miércoles, 11 de septiembre de 2013

NaPaTa Oneshot 6

Natsuyasumi
なつやすみ




Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-10
Circulo: Cat Food
Online: Submanga - Tumanga - exhentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Durante las vacaciones de verano, Daisuke-kun es obligado a visitar a los amigos de sus padres y a su hijita, quien a la vez es la amiga de la infancia de Daisuke-kun, bueno, así que los dos se quedan solo en casa y Natsuki-chan~ le quiere mostrar que tanto ha madurado, ya que Dai-chan~ solo la veía como su hermano menor, aunque sabia que era una niña~, como sea, ella revela lo que sentía por el (de hecho aun lo ama ;'D), pero como ella piensa que es una molestia para Dai-chan, quiere darle su primera vez antes de olvidarlo para siempre~, aunque se llevara una sorpresita >< hyun~

Actualizado: Y esta me da pena, en sí pude haber hecho un mejor trabajo en la redacción, pero por alguna extraña razón... simplemente se me olvido redactarla, tal vez esta emocionada, pero eso no justifique que les haga pasar las de Kain por mi culpa, es sí disfruten de la versión actualizada, vale~?

Primero que nada, una grandísima disculpa, no quise dejar la traducción así  y la verdad no sé que diablos me paso, tal vez agobiada o sin ganas~ o porque soy una inútil~, ya la verdad no sé~, como sea una disculpa si no entendieron, pero ya con esta debería ser suficiente~

Lecturas online actualizadas solo en Tumanga y ex (ya en serio por que diablos le ponen la tag de loli cuando no es loli ¬¬, estoy cabreada), en fin actualización de los link de descarga, y cuando salga las raws en japones, se viene solo el cambio por ellas, okies, ya no cambiare nada, así se quedan como está, sin más espero que no les cause molestia y una vez más mil disculpas, a continuación, solo esperen un ratito se viene otra....

Y sin más, a lo que deje previo en la entrada~

Hi Minna-san, creo que borre lo que no debí XD teehee~, bueno como sea, ya saben~ disfruten y de más........


Aquí les dejo la v2 de >HOLIDAY<, asi que ya cumplí XD yipi~ (Merezco palmadita en la cabeza como niña buena que soy~?) ehehe~

Bien~ para l@s que preguntan sobre el Tank de NaPaTa Neenee~, ya dije que haré el tank~, ya tengo las 10 traducciones, pero faltan los extras, el comentario, los after y los dos Takuten que estén en ingles~, y ya sobre puse la des-censura sobre las raws que ya limpie (aunque falta reconstruir DX), bien~ espero terminar de reconstruirlas para empezarlas a editar~, pero todo a su debido tiempo, nee~, en fin~~

Como sea, esta chica ya hablo de más ;'), asi que disfruten, comenten, denle 5 estrellitas a amabas en ge y sobre todo pásenla super mega dupi bien~ ehehe~

Ja nee~

PD1: Sipi~ la historia me gusto, y con esta faltan 8 para que salga el próximo tankoubon de NapaTa-neechan~
PD2: Como dije, ahí les deje la v2 de HOLIDAY~
PD3: Mañana Hisasi y Nakajima Yuka~ (ambas ya están, pero falta correcciones XD) (solo mañana la de Hisasi y otra)
PD4: También espero que les haya gustado el Pack de Sugaishi~, aun faltan, así que pendientes ;D
PD5: Faltan los Dou de NaPaTa-neechan, trataré de dejarlas la semana que viene~ (esta veremos)
PD6: Si ven que hay cositas que no borre, es porque los de L4K, se comen cosas ¬¬, así que mi culpa no es~
PD7: Close to me...~

10 comentarios:

