viernes, 13 de septiembre de 2013

Hisasi Oneshot 4

A Small Stream



Autor: Hisasi
Publicación: COMIC Kairakuten BEAST 2013-09
Circulo: Neko wa Manma ga Utsukushii
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S - MUp - DF - ZS
Sinopsis: Mi lindo Sou-kun esta de vacaciones en el pueblito en donde nació padre, pero como la única compañía que tenia para estar sin tristear en el pueblo era su prima, quien se cambio a una escuela lejana, el único lugar al cual puede ir es a esa tienda llamada Masuyada~, en fin un día se topa con una chica llamada Akira-chan~ quien es muy alegre, asi que le propone a Sou-kun para el rato en un pequeño riachuelo~, y así Akira-chan salta sobre mi podre Sou-kun como leona aferrándose a su presa XD, y así hacerle cositas que le gustara~♥

Minna-san~ les traemos en colaboración con mi Pzykosis Onii-chan, una más de Hisasi~ y es Sho7470n, (para que no me casen después, lcodifique el emnsaje XD), la historia  me gusta y mi lindo Sou-kun se pare un poquito a su versión adolescente de mi Accelerator (solo digo que se parece XD), bueno como sea... gracias a Pzykosis Onii-chan que corrigió mis errores, aunque el decía que no era colaboración y no quería, yo con mis poderes de persuasión~ X'D lo convencí~ teehee~

Como sea~ espero les guste y visiten el blog de >Pzy Onii-chan< para dejar un comentario que saben que contestaremos XD yipi

Como siempre, comenten, disfruten y pásenla super~, como esta es Sho74, pues pasa al dominio de la sección oscura en ex~, así que si tienen cuenta podrán leerla, sino, pues pueden leerla en Submanga y en Tumanga~

Ja nee~

PD1: En unas horas espero dejar la de Tatsu Tairagi, ahi vendran noticias~
PD2: Si Sou-kun no se parece a mi Accelerator, solo fue mi imaginación, nee~
PD3: Me voy a ver la peli de Toaru Majutsu no Index XD
PD4: Not buts!~

4 comentarios:

  1. Coincido contigo Kotori-chan en que Sou-kun se parece a Accelerator pero cuando era mas joven...
    Por cierto, me gustaría que utilizaras los términos "Chico" "chica" para referirte a los personajes ya que siento que es un termino un poco mas neutro para los personajes, ya que "niño" "niña" siento que a veces no suena muy convincente, aunque en este oneshot los personajes no están muy lejos de ser todavia niños.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese Hisasi~ veamos, ha hecho planitas, voluptuosas, lolitas, y ahora shota XD

    ¡grax!

    ResponderEliminar
  3. este tipo de historias son las que me alegran el dia gracias kotori chan salu2

    ResponderEliminar
  4. por dios! uno de Hisasi! (*o*)
    de verdad muchas gracias Kotori! [TwT]7

    y claro que tambien muchas gracias por el de Afterschool Medley, nos leemos despues que disfrutes tu pequeño descanso ;3

    ResponderEliminar