jueves, 1 de noviembre de 2012

Yahiro Pochi Oneshot 1

Yahiro Pochi
Koume-chan no Lovematio




Autor: Yahiro Pochi
Publicación: COMIC Kairakuten 2011-11
Tankoubon: LoveMatio 〜 So Lovely Irrumatio - cap. 4
Circulo: Popochichi
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Koume-chan esta alegre que pueda ver de nuevo a su Taka-nii, por eso ella lo recibe muy dulcemente y ella por fin le dice que el ha sido muy gentil cuando ella esta sola, así que ya saben que paso XD

Okis! y aqui el ultimo del dia, junto con Beast-senpai en la traducción y como en la anterior Mimi con las raws y Batu en la limpieza XD, presentamos una linda y excitante historia de Pochi-sensei, el dibujo de Yahiro-sensei, es tan lindo, es moe, me gusta como dibuja, si yo pudiera dibujar asi de lindo, me gustaría dibujar así de bien teehee~~
Por otro lado esta historia pertenece al Tank de LoveMatio, asi que haremos a nuetro paso este tank, irán revueltas y no se cuando saque las demás, ya que en si algunas no son tan lindas XD
Por cierto Taidana@Fansub hizo un Doujin de Pochi-sensei de la serie de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai (solo den click aquí) que ya leí y me intereso bastante este Anime de temporada de otoño XD Pokyun~~

Sin más gracias y nos vemos mañana sip~~

ATTE: Su amiga Kotori ~desu

PD: aunque me muera en la linea de combate XD, mañana traeré el ultimo capitulo de Funky
PD2: Si no puedo hacerlo a tiempo pues les dejare otra que tengo ya lista XD
PD3: teehee~~ eso pasa por ser tiempo de convenciones aquí en el DF XD

19 comentarios:

  1. me gusto mucho el oneshot quisiera saber como sigue pero ya se termino. gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es una lastima, también a mi me hubiera gustado saber como terminaba realmente XD, bien gracias por haberte gustado Roger Onii-chan ^^

      Eliminar
  2. Gracias por el capitulo Kotori nee-chan y yambien a todo tu equipo estubo muy bueno el Os . Saludos.
    Pd: suertuda tu si has ido a la TNT yo siempre por x razon nunca puedo ir de, todos modos ojala te aigas diverido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^o^ apenas me voy a ir, jaja, pero bueno, gracias y espero que los nuevos proyectos que vienen te gusten sip

      Eliminar
  3. Si muy dulce estubo el manga pero no al punto de dar diabetes, Aneue XD una vez mas gracias por el Vanilla... ¬__¬ *susurro susurro* 9__9 =__=zzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, solo decía que me gustaria dibujar así de lindo XD, pero bueno si estuvo genial y muy linda la historia ^^

      Eliminar
  4. muy buenas las historias de este gran Yahiro Pochi Gracias por el capitulo Kotori chan
    saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias Kotori Beast Mimi y Batu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hace mucho que no hacen nada de incesto pero bueno los sigo amando igual

      Eliminar
    2. Incesto?, solo se que era su vecino y le dice Nii por cariño XD, pero bueno, gracias y espero hacer más de ese genero por aquí LOL

      Eliminar
  6. permiso para agregarte a la sección Compadres de mi blog Kotori-chan, osea a la sección de webs amigas, espero resp...

    Excelente trabajo como siempre, bueno desde ayer, desde ayer que me ando leyendo vuestros trabajos, mmm pero que pechotes, fap fap...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo, gracias KaLi-senpai, yo tambien soy tu Nakama ><, y espero que sigamos asi de bien como ahora, sip, y sobre los Pech... -ejem- bueno sobre eso XD, por lo general no me fijo en eso, solo que la historia sea muy linda, sipi.
      Byebye y nos vemos Onii-chan ^^

      Eliminar
  7. me encanto kotori-onee-chan diste en el punto muy bueno realmente muy bueno espero que no retraces este proyecta se ve geneal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo~ Bueno vere si le ponemos turbo XD, pero eso ya no depende de mi teehee~, pero cuando terminemos lo que tenemos en la agenda, veré cuales hago después XD, gracias seas Onii-chan, y ten por seguro que haremos el tank completo, pero como dije, cuando encontremos un poco de tiempo ^^

      Eliminar
  8. Solo en los hentai alguien te recibiría así... hahaha

    se agradece =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, recuerda que solo es ficción XD, pero en si a todos ustedes les gustaría que su vecina o alguien que conozcan los recibieran así XD teehee~

      Eliminar
  9. Manchester United Fan3 de noviembre de 2012, 19:56

    Muchas gracias por otra historia tan bonita, Saluditis! X3

    ResponderEliminar