jueves, 31 de octubre de 2013

Kamiya Zuzu Oneshot 1

Incatation Contract



Mangaka: Kamiya Zuzu
Publicación: COMIC Anthurium 2013-05
Circulo: Zuzuzu
Online: Submanga- Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Renka-chan y Satoshi-kun son primos, así que los padres de ambos están de viajes y por eso Satoshi-kun tiene que cuidar de su querida primita... sin embargo lo que está chica tiene es un caso de desorden psi.... digo de Chuunibyou XP, por lo que igual que Rikka-chan, hace hechizos y esta en su propio mundo sobrenatural~, en fin un día encuentra el Grimorio de su Nii-sama y empieza a lanzarle hechizo a diestra y siniestras de amor y todo eso X'D, y bueno esta tierna léanla~!!!

Minna-san~!! Hoy es 31, osea~ día de brujas, umm.... bueno, como sea X'D, les dejamos esta historia, en la edición y limpieza Javi Onii-chan en su disfraz de ''P-chan'' y en todas las sobras una servidora disfrazada de ''Mizore-chan''...
Como sea X'D, Happy Halloween~

Por otro lado, bailar desnuda bajo la luna llena es de brujas X'D.... digo, hacer tratos con Bebé Beel~, digo.... ara~? (Kotori chibi: como siempre  haciendo tus payasadas ¬¬) umm...... en serio, y a ti quién te invita~?

Bueno, dejando las bromas, mañana ''espero'' dejarles una de las dos entra posibles para el 1ro de Nov~, Nakajima Yuka y su Accel World o Sena Youtarou y el capi 4 de Maho to Inma~, en fin aun no estoy segura, así que ''espero'' mañana dejarle alguna de las dos X'D

Bueno sería todo, y como siempre, comenten, denle la calificación que crean se merezca en ge, diviértanse y sobre todo a pedir dulce~!!!, ejem~ lo que quiero decir, Disfruten, vale~?

Ya nee~

PD: Bueno, ya mañana nos vemos ''espero'' ><

11 comentarios:

  1. ya tiene rato que vi Chuunibyou y aunque me agrado mucho Rika, me gusto mas Nibutani XD
    pero bueno muchas gracias por otro excelente trabajo Koto-nee [>w<]b

    igualmente feliz halloween para ti y claro para chibi-koto tambien ;3
    que todos se pasen una excelente noche de brujas ^^

    saludos y esperando los nuevos como de costumbre [^w^]7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehe~ a mi me gradan las dos por igual X'D, pero Yuuta~ esta muy lindo~, umm... bueno teehee~
      Y gracias a ti por comentar Kurogane Onii-chan~

      Aunque ya paso, recibo muy gustosa ese ''feliz Halloween'', y bueno esa enana esta más tranquila des`pues de su dotación de pandit...~ ya sabes sus gomitas X'D

      Saluditos y beshitos, Kurogane Onii-chan~ ;'3

      Eliminar
  2. Jajaja, muy bueno y gracias por el aporte

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yagami Onii-chan, estamos para ustedes X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  3. Bien ya lo tenia de otro buen fansub pero como siempre esperaba tu vercion me gusto mucho esta historia es muy lida su primita con Chuunibyou gracias korori chan
    pd gracias x atender mi pedido de una dosis de Sword Art Online sobre todo que ahorita estas muy ocupada cuidate y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wah?, ya la habian hecho, umm.... ni me fije XD Como ni sale en ge y ya tenia la traducción una semana después de que salio, pues ni me fije XD, ehehehe~
      Y gracias por comentar Kuro Onii-chan~

      Bueno, tratare aunque ya tengo unas traducidas, pero son laboriosas y bueno.... ahorita comunico eso en la siguiente entrada X'D
      Chaito~

      Eliminar
  4. Genial, esas chicas con Chuunibyou son tan lindas, en especial cuando el manga es vainilla, pobres cuando no lo es XD.
    Como siempre gracias y estamos al tanto de tus trabajos aunque ya no te veas mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... hay donde son ntr u otra cosa? DX, no quiero saber de esas, hyaaa~
      Bueno, cosas pasan y ahorita no puedo conectarme tan tarde, por eso estoy algo desaparecida~
      Bueno, gracias por comentar Pzy-chan~ y te extraño QnQ

      Eliminar
  5. Además de que Renka me recordará a Rikka también Satoshi recordó a Yuuta cuando golpeó a Renka en la cabeza al inicio XD
    Y bueno, tenías razón Kotori-chwan, está muy lindo este dou. Me encantó >///<

    Por otro lado, ya paso el 31 de Octubre... pero hoy es 2 de Noviembre, así que feliz Día de Muertos Kotori-chwan. Te haría una calaverita pero me tomaría bastante QnQ

    En fin, muchas gracias por otro excelente trabajo y trata de no bailar bajo la luna llena, en otros tiempos tal vez sí era de brujas, pero actualmente más bien parecería de... bueno, ¡cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ es verdad~! ya no me acordaba X'D, pero en si, es una serie muy bonita~

      Aunque ya no es ni 31, ni 2, recibo tus bueno ánimos Saskens Onii-chan~, y no te preocupes XD, con comentar es más que suficiente, las calaveritas no me salen tan bien... no tengo imaginación TTnTT

      Gracias a ti por comentar y que te haya gustado Saskens Onii-chan ;'3 y tratare de no bailar bajo la luna llena X'D... de locos, verdad?

      Beshitos~~

      Eliminar