jueves, 1 de noviembre de 2012

Sugaishi Oneshot 1

Sugaishi
Pavlov




Autor: Sugaishi
Publicación: COMIC Kairakuten 2011-07
Circulo: Maniac Street
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Sae-chan no es tan lista, por eso su madre contrata a un famoso tutor para que le enseñe y saque buenas notas en la escue, pero ella piensa que no es tan fabuloso y empieza a ignorar totalmente sus sesiones, así que el hace que debe aprender por las malas se podría decir XD

Hola! como se los prometí ayer, les dejo esta de Suigashi-sensei, que ya saben es el dibujante del circulo de Maniac Street, y agradecerle a Beast-senpai por traducir tan magnifica historia, (Como me gustaría que el también me enseñase *¬*) y no se porque pero se me hace un poco conocido, solo le falta la Laptop XD. Woo Switch-kun >< me gustas Pokyun~

Bien al rato posteo el de Yahiro-sensei y comenten, y nos vemos teehee~~

ATTE: Su Amiga Kotori ~gesso
PD: woo en serio si se parecen XD
PD2: Romantic Ageru yo!

12 comentarios:

  1. Jajajaja tienes Razón se parece un poco a Usui! gracias por la nueva obra y también gradecer a Beast por la traducción y en fin a todos los que hacen posible la existencia de este Blog. Estaré esperando el de Yahiro. Saludos a todos cuídense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< nee~ nee~, verdad XD, jeje Usui-kun Daisuki Kyaa~~, Gracias Lucio Onii-chan, y gracias a todos por su preferencia, y ya nos vemos en un rato más con el de Yahiro-sensei

      Eliminar
  2. Juas no eh sido el unico que le encontro parecido al tutor jajaja, tienes muy buen ojo Aneue, y gracias por compartir el manga X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero no me agradezcan a mi, sino a Beast, Batu y a mi amiga Mimi, por hacer posible este Oneshot XD, gracias y claro si se parece mucho... Sket-dan!! XD

      Eliminar
  3. jaja bueno a muchas personas les gustaria que les enseñen asi que no eres la unica. gracias por compartir esta linda historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roger Onii-chan, jeje, en eso si XD, y espero te sigan gustando nuestras lindas historias XD

      Eliminar
  4. gracias kotori chan muy buena la historia me gusta mucho el estilo de dibujo de Sugaishi sensei esperado mas de este artista
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay uno a color y otra que salio recientemente, haber si las hago, bueno la ultima no tienen traducción, pero espero que no demore mucho XD, gracias kuro Onii-chan por tus comentarios

      Eliminar
  5. hahahaha, nunca tuve la oportunidad cuando enseñaba XD

    saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo, enseñaste algo XD, jeje~ ahora te diré Sensei, jeje teehee~~

      Eliminar