martes, 16 de julio de 2013

Tatsu Tairagi Oneshot 1

Rainy Memories



Autor: Tatsu Tairagi
Publicación: COMIC Shitsurakuten 2013-06
Circulo: ----
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MEGA
Sinopsis: Una de esas historias cortas en donde no hacen explicaciones ni presentaciones para un primer y ultimo encuentro amoroso....

Oss~! Aqui J-Anubis (nombre pendiente~...) con algo mas durante el mes de festejo del primer año de HACHI, siempre se puede continuar los festejos mientras haya combustible en cajita sabor a uva alterada con- digo, siempre sobrios~...!

Y ahora~ Koto-chan al habla~
Umm... como lo dejo medio incompleto, daré mi punto de vista sobre esta...
me encanto, estas historias son las que mueven mi mundo~ y me hace recordar la de Kanajo de Homunculus que hice algunos meses atrás XD teehe~ (si donde el chico se da cuenta que esta enamorado de la chica, pero cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde XD) esas historias son mis favoritas~

Bueno como sea~ denle un chance~ y disfruten okies~

Byes~

4 comentarios:

  1. es la 1a vez que oijgo de este artista pero su estilo de dibujo se ve bien gracias y bajando salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si~, la verdad hay como otras 10 de este artista pero no las han traducido~, y bueno, si en una ocasión se animan a sacarlas en ingles~ pues por aki las encuentras XD

      Eliminar
  2. ya habia visto unos cuanto trabajos de este mangaka te puedo decir que si es bueno con sus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es, aunque aun no están traducidas XD
      Y si estan bien buenas sus historias~

      Eliminar