viernes, 30 de noviembre de 2012

PonPon Oneshot 1

PonPon
Junior Idol




Autor: PonPon
Publicación: COMIC 0EX 2010-05
Tankaboun: Fresh Lovemilk  - Cap. 8
Circulo: Hacchakesou
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Anna-chan va a mostrarle su nueva colección de fotos a su primo Kenji-kun, sin embargo este solo no quiere dejar de seguir jugando, pero la verdad es que el no quiere verla con lujuria como lo hacen los fans de Anna-chan ><

Opsu~!! Ya ha pasado... bueno, si lo ha sido un tiempo desde que publicamos algo por aquí XD, pero esta vez les dejo esta de PonPon-sensei, con la ayuda de Anubis Onii-chan & Beast Onii-chan, gracias por hacer este Oneshot XD, a mi en lo particular me gustan sus dibujos, algo lindos >< sip~ y sus historias siempre son románticas, lo malo es que casi no hay nada de el traducido al Ingles, pero si hay otra historia sí de linda de el, lo tendremos en mente... tutturu~

Bueno por otro lado, decirles que ya salio el capitulo dos de Ane Hug de Tamaki Yayoi, así que solo que la traduzcan, por aquí la encontraran XD (y por lo que se ve, habrá otro capitulo XD) teehee~

Sin más espero ponerme al 1000 con todos los trabajos que tengo ahí arrumbados, pero lo bueno de esto es que tendré muchooooooo~~ tiempo para hacerlas una vez que llegue mis vacaciones XD teehee~~

Sin más estamos por aquí y cuídense mis corazones ^^

Matta nee~

Atte: su Amiga Kotori-chan ~desu

PD1: Al rato subo una que creo que les gustara XD, ya estaba olvidada, así que esperen nee~
PD2: En cuanto a los de Homunculus-sensei, los estoy revisando para que sea de su agrado ><
PD3: La semana que viene voy a ver que les dejo XD

8 comentarios:

  1. Kotori-sama~... Por casualidad tenes tu cuenta de blogger asociada a G+...?
    Un mundo de ejem~ hay por ahi~... lol~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nopi ToT, luego me dices para que me digas que tengo que hacer Onii-chan

      Eliminar
  2. QUE ALEGRIA QUE YA ESTES AQUI KOTORI CHAN TE ESTRAÑABAMOS MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme a trabajar ya XD, ya estuve de floja un buen rato LOL ><

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno la traduccion pero creo que deb e de seguir con love matio es unmuy bueno el manga

    traduccion 9 puntos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si aunque sea loli, los de Yahiro Pochi son muy lindos, sip, Bien lo haré... Pero tendrás que aguantarme un rato nee

      Eliminar