viernes, 2 de noviembre de 2012

Takemasa Takeshi Oneshot 1

Takemasa Takeshi
Two Piece




Autor: Takemasa Takeshi
Publicación: COMIC Kairakuten BEAST 2012-08
Circulo: Takemasaya / S-FORCE
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Los padres de Mio-chan y Kazuki-kun, se volvieron a casar sin avisarles nada a sus hijos, por eso ellos dos salen cada noche a coqueatar por la ciudad dejando a sus hijos en la casa, y Mio-chan ve esa oportunidad para conocer mejor a su nuevo hermanastro ^^ Kawaii!! 

Y hola de nuevo, aquí Kotori ~nyaa junto con Anubis-senpai en la edición y con el dúo inseparable XD Batu y Mimi con las Raws y limpieza, les traemos uno muy lindo, que a mi parecer es super Kawaii!! teehee~~
Y hablemos un poco de Takemasa-sensei, como siempre digo, el dibujo es único muy lindo (creo que mi arte es igual a de el XD sin presumir) sus historias están llenas de Fresas, chocolates y vanilla por donde quieran que lo vean XD, de igual forma también maneja los momentos para algún chistesito alegre ^^, asi que aquí verán más trabajos de Takashi-sensei, sip~ junto con los Doujin de Amagami que son igual de lindos ><

Sin más al rato subo su calaverit... digo el ultimo capitulo para completar el Tank de Funky XD teehee~~

ATTE: Su amiga Kotori ~gesso

PD: Estas historias son de mi agrado, sip ><
PD2: Alguien me pidió esta pero ya no recuerdo quien XD teehee~
PD3: Aun así esta ya estaba en la lista XD je~
PD4: Estoy traduciendo el de Homunculus-sensei que salio, así que espérenme un rato más para el de Coelcanth-sensei 

13 comentarios:

  1. Gracias kotori-oneechan por traducir mi pedido muchas gracias XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo, fuieste tu XD, de nada, es que con esto y aquello se me fue la olla, teehee~~, pero aquí esta, y ten por seguro que haremos las demás de este gran mangaka XD

      Eliminar
  2. gracias a todo el staff

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno, y ahora comentare antes de leerlo, si no aqui se llenara de cientos de comentarios y como siempre sere de los ultimos XD.
    Y yo espero ver pronto tus dibujos que tanto comentas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, eso son Top Secret XD, si te los revelo ya no serán privados Xd, pero bueno cuando me anime los publico teehee

      Eliminar
  4. ME GUSTO mucho la historia gracias kotori chan

    ResponderEliminar
  5. muchisiimas gracias que buen sabado ^^
    entrar al blog y encontrar dos oneshots nuevos
    gracias muchas gracias por todos tus trabajos

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada darkhelling-senpai ^^, espero que te gusten las que siguen sip

      Eliminar
  6. Manchester United Fan3 de noviembre de 2012, 19:37

    Wao... Bonita historia!!! (lastima que no tenga continuacion :/)
    bueno... Muchas gracias Kotori-chan!!! (tambien a Javi_anubis, Mimi.Palmon y Batu90 X3)
    ademas, tengo tiempo por aqui, pero me dio vergüenza comentar XD entonces te agradezco por todos los mangas que nos has traido :D
    además, me he dado cuenta que eres de las pocas personas que responden los comentarsios, en otras palabras, You are Special ^W^
    Espero que siguas traduciendo y que esta pagina salga adelante!

    ATTE: Un Fan del Manchester United

    PD: me puedes/n llamar Paul (como el centrocampista Paul Scholes del United)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paul-kun (Yo no se nada de Soccer no me gusta XD), pero en si lo que cuenta es que te animaste a comentar eso es lo que cuenta Onii-chan XD, y solo te falto el Super en 'You are Super Special' XD ya que si no mal no lo recuerdo así dice el ED de Chaos;HEAD ^^ que es uno de mis animes favoritos teehee~, sin más espero seguir viéndote por aqui, sip

      Eliminar