domingo, 15 de julio de 2012

Musunde♥Hiraite Capitulo 4


TakayaKi 
MusundeHiraite ~Enmusubi~



Autor: TakayaKi
Circulo: Jénoa Cáke
Publicación: Comic Megastore 2011-08
Descarga: MF & 4S

Y como siempre lo he dicho esta fue la razón por la que este Fansub existe, una de mis historias favoritas y que leo una y otra vez sin aburrirme de ella, por fin sabremos en que termina esta romántica historia de amor entre Kanako-san y Yuuichi-kun, este era el ultimo capitulo que nadie quería traducir (es lo que creo, jeje =o=) y si ya leíste los anteriores no te pierdas el ultimo capitulo jejeje, sino visiten el Blog Gunma Kisaragi's Fan para poderlo leer.



PD: se habrán preguntado por qué fue la razón, pues bien, yo leí esta historia hace años y siempre esperaba el último, los años pasaron y nomas no Salía, así que por mediados de mayo de este año me dije, ‘‘si nadie lo quiere hacer, porque tu no’’ y empecé  a traducirlo, pero debo admitir que esta traducción iba a ser exclusivamente solo mía, no tenía la intención de compartirla, pero me pregunte a mí misma, los demás hacen su mayor esfuerzo para compartirlo con los demás, porque eres diferente, tal vez miedo a que me criticaran, o solo lo hacía para molestar a los que si saben más que yo, en lo que se trata del scandation, pero Mimi-Palmon me dijo, ‘si tiene temor nunca podrás avanzar’, y lo supe en ese instante, que tal vez no era la única que pensaba igual, y que hay muchos que esperaban el siguiente capítulo de cualquier manga o ero-manga, pero que ya no siguieron por x razón, así que decidí compartirla y hacer felices a todos aquellos que lo esperaban, aun que no fueran muchos, pero que podría a lo menos hacerlos sentir lo que yo sentí cuando ya lo tenía traducido… ^-^ ‘mucha felicidad’.
Creo que me puse sentimental, jajaja. Y esa fue la razón que hay muchos ero-manga que ya están traducidos al ingles pero que no están disponibles en español. Y fue asi que nació HACHI no Fansub, Hachi por el numero 8 que es de la suerte y es mi numero favorito. Espero contar con todos ustedes y poder seguir adelante por cual sea el camino más difícil que tomemos, solo no nos detendremos y si caemos, nos levantaremos y seguiremos.
ATTE: Kotori-chan 83

15 comentarios:

  1. Me hubieras preguntado a mi sobre este proyecto ,
    Ehecatl era solo el editor yo soy el coordinador de este proyecto y a sido mi culpa que se alla atrasé la traduccion la tengo hace uufff (por parte de Kisaragin gunma fan's) pero ya retomaremos el proyecto y le daremos un final a tan buen Tank
    Saludos !!

    Me disculpo con los seguidores de este proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una disculpa, jeje soy nueva, pero tenemos pensado hacer los que faltan, mas los extras, si quieres trabajemos juntos para este proyecto, pero primero deja pedirle a batu90 que los empieza a limpiar y si quieres que cambiemos el 4 esta bien, ya es decisión nuestra, jejeje.
      y disculpas de nuevo pero ehecatl-senpai dijo que ya no lo iba a seguir, así que le tome la palabra. gracias sando-senpai y aquí estaremos para cualquier cosa.

      Eliminar
    2. XD que enredo escribi arriba >< ,eso me pasa por no revisar lo que escribo (correccion: culpa que se haya atrasado y la traduccion ... )

      Mira la verdad es que tuve un problema con ehecatl (lo asumo yo tuve la culpa) y abandono todo lo que estábamos sacando ,que eran como 3 Tankoubon. Pero ya tengo hablado con unos editores para continuar los proyectos ,solo estoy esperando la confirmacion de ellos.
      Pero si gustas sacar tu propia version ,no dudes en hacerlo asi hay mas opciones para los amantes del ero-manga.

      Saludos y disculpa si te creo algun inconveniente con mis palabras

      Eliminar
    3. Gracias Sando-senpai y tomare tu palabra, sacaremos nuestra versión y espero también su versión corregida y aumentada, jeje...
      Tambien te he visto subir archivos en GE Hentai, y veo muchos Tank sin terminar, puedes sentirte con todo el orgullo de subir nuestros trabajos, si es que quieres también. he visto en MCanime el de Coelacanth-sensei el de Funky Glamourous, le faltan capítulos, y los vamos hacer, y así luego los podrás postear en tus entradas así que esperanos, neee.

