jueves, 5 de septiembre de 2013

Makinosaka Shinichi Oneshot 5

Small Restaurant Sai



Autor: Makinosaka Shinichi
Publicación: COMIC X-EROS #08
Circulo: Makino Eki
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Kenji-san, como de costumbre, siempre va a ese restaurante donde él se puede relajar, ahí atienden Koyuki-chan y su madre Chieko-san, pero un día el recibe la noticia de que sera re-ubicado por causa de su trabajo, debido a esto, Koyuki-chan (quien siempre ha estado enamorada de él) empieza a llorar, por lo que su madre la ve y le una estupenda idea, y no es otra que Kenji-san renuncie a su trabajo y que se haga cargo del restaurante junto con Koyuki-chan como su esposa~~ kyun~

Minna-san~, sumimasen DX, les dije que ayer estaría esta, pero por causa ajenas a mua~, ya no puede, teehee~ XD, bueno ya~, una disculpa, estoy apenada con tod@s, asi que sumimasen~

Espero les guste esta, a mi me encanto~, de estas son las que me acaramelan mi día *u* yipi~, bien~ hay otra de Makino que es de la X-EROS 6, y también trio ;'D, solo que esta vez es de amiga de la infancia versus novia~ algo así como Oreshura nomas que versión para mayores de 18 XD, igual Makinosaka sabe dibujar muy cute~ a la amiga en chibi~ ya quiero leerla T^T

En fin~, ya mañana (espero) el pack de Sugaishi, y la semana que viene la otra que me falta de Makinosaka y la Hisasi, vale mis amores~

Bien, como ya hable de más (o escribí XD), nos vemos luego, sino antes decirle que disfruten, comenten, denle 5 estrellitas en ge y pásenla rete que super lindo~ ><, aye~

Ja nee~

PD1: Okies, hoy estoy de buena X'D
PD2: Hoshikuzu ni tsutsumareta eien no kono yoru ni~♪ kanjirareru kokoro wo tsunaide'ku nukumori~♪
PD3: Fusion Star~♫ (Me siento enamorada cuando escucho esa canción >///<, se las recomiendo al igual que la anterior, son de la misma autora ;'D)
PD4: Me gustan las novelas visuales como esas~

7 comentarios:

  1. En lo particular es un oneshot que me gusto mucho ya que la parejita se me hizo demasiado linda.
    En lo que respecta al trabajo detecte unos errorcillos en la traducción...
    Pagina 4 Debería decir "Muy pronto tendré que mudarme por causa de mi trabajo"
    Pagina 14 pienso que debería decir "Ya tome mi decisión, y no pienso hacerte a un lado y dejarte aquí sola "
    Ultima pagina deberia decir "Gracias por su preferencia" y "Absolutamente lo fue"

    Esos son unos de los que me di cuenta y ps espero los corrijas para una V2 ok.
    Saludos Kotori-chan y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja~ sabes que... te necesito en mi equipo XD, ehehe~
      ya enserio~, sipi ni revise eso~ en la 4 se me paso una ''a'' de más XD, como veras corrijo mientras voy editando~, así que cambio cositas o las coloco de diferente manera para que suenen bien ><
      en la 14 podría ser~ si el se hubiera referido a ella en la primara estrofa, pero como lo hace después ''i'm not just gonna wander off and leave [you] alone...'' como el 'you' esta en la otra oración, así fue como le entendí, si hubiera estado al principio como me dices, 'wander off you' le entendería asi~ ;'D
      Y la la ultima, también podría ser~ pero dice 'Business' que es negocio empresa etc~, cambia mucho, si solo hubieran sido mas especificos con un 'your preference' tal vez~, pero como esa frase lo dice los clientes XD, por eso (creo~), y sobre la otra~ desde el punto de vista de ustedes si lo es~, pero del mio nopi~ ademas se refiera a así... ella pegunta 'fue la decisión correcta'... el responde 'la fue~' extraño, pero suena bien XD (desde mi punto de vista, claro~)

