viernes, 2 de noviembre de 2012

Coelacanth Oneshot 7

Coelacath
Akiyama-san from the Bathroom




Autor: Coelacath
Publicacion: COMIC Kairakuten BEAST 2008-08
Tankoubon: Funky Glamourous - cap. 11
Circulo: Gyotaku
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Maho-chan tiene ya un tiempo viviendo en Tokyo, y siempre ve a sus amigas con sus novios, por eso siempre piensa que no esta disfrutando de su juventud, y un buen día encuentra al buen Akiyama-san, es su bañera XD, pero el pequeño problema es que el ya paso a mejor vida XD Woo que miedo~

Y por fin, acabamos de completar este Tank de mi Mangaka favorito, Coelcanth-sensei, darles las gracias a Batu por reconstruir y limpiar los 5 capítulos + los trabajos anteriores y a Mimi por pasarle en un USB las Raws de los Tanks tanto en Jap como en Eng, gracias chicos por prestarme algo de su valioso tiempo ^^, de veras tener amigos así, son un gran aprecio para mi, sipi~
Bien por otro lado la semana que viene pues veré que habrá XD, LOL solo bromeaba jeje~ Ya salio en Ingles el nuevo trabajo de Homunculus-sensei, así que ya lo tengo traducido, y me lo pondré hacer lo más pronto posible para que nadie me lo gane XD y hablando de Homunculus-sensei, ya vamos a empezar con los Doujin de Bakemonogatari, sip~ así que prepárense ya que el marcador va ir parejo entre Coelcanth-sensei y Homunculus-sensei XD teehee~

Sin más los dejo, ya que si no lo hago, me caerá la maldición de Makinosaka Shinichi-sensei, (lo tenia, lo estaba editando y que me lo ganaron XD)

Nos vemos y recuerden, hoy es 'Día de Muertos' recuérdenlos y honren a todas esas personas que se nos adelantaron antes que nosotros, ya que las personas realmente muere cuando nos olvidamos de ellas ^^

Byebye~~ y si piden calaverita, que sea dulces y no dinero je~

22 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo Kotori nee-chan ya que con este se termina el tank y si como dices es cierto con respecto a nuestros muertitos y aqui tu servidor cada año los recuerda sin falta snif.
    Pd: h-elite ya te gano a sacar el capitulo de homunculus sensei pero yo me espero a tu versión saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias, freboys Onii-chan, arigatou, nee, y si hay que recordar a nuestros muertos ^^, y sobre el de Homunculus, pues que bien, de todos modos no daré paso atrás con mi artista favorito, ya lo estoy editando y el Lunes se los dejo, así que espérenme que me fui de vaga A la TNT XD, pero en si no sabes como me siento por esa....

      Eliminar
  2. gracias a todo el staff

    ResponderEliminar
  3. Solo dedicarles mis saludos a Kotori! a Batu! y A Mimi! (si me falta alguien enviarles mis saludos) por haber terminado este tank, mis gracias totales para todo el equipo. Sin mas que decir cuídense todos y hasta otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucio Oniichan, y no solo participamos 3 en esto XD, pero en fin gracias y esperen las sihuientes

      Eliminar
  4. Jeje, doble aporte otra vez, nos estas mal acostumbrando XD.
    Y que genial que ya hayas acabado este tank, que se veia que le tenias muuchas ganas XD. Espero que en tus proximos trabajos te vaya igual de bien.
    Y por lo que dice Freeboys40, ya ves por que decimos lo que decimos Zetsu y yo? Jajaja. Pero ya que =/.
    Y por lo de el Dia de Muertos tienes razón, siempre hay que recordarlos y yo por mi parte ya cumpli =).
    Nos vemos luego ya que haya tiempo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón, yo no tengo tiempo libre como ellos XD (woo dije algo que de verdad siento XD) por eso apoyo la moción para la creación de una comunidad en Trello, yo ya estoy e su parte chicos XD, y hablando del día de muertos, si yo ya tenia mi plazo desde el 31 XD, así que a celebrar con nuestros difuntos XD

      Eliminar
  5. Que buenos mangas *-* y buenos trabajos lo de ustds q publican oneshots con romance (sobre todo romance)y picardia me gusto muxo el de "I LOCK YOU" pero no mucho el final de "GirlFriend" jsjas esq no es un happy end px saluds y cuidns ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera el de Natsu de Homunculus que acaba de salir, así que no leas la otra versión si no la de una chica enamorada -pokyun ^^

      Eliminar
  6. ERES LO MAXIMO kotori chan 2 en un dia y el esperado ultimo capitulo de este grandioso tank
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Juas siempre habia visto eromangas donde el fantasma es la chica y siempre resulta que estaba muerta por unas cuantas decadas XD, ese tipo tuvo suerte de seguir vivo aunque fue rechazado al final rolf, bien como sea esa historia parece ser el final de este tomo verdad?, bien solo queda decir gracias a todas las personas que hicieron posible la traduccion de este eromanga y ati Aneue por postearlo aqui *reverencia*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias no te preocupes, aquí sabes, que estamos para servirles, y si, aun que creo que solo fue temporal ese rechazo XD, jeje, pero bueno lo que importa es que te haya gustado sip

      Eliminar
  9. hay alguno capitulos que tradujo Jeral que no se puden descargar ya que caduco su cuenta ademas fuckmanga te las da sin HD si lo tienes podrias subir tambien Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ya las dejo seas Onii-chan en el comentario después del tuyo, y si las tengo, pero a mi no me gusta hacer eso, así que una disculpa, nee~

      Eliminar
  10. Yo ya encontre las que faltanban aqui les dejo el link de las que faltand e Funky Glamourous en español

    descargense lo de una vez xd

    wonderfull cap 1 http://uploadmirrors.com/redirect/1C8XBYGK/13

    kimi ga iru nara cap 5 http://uploadmirrors.com/redirect/MYQL8XOU/13

    Heat island cap 2 http://www.4shared.com/rar/nOPBHyyF/heat_island.html?

    The Truth Behind Rumors cap 6 http://www.4shared.com/rar/bw7scwM3/The_Truth_Behind_Rumors.html?

    splash cap 7 http://www.4shared.com/rar/C3YbIdIp/splash.html?

    miraei e no kaeremichi cap 10 de pzyskosis http://www.4shared.com/file/NJzMEqn8/Coelacanth_Camino_de_regreso_a.html

    descargen se estos mas los episodios de hachinf "muchas gracias por su magnifico trabajo XD kotori-oneechan


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, espero ver pronto el link completo en tu Blog seas Oniichan XD

      Eliminar
    2. me gusta las historia en las que trabajas
      me gustaría echarte una mano en la zona de editar
      ya que me gusta editar un poco imágenes y mas que me gusta las historia que tu editas

      bueno voy a estar visitando esta entrada :D a ver que hay

      Gracias por la traducción :D

      Eliminar
    3. wooo, gracias xxegoxx .xx-kun XD, te dejo el correo done tengo a todos los que me ayudan XD

      hachinofansub@hotmail.com

      es donde estoy con más frecuencia, y hablamos, es bueno saber que quieras ayudar, así que te estoy agradecida onii-chan

      Eliminar
  11. http://bibliotecahmanga.blogspot.com/2012/11/funky-glamourous-coelacanth.html

    ya esta subido publicalo en tu blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo, gracias, en la siguiente entrada que haga, lo publico, vale y gracia seas Onii-chan XD

      Eliminar