  1. No se porque pero este oneshot se me hizo algo difícil de leer.
    Por otra parte la historia tierna y linda, muy al estilo de Napata.}
    Tambien cabe mencionar que en la pagina 7 donde esta el dialogo "¿Eres bien idiota?" lo senti algo raro, siento que hubiesee quedado un poco mejor "¿Eres tan idiota?" o simplemente "¿Eres idiota?" pero al final de cuentas es mi humilde opinion...
    Tambien en la pagina 17 hay un pequeño globito que no fue traducido, aunque no creo que sea de mucha importancia ya que solo puede ser un gemido o una onomatepeya de alguna otra cosa pero tambien queria mencionarlo.
    Sin mas que decir que "Sigue asi!!!!" paso a despedirme.
    Gracias miss Kotori-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah~~~ y ahora que paso DX, como sea ya dejare de lado mi sueño de ser la reina de los piratas~, como sea~

      Perdón~ quería dejarla asi XD, pero como no te gusto~ entonces tratare de usar menos palabras y dejarlas como las entienda primero~
      Y si note algo asi, pero como te dije, anoto lo que entiendo XD, así que gome nee~

      Ehehe~ bueno en la pagina 7 si seria '¿Eres idiota?, o 'tan' ahi si me equivoque XD pensé que esta afirmando y no preguntando~, ahí la cambio~

      Y en la 17, umm... como dije, hay cosas que no traducen los de L4K, por eso la deje así~ ehehe~

      Eliminar
    2. Woo, de nada y tratare de quitar cosas cuando no son necesarias al decir~ y se me pasaron como 2 o tres XD teehee~

      Eliminar
    3. No te preocupes Kotori-chan, se que es un gran trabajo el que estas haciendo y eso es digno de reconocer. Solo que ps si ya me has visto comentando en otras ocasiones, sabrás tengo la mala costumbre de checar errorcillos que pudiesen escaparse por ahí (culpa de mi trabajo esa costumbre)pero juro que no lo hago de mala fe.
      Gracias por siempre tomar en cuenta las opiniones y comentarios, mios y de los demás lectores, así como tomarte la molestia de contestarnos a cada uno de los que visitamos tu blog.
      Por cierto, en los dous de To Love-Ru preferí tu versión ya que se me hicieron mas de mi agrado y me gusto mas la edicion de los mismos.
      Un gran trabajo como siempre (´¬´)

      Eliminar
    4. No te preocupes~ en si tengo que aceptar mis errores XD, y gracias por decirme donde puede mejorar, así estudio y aprendo más, y te diré que no tomos de malas tus lindos comentarios, asi mejoro y luego me azoto por la burra que soy X'D (ajaja bromeo con eso de auto-golpearme, no hago eso, okies~)
      En si me gustaría que cada que veas un error me digas en los comentarios, así razono en que estoy mal, y como dije nadie es perfecto (yo para nada soy perfecta T^T), pero tratare de corregir, aunque tenga que traducir palabra por palabra de mi diccionario, hasta que quede perfectas mis traducciones...

      Y también trato de contestar a tod@s, aunque luego ni me fijo y luego ni contesto XD
      Como siempre, te agradezco, y gracias por leer los Dou de Sugaishi, yo solo me conformo que nuestros sentimientos por el Ero-manga sean mutuos XD (eso ya sonó raro en si~), y gracias, aunque en la edición me falta, y quiero mejorar y traerles más obras con calidad, por cierto cuando salga las raws de estas, ahí vendrá corregida y aumenta... digo disminuida para que sea más rapidita de leer y de comprender XD, y eso fue lo que me falto decir en la entrada, teehee~

      Como sea, gracias Alastor Onii-chan, por comentar, aunque sean muy directos tus comentarios, yo te contestare, siempre, vale~

      Besitos~

      Eliminar
  2. otra gran historia de esta maravillosa autora como siempre se te agradece kotorichan y gracias por la v2 de holiday bajando salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ati por tomarte el tiempo de comentar ><, y gracias por decir que Napata Onee-chan es maravillosa~, yo también lo creo así XD

      Saluditos~

      Eliminar
  3. otro para la coleccion de NaPaTa
    muchas gracias Koto! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias a ti por comentar Kurogane Onii-chan~
      Muchísimas gracias Onii-chan ;'D

      Eliminar
  4. Gran trabajo de NaPata, muy bueno.
    Se te agradece mucho Kotori-chan

    ResponderEliminar