martes, 3 de septiembre de 2013

ReDrop Oneshot 5

Boy Meets Lovely Karate Girl



Autores: Miyamoto Smoke & Otsumami
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-06
Circulo: ReDrop
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Un día Maki se topa con su Senpai, quien esta siendo acosada por unos niños mal~ que solo quieren llevársela ''a divertirse'' como ellos dicen ¬¬, en si Maki-kun se pone enfrente, y se la lleva corriendo, ya que sabe como terminara su día si no lo hace X'D, en fin~ después de eso platican y Maki-kun le dice a Rin Onee-sama~ por qué ya no va al dojo a practicar Karate~, a lo que ella le dice que quiere dejar eso por que quiere ser más femenina ><, en fin~ secretos se dan a la luz y se formo otra parejita~ ehehe~

Cindello~ Minna-san~! ejem... digo... Hola a tod@s XD, (Traducir Cinderella Times, te deja cosas muy profundas ><), como sea~ y ahora hace ratito que no publicaba algo de ReDrop~, y con Batu Nii-nii en la limpieza y una servidora en las sobras XD, traemos a una linda chica que se sabe defender~, aye~ me gusto el Oneshot muchísimo~ Hipatia~~!!!, como sea ignoren a al loca XD

Bien~ la fuerza bruta y la belleza si combinan XD, cuando algún capullo te moleste, solo mándalo a volar (literalmente~), así saben que no tiene que meterse contigo, teehee~ Hipatia~~~!!!

Bueno, por otra parte, se estarán preguntando, Y por que no ha terminado  Henkano? Hay una buena razón, mi tiempo~, como estoy haciendo otras cosas (y la escue ;D) , no más no encuentro el tiempo para traducir las que faltan DX y no se hable de las que faltan por limpiar y reconstruir~, en fin~ tratare de que este para octubre o finales del mismo mes, Promesa~ vale~

Bien, mañana Makinosaka y su pequeño restaurante acogedor ><, y el jueves o el viernes el Pack de Sugaishi de TLR~

Entonces, disfruten, cometen, denle 5 estrellitas en ge~ y sobre todas las cosas pásenla bien :'D vale~

Ja nee~

PD1: En serio una disculpa, tratare de terminar Henkano~
PD2: Por ahí alguien le gustan las chicas con coleta~?, huh~ raritos~
PD3: Solo bromeaba~ ;'D
PD4: Y hay créditos nuevos~
PD5: I Can't Get Over Your Best Smile~

10 comentarios:

  1. Genial, ya se extrañaba ReDrop, aunque hace unos días me lei el de la C84 que hicieron tus compinches de Taidana, no se les va ni uno de Idol, jaja.
    Muy buen por cierto, ReDrop nunca defrauda, a ver que tal este y por supuesto gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi~ verdad que si XD, sip~ esta muy buena~ con Miki-chan XD, ella si me cae bien~, y bueno a ellos les gusta hacer de Idols~, pero asi son y los quiero ><
      Gracias y te cuidas tambien~ Onii-chan~

      Eliminar
  2. Tiempo que no me leia nada de tus publicaciones (en realidad nada de este genero de manga) ya extrañaba leerme algo y que mejor una obra de Redrop; estaré pendiente todo el mes de octubre para ver tu publicación de Henkano. Sin mas hasta otra.
    Pd: También espero que sigas publicando obras de Homunculus y Sugaishi que son mis autores favoritos. Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya hace tiempo Lucio Onii-chan XD, pero no te preocupes~ mientras te pase por aquí, todo bien~ vale~
      Okies estaré pendiente que si ya la voy a terminar XD

      PD: de hecho mañana hay Sugaishi, y Homunculus, tu sabes que las hago en un dos por tres XD, es mi novio, sabes~?

      Eliminar
  3. Mission Complete!!!!
    Ya altas horas de la noche pero ya leí y descargue otro mas para mi colec de Redrop. Estuvo muy bueno y sin duda si hablas de alguien a quien le gustan chicas con coletas ps yo me incluyo haha, aunque me gustan mas las de tipo tsundere de doble coleta...
    Gracias por el trabajo y ps que mas que decir que cada día, o mejor dicho, cada publicación mejoras mas Kotori-chan y eso es un logro para ti...
    Esperare el pack de To love ru para así también hacer crecer mi colec de doujins de esta serie (Actualmente 68 Doujins de To love ru en mi colec).
    Saludos y hasta la vista
    Pd. I'll be back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What~~??
      como crees XD, esta bien~ mientras no te desveles viendo perver, todo bien~, y gracias, mientras te haya gustado, es lo que cuenta~ Asi que te gustan esas tipas >XD, pues bien, ahi cuando termine el Tank de Henkano, ahi viene una chica tsundere con doble coleta~, sipi~ y su lindo novio pervertido ><
      Okies~ ya mañanita XD esta, espero, y si que tienes una gran colección >< sipi~

      Eliminar
  4. Muy lindo, aun asi, si fuera otro autor se va directo al bad end... y tambien el prota tiene suerte que red drop no le coja la emositura con a otros mangakas y termine haciendo una secuela poco agradable... sorry por el malaguerismo es que acabo de ver un H-anime y se olvidaron de un tag... ah y no estoy triston ni nada, solo que cuando veo NTR se me da por querer NTRisar casi todos los mangas que veo(solo cuando el NTR tiene buena trama si no me da igual =w=), aunque no pasa muy a menudo como sea ya paso XD

    PD: una ultima cosa, no te descuides de la escuela you pervy fujoshi =w= y tomate tu tiempo o pide ayuda de algunos de tus secuases que sepan traducir, limpiar y reconstruir si es que ahy como XD, y a mi si me gustan la chicas con coletas(twintails) siempre y cuando no sean muy tsunderes(15/85)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ pues no te creas, ReDrop luego hace NTR (no tan severo, pero es liegrito~), en si, umm... no estes de malas~ la vida sigue XD, no te preocupes, que habrá unas que te gusten más que otras y viceversa~, asi que tranquilo, vale~

      PD: sipi~ no hago eso XD, primero la escue y luego ser una Fujoshi de hueso colorado ><, y tratare de pedir ayuda, aunque ya tiene trabajos los demas XD, asi que es mi carga~ teehee~

      Eliminar
  5. hey que tiene de malo que nos gusten las chicas con coletas? (bueno a mi me gustan mas con cabello largo y ponytail [>///<] X3 )

    pero bueno volviendo al tema...
    es genial! otro para la coleccion de ReDrop [*u*]
    muchas gracias Batu & Kotori-sama! [TwT]b

    esperando los relases de Makinosaka, Sugaishi y por supuesto Henkano
    Saludos! [=w=]7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehehehe~, nada, solo decia X'D

      Me alegro que aumentemos tu colección de ReDrop ;')
      Y gracias a ti por comentar Kurogane Onii-chan~

      Okies, ya esta el de Makino para que lo disfrutes~

      Eliminar