      Bueno, y tal vez deba estudiar más XD, como siempre te agradezco que hagas notar donde me equivoco~ igual uso mi diccionario 'Rezza' para comprobar, igual me sigue señalando que soy bien bruta DX>

      Como sea~ ya me aventé mucho, gracias Alastor Onii-chan, y si la reviso bien, ten por seguro que dejo versión 2, pero mejor cuando salga el tank XD, igual tengo que corregir la otra de Makino que según Sando-san también tiene sus defectillos~

      Eliminar
  2. Ugh... ahora estas con las novelas visuales... Bienvenida al gremio kakaka(risa tipo Soujiro Agata)... aunque ahora son pocos los que eh jugado, el Yume Miru Kusuri(el que mas me gusto complete las 3 rutas y la presidenta es mi favorita), el de Norn Saikyou no Furyou ga Nyotaika!...(no pongo todo el titulo por que demasiado largo, es un tipo TSF), We Love Master!(ese no tiene bad end, pero las escenas con Ema son unicas aunque tiene pocas T__T), el de Black lilith con el arte de Shindo L Salve Market (bueno no apoyo la trata de Elfas, pero el arte es de Shindo L con eso me basta para jugarlo XD), y el ultimo que puse mis manos, de Autobahn(si asi se llama la empresa XD) Sabrina Rouge'D Lip (ese lo tengo en Japones) aunque el juego ahy solo felacion , no tiene pierde las voces de las seiyus estan excelentes, muy bien hechas, la lista aun sigue, pero hasta aqui le paro si no se hara muy largo el comment XD (y tengo algunos "sin abrir" como el katawa shoujo pero la pereza y el tiempo no dejan XD), por cierto Kotori solo viste o te descargaste el juego de Aneimo, si tienes el link pasalo porfa, y si no me tocara buscarlo XD.
    Y con respecto al manga no habia visto ese ni en ingles... grax ahora a descargarlo =w=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaaahhh~~~~ al gremio XD, okies quiero mi emblema en la mano derecha y de color rosita~ teehee~
      Bueno ya, hace rato que las juego ><, (aunque últimamente ya no he jugado alguna~, bueno siempre que sean románticas, como Tropical Kiss o Tsuyokiss ~Cool x Sweet~ ><), pero bueno, si, si juego X'D
      La de Yume, sipi~ la juge, es linda~ aunque me gusta más el arco de la chica que le hacen bullying~, pero en fin XD, la de Tsundere Ore Kuchu... si que esta larga XD, no la he jugado~ aunque ahi la tengo XD teehee~, La de Amamos al amo~ nopi ni la tengo pero luego la descargo XD, Black Lilith~? que tiene que ver la deidad de la lujuria judía ahi XD, y ShidoL~, es le encantara al Pzy onii-chan XD y con elfas? mas le gustara ><, la otra que me dices~ nopi~ hum~~

      En cuanto las que he jugado~ Yin-Yang!, X-change (cualquiera de las 3 y la otra con el mismo nombre pero con otro chico XD, me gustan esas, aunque el futanari momentáneo sale sobrando ¬¬) y la que me robo el corazón Snow Sakura~, aunque también las clasica, Da Capo, To Heart, Cresent Love, Princess Lover, y Hani Hani Operation Sactuary~ y las que mencione primero XD
      De hecho fue por los animes que me entere que eran juegos para adulto (Gracias Batu Nii-nii~), en fin~
      Aneimo, las tengo completas (pero están en japones T^T), y Batu me las consigue~ (eso pasa cuando tienes muchos contactos en lugares oscuros de por aquí XD) en fin~ la jugaría pero como están en japo T^T, me conformo con los CG que tengo~, y las ovas son una delicia *u*, por eso me encanta esto, no solo de violaciones y de NTR son los mangas, también Vanilla y romance~ por eso me encanta esto~ ><

      Y al manga, no hay de que XD, mientras la disfrutes esta bien~ sipi~

      Eliminar
    2. @_@ wow kotori, eres buena para los testamentos......

      Eliminar
  3. No lo puedo descargar

    ResponderEliminar