miércoles, 9 de octubre de 2013

Sena Youtarou Majo to Inma to Kawaii Odeshi 1

Majo to Inma to Kawaii Odeshi Cap. 1



Autora: Sena Youtarou
Publicación: COMIC Penguin Celeb 2013-02
Circulo: Unknow
Tankoubon: Como en otros 3 o 4 capitulos más ya tendrá X'D
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Nagi-kun es un chico que está poseído por una bestia (Creo que por un gato demonio XD), por asares del destino fue encontrado por la bruja Karin Onee-sama~, en fin tal día mientras Nagi-kun descubre algo que a su edad nunca debió de experimentar >///<, se espanta y trata de irse para no poner en peligro la vida de su amada ''Maestra'', en fin Lily-chan descubre a Nagi-kun con intenciones de fugarse, y mientras le dice a la minina si las pera son dulces, Karin Onee-sama aparece y ya sabrán que paso después en su habitación, kyuuu~~ X'3

Minna-san~~!!! Y bien, como que algo en mi interior (no tanto X'D), me dijo que tenía que leer esta historia, al principio pensé, ''okies, esta linda'', pero conforme iba avanzando, dije, ''ah no, esta está muy linda'' >///<, así que no espere más y la traduje XD ejeje~ y también me dije ''Ese chico esta muy lindo, yo también quiero comérmelo'' XD, así que Sho74 para tod@s~, pero más para nosotras XD, ehehe~

Ya basta de divagaciones mías, por el momento van 9 capitulo publicados y de las cuales apenas empezaron a traducir y van hasta el 2 :'D, pero no dudo que en las próximas semanas vengan publicando las que faltan~, así que pendientes, vale~
También, ya tengo editada la segunda parte, aunque falta que la revise, espero dejárselas el domingo o el lunes XD, pero de que ya esta, ya esta~, esta iba a estar mañana, pero como mañana tengo compromisos y estoy medio enfermita énè, así que se las dejo hoy~

Bueno, en fin, denle la calificación que crean se merezca, disfruten y comenten, ya que es sin fines de lucro, vale~

Ya neee~

PD1: Umm... creo que seria la ultima de la semana XD
PD2: aun así pendientes para el segundo capitulo~
PD3: El capitulo 4 fue la que me derritió por completo *w*, esta super guao~, yo también me dejo consolar de esa manera XD
PD4: Hablaba muy serio de que también quiero comerme a Nagi-kun >¬<

13 comentarios:

  1. kotori chan esta historia del 1 al 10 le doy un 100 y no dudes que que voy a esperar con muchas mas ancias el cap. 2 gracias y salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una disculpa por contestar ahora XD, ejeje~
      Muchísimas gracias, tal vez el ,artes este~ pero de que esta la semana que viene esta XD
      Chaito~

      Eliminar
  2. Cuando sale el segundo????]
    no soy muy fan del shota pero este me gustó tanto que en verdad espero el siguiente...
    Gracias y saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~, el martes, espero XD
      Bueno, a mi me gusta, por qué será? ¬¬#
      pero es un alivio que te gustara XD
      Gracias a ti y saluditos Alastor Onii-chan~

      Eliminar
  3. Nada como estar con tu Onee-san Sensei y mas si es una depredadora, muy bueno esperando por los próximos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charl Onii-chan~ o Onee-chan~? huh....... bueno, la semana que viene esta el segundo XD

      Saluditos~

      Eliminar
  4. EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como siempre, si les gusta, ya tengo algo de ganancia XD

      Eliminar
  5. Shota, mujer madura y con final de Sucubo!?
    Donde me suscribo? XD
    Muy buen trabajo como siempre, pero como te digo, ponle más atencion al QC, para que no se te pasen los detallitos =)
    Y gracias a la espera de los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, umm.... como contesto eso X'D
      ehehe~
      Buaaaa~~, pero si la leí como 4 veces, otra razón para no seguir con esto ¬¬
      en fin, gracias por leer y querer saber que sigue ;'D Pzy-chan~

      Eliminar
  6. nadas pasando a agradecer el nuevo trabajo
    muchas gracias koto-sama y esperando los demas [nwn]/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos Kurogane Onii-chan~
      Y ten por seguro que la semana que viene esta el capi 2~

      Eliminar
  7. donde encuentro el dvd porque increiblemente encontre que fue adaptado al anima donde puedo encontrarlo https://g.hitomi.la/galleries/814171/Fujimi1007PC_000e_DVD_Page_Photo.jpg

    ResponderEliminar