciéndolos-gesso,(siempre que Batu-kun no me diga que no, pero me dirá que si ya que le gusta Hisasi-sensei) sino ya tengo mis métodos de persuasión >o< Kyaa-.

      Eliminar
  2. Que buen aporte Kotori-chan. Seguiremos pendiente a tus aportes ;)

    No se si viste el anterior mensaje, si no te lo vuelvo a poner. Es sobre TWGOK, mencionaste que ya quisieras ver una 3 Temporada, no se si abra lo que si saldrá sera una Ova el 18 de octubre y estará enfocada en el Arco de Tenri así que solo abra que esperar a que salga y si tiene buenas ventas ten por seguro que harán una 3 temporada. También esperamos la segunda Ova de Swing out Sisters, ojala salga pronto xD.

    Bien creo que eso seria todo. Saludos y estaremos viéndonos y escribiéndonos pronto. :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maximo-kun, si lo había leído, pero como estoy enfocada con lo de la semana que viene no he podido responderte, jeje disculpas y gracias por decirme que saldrá la OVA 2 de Kami, y también es cierto, también estoy esperando la OVA 2 de Swing Out Sister, lo leí en ingles y me gusto, pero me gusto mas la animación de la Ova, jeje. por eso la tengo contemplada para hacerlo aquí, jeje. pero como dije todavía no tengo fecha de salida para ese Tank, pero si lo haré y muy bien, je. sin mas estaré pendiente de de tus comentarios y de los demás. sin mas gracias y nos estamos viendo.
      se despide Kotori-chan-gesso ^-^

      Eliminar