domingo, 29 de julio de 2012

Makinosaka Shinichi OneShot 1

Makinosaka Shinichi
Otonarisan



Autor: Makinosaka shinichi
Publicación: COMIC Megastore 2012-03
Circulo: Makino Eki
Descarga: MF & 4S (Próximamente con el tank)
Sinopsis: Aya-chan es una chica muy problemática ahora que es un chica de Secundaria, pero antes no lo era y la razón es... ??? jeje adivínenlo siempre hay una razón kyaaa >o< y por eso hace una promesa con su nao-nii (kyaa yo también quisiera un onii-chan asi, jeje)

Y como sabrán este sera el único que publiquemos esta semana, eso por razones que ya había mencionado, jejey pero no se preocupen que ya semana que viene publicare uno de TakayaKi-sensei, y  bueno dejen decirle algo acerca de Makinosaka Shinichi-sensei, sabrán que Proyecto-H Fansub abandono el proyecto de Pure Days, asi que solo haremos los capítulos que faltan, en total hay 6 traducidos de este tank (4 x Proyecto-H, 1 x Ichino y el ultimo no se quien lo hizo pero es el de Rosy Life -si alguien sabe quien lo hizo por fa díganme-) por eso tomare los que faltan junto con los de Funky Glamourous (aunque eso ya es una realidad, jiji), bien espero que les gusten y comenten que no cuesta nada, jeje

Y por cierto les dejo el OneShot 2 de Homunculus, ya con las correcciones, kyaa así ya no debo nada

[Homunculus] Shou Akuma @ Homu V2 by MF & 4S


ATTE: SU LINDA TOMODACHI Kotori-chan 83 -gesso XD

PD: VIVA EL ROMANCE & Romantic Ageru Yo

18 comentarios:

  1. Primera ves que entro al tu Blog

    Muy bueno gracias :D

    ...

    ResponderEliminar
  2. Exelente se agradece el esfurzo kotori-chan. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buen aporte ya que en general me gustan de este tipo de doujins asi que te doy buena bibra para que sigas asi....estare visitando diariamente y ver que hay de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya vaya... miren quien tenemos por aquí, kotori-chan jooo la verdad no me había dado cuenta que estabas en fansub, y más en uno nuevo, jee es una agradable sorpresa, qué bueno que se animaran a hacer esto, me gusto bastante este junto con los demás que han sacado, je, bueno... eso, suerte con esto, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaaa, por eso te digo Fallere-senpai, tch... a todos mis nakamas que se dedican a esto les digo senpai, mua, pero gracias yo sigo tus trabajos y me gustan, jeje, y espero poder llevarme muy bien contigo y con S1ke-senpai, jeje sin mas gracias por darte cuenta, pero aquí seguiremos y si se te ofrece algo ya sabes en donde encontrarme, jejey

      ATTE: Kotori-chan 83 -gesso

      PD: seguiré de cerca todos sus trabajos ya que me encantan, jeje

      Eliminar
  5. muy buena la historia me gusto y es una sorpresa que hayan sacado un trabajo antes de que pasaran las 3 semanas y estoy ansicioso por su siguiente trabajo
    y el estilo de dibujo se parece al de pure girl es del mismo autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Roger-kun, pero no te sorprendas como lo mencione antes, dije que publicare uno a la semana y este lo tenia contemplado para la semana pasada pero mejor lo deje para esta, jeje
      y sobre tu duda de Pure Girls, Claro es el mismo autor, pero ya lo tienen muy olvidado, por eso también haré los capítulos que faltan en el de Tank de Pure Days (si que son parecidos los nombres, jeje)por eso no te preocupes, ya que también es uno de mis ero-mangakas favoritos, kyaaa

      Eliminar
  6. Muy buen aporte como ya nos tienes acostumbrado Kotori-chan. Con trabajos semanales se hace menos pesada la auscensia de 3 semanas.

    Saludos esperare sus demas aportes. Por cierto se esta poniendo bueno TWGOK. Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaa, es muy verdadero, jeje si yo tuviera a un lindo hijo como Keima, también me bañaría con el y dormiría con el y también lo mimaría, Kyaaa XD, espero que se ponga aun mejor, jeje y me sorprendió que su mamá no fuese la que conocemos ahora, es genial, jeje y espera que tengo una sorpresita para los que les gusta KAMI, jeje.
      Gracias y estaré pendiente de lo que vaya a pasar, sipi.

      Eliminar
  7. Este tipo de historias me gustan mucho, donde la niña crece amando a alguien mayor, el amor puro de un niño al crecer puede ser algo demasiado fuerte y mas si es de una niña con tal temperamento XD.
    Me gusto mucho y a la espera de los próximos de Makinosaka.
    Y otra cosa, soy solo yo o en verdad mejoraste mucho en tu edición, ahora me fascino lo bien que empleaste todas la fuentes, al igual que la traducción, muy buena como siempre. Sigue asi =).
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muaa, arigatou Pzyko-senpai, nyaa... jeje >o< la verdad no es necesario que me felicites, ya que de ahora en adelante le dedicare mas tiempo en la edición, sipi, ya que quiero mejorar y superarte senpai (jeje, aun que me falta mucho, sipi), sin mas ya estaremos en contacto, y sobre el otro que me pediste, si que Batu es rápido me lo mando en la noche, jeje, si ya tienes la traducción me la mandas ya que no me llego junto con las Raws limpias, jejey. sin mas aquí estamos senpai Sipi sipi.

      ATTE: tu linda Kouhai Kotori-chan -nyaa

      Eliminar
    2. Si te lo quería mandar ayer, pero el de Zucchini me tomo mas de lo esperado y me salieron varios pendientes, así que ya no me dio tiempo de hacerlo, pero ahora si sin falta te lo envió =D

      Eliminar
  8. Te felicito me gusta tu pagina y veo que si le esta echando empeño...y la verdad la primera vez que entro a tu blog y veo mucho de ti, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mua Gracias Nanashi-san, y espeo que en un futuro te sigan gustando nuestros trabajos, sipi, y de nuevo gracias por alentarnos, así que espera mas de nuestros trabajos. sipi sipi, grazie y aqui estamos nyaa

      Eliminar
  9. aunque nome gusta el genero vainilla tu traduccion fue muy buena

    sigue con tu proyectos XD

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada gracias, Kotori-chan 83 x tomarte el tiempo para checar el manga que te había comentado ya que ya pude leerlo nuevamente y sin duda quedo mejor y mas fácil de entender, sin duda un gran trabajo...
    Seguiré atento a tus publicaciones si veo x ahí algo que necesite checarse con gusto dejo mi comentario haha. Suerte y seguiré espero tus futuras publicaciones.

    ResponderEliminar
  11. gracias por los trabajos :)
    pero ambos links están fuera de linea :(

    ResponderEliminar