jueves, 5 de septiembre de 2013

Nenemaru Doujinshi 4

Aijin Shoujo Tan 4






Autor: Nenemaru
Convencion: C83 (creo que es del C83)
Circulo: Erdelied
Doujinshi: Original
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai -  
¬,¬ por cierto sera buena la carne de panda xD
 Descarga: 4S - MUp - ZS - DF

Sinopsis: 2 historias de dos chicas.......(se me olvido esa palabra)
 La primera: Ameha-chan donde se divide O_O.... (>"3")> lindas la -Slime- OwO  y termina recordando el pasado (algo que no quería ver desdes mi fondo de mi corazón)....y la segunda.... shin viejo cascaría aprovechado... (*・_・)ノ⌒*


 bueno, a puros latigazos ¬,¬ no pregunte de quien es el látigo~~~~ xD -broma-
Bueno y aquí otro trabajo, con >666-kun< digo -Pzykosis- pasese a sus blog....

O_O se me terminaron las letras....
bueno muchas gracias :D por leer nuestros trabajo y esfuerzos.......hasta mañana~~~ [(--)]ZZzzz...



10 comentarios:

  1. Wuah~ de veras la publicaste XD ehehehe~
    Y yopi puedo pasar el panda~!!! yeah~.... ejem~ como sea, gracias ahi la voy a leer XD, en fin~
    Y 666-kun~? hah~? Como que suena genial y la vez no~ XD

    Si sigues así te latigueo más, Wojojojo~

    Gracias Nii-san~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <(°¤°<)!¿?¡ mendigo.... panda....

      lo dices por la profecía.....
      lo que yo entiendo que el 666 se traduce en esta letras www
      y la red nos esta abriendo la mente...... no todos pensamos así xD

      Eliminar
  2. gracia x el 4 no se mal pasen salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por darnos apoyos........ claro leyendo nuestros trabajo...

      Eliminar
  3. Bueno el doujinshi pero definitivamente los que mas me han gustado de este autor son la primera y la tercera historia...
    Gracias por tu respuesta en la anterior publicación y ps espero la v2 en el Tank....

    En verdad me gustaría saber un chingo de ingles o utilizar bien el photoshop para poder hechar la mano aquí a los del fansub...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh!!!!
      todos me gustaron solo donde esta el viejo cáscaras.....

      Eliminar
  4. Pequeño Juan~ le aviso a Naza que este es el camino a seguir? jah~...

    ResponderEliminar