martes, 30 de julio de 2013

Tatsu Tairagi Oneshot 2

Teach me! TRIANGLE



Autor: Tatsu Taigari
Publicacion: COMIC Shitsurakuten 2013-02
Circulo: ----
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Bien~ Sensei, está esperando a su linda estudiante, pero parece que ella no viene, así que la mama de Chika-chan, o sea Kasue-san le dice que le enseña en vez de su hija >///<, bueno en poco tiempo llega Chika-chan~ (aunque para mi ella esta observándolos X'D) y se les une para aprender más cosas sobre el mundo de los adultos~ kyuu~

Y bien~ y ahora con Javi Onii-chan el la edición y limpieza, y una servidora en lo demás :'), llega la segunda obra de este gran artista (aunque solo son las únicas dos que han traducido ahorita DX), y ahora de esas que me gustaría hacer más mama e hija + él amado de alguna de las dos X'D, bueno, en fin esta linda la historia~ así que denle una checada

Bien, y ahora por que temprano XD, hay cosas que deben tener prioridad~ (Bueno, no les diré XD), pero bueno~~ eso déjenlo a parte, pero en si, por si las moscas mejor se las dejo tempra >///<

Y también ~ si al rato regreso, les dejare la de Bakemono, que ayer se filtro en le post anterior DX (en serio, no me manden nada cuando estoy haciendo las entradas~, me confundo y pasan errores como esos~) pero creo que nadie la vio 'w' (espero~) en fin, ahi 'ta~ y ya al ratito la subo a Submanga y a Tumanga XD

Chaito~

PD1: Umm... en fin~ muy temprano, verdad~? XD
PD2: Solo para avisar~, parece (solo parece XD) que ya se viene el 2do tank de Homunculus~, igual no se japones, así que solo son especulaciones de mi parte~ (igual ese 2nd, + OPEN, + 8, me dan algo a entender XD)
PD3: Realization~★

9 comentarios:

  1. Habia visto algunos trabajos de Tatsu Tairagi en japones su estilo me gusta gracias kotori chan salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~, igual como casi no hay traducidas XD (espero que WareWare Onii-chan, siga con sus traducciones~) se hace lo que esta a la mano XD, pero bueno~
      Gracias por leernos~ Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  2. Gracias por el OS~~

    PD: Hagure Yuusha no Estetica - Faylan (?)
    PD2: Ayer me descargué el doujin de nisemonogatari pero pensé que era de otro scan porque no tenía la marca Hachi en el borde jejeje

    SaLudos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada >< Dabuu~~~
      ehehe~
      PD1: Sipi es de Estetica de Faylan
      PD2: Fue un error de mi parte, después de todo la version final tiene las correcciones y la portada unida XD (y claro la marca del agua de HACHI~)

      Eliminar
  3. Juju, Milf y trio con la hija, ya comenzamos a hablar el mismo idioma =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah~? (como que me sentí ofendida por eso =u=), bueno me gusto la historia~ y eso del Milf~ umm... como que no me interesa ¬¬, pero igual~ hay que variara, no lo crees~?

      En fin, grazies Pzy Onii-chan y una disculpa por contestar ahorita XD, solo que no la había visto~ teehee~

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar