martes, 30 de julio de 2013

Tomohiro Kai Doujinshi 1

Homemonogatari




Autor: Tomohiro Kai
Conveción: Quién sabe XD
Doujinshi: Nisemonogatari
Circulo: Ink Complex
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Okies~ un día, Tsubasa-chan llega a la casa de Ararararagi-kun~~ para hablar de algo~, en fin hablan de los exámenes (por que ella le ayudo bastante XD) y algo de una promesa si él las pasaba~, en fin su recompensa es tocar las partes suaves de Tsubasa y después de un dime y te diré si eres hombre o no~ (hasta sacan a relucir a Hachikuji-chan :'D)... en fin, después de sus alegatos, Koyomi Onii-chan decide hacerlo por que quiere saciar su lujuria, no por que sienta nada por Tsubasa~ (aja~ si, te creo y mucho ¬¬)

Y bueno~ como dije aquel ratito, les pasamos a dejar Bake, bueno Nise~ o es Mono XD, comos sea~ es Tsubasa-chan~ y Koyomi Onii-chan~, y ahora una vez más con Beast Onii-chan en la Tradu y Javi Onii-chan en la edición y limpieza~ y una servidora en correcciones y unir la portada XD, espero les guste y ya saben, como la 3ra tempo esta al aire~, hay que darles gusto a los que les guste esta serie~ (me incluyo ;'D), pero en fin~

Ah cierto~, habrá más de Bakemono, solo tengo que desocuparme para que las pueda traducir , igual hay muchas que me llaman la atención XD, pero todo depende de mi, igual estoy con algo de Idol con Javi Onii-chan~, así que tengo que darme prisa~~

Y también les debo SAO XD, umm... que hago~, bueno me las arreglare para que el mes que viene, tengas SAO, Sugaishi y Bakemono~ y Homunculus~♥ >///<

Bueno, como sea~, ya hable de más y me estoy poniendo loquita :S, pero ya que XD

Matta nee~

PD1: Como siempre comenten, denle 5 estrellitas en ge y disfruten más que nada XD
PD2: Umm... igual nos conformamos que comenten ><
PD3: COLOR~

8 comentarios:

  1. Kotori no pronuncies mal el nombre de otras personas, aun cuanto ese sea ficticio, XD
    Volviendo al manga ese no lo habia visto aun, y eso que busco en e-hentai 1 vez por semana (aun no lo creas ¬__¬),Y como han dibujado ah Tsubasa no esta mal, aunque prefiero la con el cabello largo, por que tuviste que cortarles el cabello(no olviden a hitagi) por queeeeeeeeeeee Nisio Isin.
    ♫~~~1000 words~~~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé >XD, estaba pensando en otra cosa (Amagami~) pero prometo que nunca más la vuelo hacer DX, soy bien torpe~~~

      Y bueno~ pense que las prefieren con le pelo corto XD, yo no sé sus gusto~, pero en fin, esta igualita XD, ya ni se quejen, que no les gustaba ella~? huh~ los chicos también si que son difíciles de entender XD
      comos sea~ gracias por comentar~~

      PD1: Gome nee~ DX, si estaba con Tsukasa-chan, porque estaba leyendo algo de Amagami~ teehee~

      Eliminar
  2. bueno ya lo habia descargado ayer cuando te equivocaste en los enlaces aun asi gracias kotori chan salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha~ Nooooo~~~ pero esa ya no cuenta XD, esta tiene las correcciones y también tiene la portada unida~, pero en fin, Mea culpa~ soy bien torpe teehee~ ;')

      Eliminar
  3. vaya vercion mejorada gracias y bajando

    ResponderEliminar
  4. NisiOisiN tiene esa costumbre de cortarle el cabello a todas sus protas, Hanekawa, Hitagi, Medaka y la chica de Katanagatari.
    Igual quedan muy lindas y no me quejo, jeje.
    Gracias por el cap Kotori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... bueno ahí tienes razón XD, pero a mi me da igual~ (y eso que siempre tengo mi cabello hasta las altura de mis hombros~) en fin~ Grazies y una disculpa por contestar hasta ahorita~ como en la anterior, no me había dado cuenta X'D teehee~

      Eliminar