      Eliminar
    4. Okis tendre presente lo que me planteas
      Saludos !!

      Pd: si algun dia necesitas ayuda con alguna informacion sobre un manga
      no dudes en consultarme .Me gusta ayudar a los valientes que incursionanen este mundillo

      Eliminar
    5. je, gracias y si tomare tu palabra, entonces estamos en contacto Sando-senpai.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Que bueno que te animaste a traducir y mas por hacer el ultimo cap. Yo era de los que probablemente esperábamos este cap. Final. Debo decir que no soy ningún traductor o algo por el estilo (aunque a veces me gustaria hacer algo como edicion o cosas por el estilo xD), pero si ya tengo varios años leyendo ero-manga.

    En fin que tengas suerte y hechale ganas aquí te estaremos apoyando.

    PD. Se me paso decirte que están buenos los géneros que manejas. Una observación viendo que dijiste que harías historias de incesto (solo de hermanos) Tengo que reconocer que si son románticas, aunque podrías hacer también de padre-hija primos... madre-hijo , un ejemplo es Tatoeba Haha de Hitsuzen (No se si ya la has leído) Aun cuando tiene 1 trama 1 poco fuerte, dramática no se como la interpretes tu, podría decirse que es 1 historia romántica (SPOILER!!! Por el final xD).

    Bueno ahora si eso seria todo. Perdón si escribí demasiado ;P. Saludos y Bienvenida a este mundo. :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, discúlpame ami Maximo-kun por responderte hasta ahora, estoy viendo algo con Pzyko-senpai, pero no te molestes nee, y los 6 tomos de Hitsuzen-sensei que me dices no loe he leido, pero si los he visto en el recopilatorio de Ero-Sennin-senpai, deja verlos y yo te digo si están bien, ya que a mi no me gustan tanto los de padres con hijos, el que si tengo contemplado hacer es el de Swing Out Sisters de Taro Shinonome-sensei, ya hay una OVA disponible (pero ya quiero la segunda .*o*.) ese tank lo he leído y me gusta (aunque ya tiene su años) y sin mas te doy gracias por seguirnos, y estaremos viéndonos pronto.

      Eliminar
  4. Jajajaja. Sabes algo, viendo la descripción que pusiste en tu perfil de Blooger dices que te gusta TWGOK. Yo también veo ese manga, y siguiendo tu comentario, yo pense que quien tenia mas oportunidad con Keima era Tenri por ser amiga de la niñez...ect. Pero despues del arco de las diosas. Ya cambie de parecer, ya que Kemia llego mucho mas lejos en la conquista con ella (al grado de casi casarse xD). Ademas nunca habia durado tanto una conquista. Asi que yo tambien ya quiero que se quede mejor con Ayumi Ademas de que fue la 1° chica que conquisto. :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maximo-kun garcias, y si.. como lo leímos en el FLAG 190 ella se proclama su esposa original (aunque mercurio fue lo que lo dijo. ja), y si Tenri es linda y muy tímida, pero Ayumi es todo lo contrario a ella, solo espero que el nuevo arco sobrepase al anterior (por que eso de estar conquistando chicos en vez de chicas esta interesante), ^-^ gracias y espero tus comentarios de nuevo

      Eliminar
  5. Claro Kotori-chan 83. Por aquí andaremos visitando continuamente tu blog. Viendo tus grandes aportes.

    Y si se ve interesante el inicio de este nuevo Arco. Esperemos que se ponga mucho mejor :).

    Ojala y te animes a sacar mas temas de Incesto y no solo de hermanos para que no se vea muy monotono (solo es una sugerencia xD) Saludos Por aquí nos veremos. :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maximo-kun si tengo la intensión de sacar incesto, pero no tomare el de padres con hijos (tal vez madre e hijo) y de primos son de mis favoritas, pero los de hermanos no se quedan atrás, jeje, y si ya también estoy esperando la 3ra tempo de Kami, haber para cuando, jeje. Gracias y nos estaremos viendo.

      Eliminar
  6. Pues no tendremos que esperar mucho Kotori-chan. Para el 18 de octubre sale junto con el tomo 1 Ova de Kami nomi, Y manejaran el arco de Tenri. Así que no sera mucho la espera. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. hola mucho 6usto (perdon por usar un 6 la letra "je" e mi teclado no sirve) disculpa los links estan caidos y antes que nada quiero darte las 6racias por esta enorme labor espero tener respuesta pues la publicacion creo es un poco anti6ua pero si estamos aqui es por al6o muchas 6racias

    ResponderEliminar