domingo, 15 de julio de 2012

Musunde♥Hiraite Extra 1


TakayaKi 
MusundeHiraite ~Koketsubi~




Autor: TakayaKi 
Circulo: Jénoa Cáke  
Publicación: junto con el tank  
Descarga: MF & 4S  


Extra  que viene en el Tank de Koiito Kinenbi, y que sería la secuela de MusundeHiraite ~Enmusubi~, cabe destacar que existen otras 4 historia paralelas a esta, (MusundeHiraite ~Another Story~, Little Devil Anna, MusundeHiraite ~Yori Haha~ & MusundeHiraite ~Yori Imouto~) las 2 últimas publicadas en Tora no Ana & Melon Books Special Booklet (algo asi como Special Tankobon de Koiito Kinenbi), también haremos los 3 primeros SIN CENSURA y junto con los de Yori Haha & Yori Imouto, los de Another Story & Little Devil Anna (en pocas palabras toda la serie) jejeje ^o^ sigan comentando y pronto traeremos mucho mas romance por aquí XD
ATTE Kotori-chan 83
PD Romantic Ageru Yo

2 comentarios:

  1. Gracias por su trabajo y estaré esperando su versión sin censura de esta historia, ya la había leído hace algún tiempo pero siempre es mejor sin censura jajaja, también felicitaciones por tu fansub y es bueno ver que hay gente nueva ya que hace poco perdimos a uno de los grandes fansub como kallen-kozuki,y es bueno ver que hay mujeres que también les gusta este genero y mas en una sociedad tan mojigata como la mexicana, cabe señalar que yo también soy de méxico, solo por eso me volveré un fiel seguidor de tu fansub, sin mas que agregar estaré esperando sus próximos trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaa, arigatou nee, vaya me halagas demasiado, jiji, y es cierto Kallen-senpai nos deja, pero nos deja un legado, y si también gracias, por decir que me gusta el ero-manga, jeje, es cierto me gusta, pero escogí este genero, por que quiero que todos lean mis trabajos (chicos y chicas) y no por el Yaoi, aunque tengo que admitir que también hubiera gustado hacer algo, pero eso con el tiempo, sin mas gracias y ten por seguro que no te desilusionare, a ti ni a los demás, y sobre el de Musunde Hiraite, pues deja que termine los que tengo contemplado hacer, ya que este vendrá en el 3er bloque junto con otros que voy a seleccionar.

      ATTE: Tu Amiga Kotori-chan -desu

      Eliminar