lunes, 30 de septiembre de 2013

Yasui Riosuke Doujin 3

Chihou Koumuin no Oshigoto



Autor: Yasui Riosuke
Convención: C84
Doujinshi: Servant x Service
Circulo: Goromenz
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp - DF - ZS
Sinopsis: Bueno, trata de lo que una Funcionaria hace (desconozco como se llama la heroína de esta serie~) cuando los ciudadanos van hacer formulario y clausulas y que lo traen a una de un lado a otro para que al final te digan que vengas otro dia ¬¬, en fin~ déjeme que estoy frustrada~

Bien Minna~, cuando tiempo sin publicar algo XD (La verdad me la he pasado de lo lindo estas dos semanas~), bueno ya~, y ahora con colaboración con Ronan Onii-chan~ y su ''amor'' por las chicas con grandes pechonalidades~ (En serio por no decir fetiche ¬¬), bueno dejando eso de lado, esta cortita y que estuvo que estar el lunes pasado X'D, pero por razones que desconocemos hasta ahora (La enemiga de todos los trabajadores y no tan enemiga de los funcionarios, ''la flojera''), quedo hasta ahora, teehee~

Bien, sea como sea, visten el blog de Ronan Onii-chan >P666HF<, para más perver, y dejen un comentario que sabrán que contestaremos X'D

Okies, por otra lado, aun estoy algo atareada por mis cosas, pero tratare de que el viernes les deje el Dou de Takumi na Muchi que salio~, ya estoy editando, aunque sólo me faltan editar como otras 32 paginas >< ehehe~ y tambien estoy haciendo otras cositas, en fin... sorpresa~~!!

Okies, ya hable de más así que comenten, denle 5... digo lo que quieran darle en g.e X'D, y sobretodo disfruten porque es sin fines de lucro~!!

Ya nee~

PD1: Bueno, prometo dejárselas el viernes, aunque eso signifique que tenga que tomar bebidas energizantes para pasar la noche :'D
PD2: Hablo en serio X'D
PD3: No hay canción, vale~
PD4: Besitos y se cuidan~~~

6 comentarios:

  1. Gracias kotori chan y a Ronan y de como se llama la heroina tiene como 20 nombres pero la llaman por su primer nombre lucy es muy buena esta serie te recomiendo que la veas te ara pasar un buen rato ya que se iso Funcionaria publica para vengarse del Funcionario que permitio que le pusieran tantos nombres ja ya di Sinopsis bueno

    gracias y salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ si todo fuera así de sencillo, también seria Funcionaria XD, pero bueno~
      Tratare de verla, aunque quisiera ponerme al día con mis mangas favoritos XD
      Pero tratare de verla o leerla, es anime o manga? ehehe~
      Te cuidas y saludo Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  2. Que bueno tenerte de regreso Kotori-chan, en hora buena!
    El dou, cortito pero bueno.
    Por otra parte, ya que a mi me gusta "criticar" el trabajo que haces aquí en el fansub, me gustaría que también criticaras una traducción que hice de un capitulo del tank de "Koibito Rule - For Sweet Lover" del autor "Namboku" y me dijeras que tal me quedo tanto la traducción como la edición.
    si te animas darme tu primera critica aquí dejo mi correo y ahi nos ponemos de acuerdo...
    E-mail: xezuz_03@hotmail.com

    Por cierto, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan de regreso, aun estoy en las misma, trato de hacer algo, pero es muy poquito~ pero tratare de agarrarle el ritmo de nuevo ;'D
      Aunque cortito, bueno, o a poco no?
      ''Criticar'' okies dile ''Review'' XD, no te preocupes, aunque algunas veces no estere de acuerdo contigo, pero igual gracias por tomarte esa molestia XD ejeje~
      Muy gustosa estaré de leer tus traducciones y como están tus ediciones, estamos para brindar ayuda, vale~?
      Sipi, aunque no te molestaría que el viernes la revise, ahorita quiero terminar lo que debe de estar esta semana XD, pero mejor por el outlook lo hablamos o nos mensajeamos ><
      Bien, te cuidas y besitos Alastor Onii-chan~~~

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta y por darme luz verde para que revises mi primera traducción ya que así como me gustan tanto los doujinshis y demás, bueno, ps me tome algo de mi tiempo libre para ver algunos videillos sobre edicción de mangas y asi me animé a hacer esta traducción...
      Entonces nos contactamos por outlook y la checas para ver que onda, y si te llegase a gustar mi trabajo me gustaría que se publicara aquí en tu blog...
      Gracias por todo y siempre pendiente de tus publicaciones.

      Eliminar