viernes, 18 de octubre de 2013

Nakajima Yuka Doujin 15

D.L. action 81



Autora: Nakajima Yuka
Convención: SC61
Doujinshi: Kantai Collection
Circulo: Digital Lover
Online: Submanga - Tumanga- exHentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Todas hablan del nuevo almirante, así que cuando llegan y ven a un lindo muchachito, todas piensan que solo es el hijo del verdadero almirante, aunque después de aclarar esa confusión tiene un ejercicio, así como el primer día de trabajo de cualquier persona, todo sale mal XD, y mi lindo almirante se deprime~, en fin, para que el almirante recobre esa confianza y empiece hacer lazos con las tripulantes (que me es raro, por que todas son mujeres y con trajes muy seductores ¬¬), así que las chicas inician su operación ''acerquémonos al almirante'', o como sea que se llame el lindo almirante....

Bueno Minna-san~, como les dije, esta tenia prioridad, así que no dormí ayer hasta las 2 de la mañana por terminarla~, y espero haber unido bien la portada XD, que me tomo como 1 hora y media~, aunque se vea fácil, es bien difícil~, okies~?

Bien, la verdad no sé de que va la serie (y por lo que vi, parece el típico anime harem de temporada), así que, no me interesa esta serie, pero como es Yuka Onee-chan, la cosa cambian XD
También, por ahí me entere de la toma de posesión de una de las heroínas de esta serie por parte de otro fansub (Gracias por el pitazo Javi Onii-chan, teehehe~) en fin, eso me inmuta en lo más mínimo, como dije, si es de un mangaka de los que trabajamos aquí, entonces eso cambia y mucho XD (ademas, 'ella' se me hace una copia de Chitoge-chan)... En fin, si es así, entonces si puedo jugar el mismo juego~? Por fis~? (Mientras hace los ojitos en forma de corazón)

Como sea, yo hago lo mismo con ''Mi'' Homunculus, así que no me quejo XD teehehe~

Bueno, espero les guste y nos vemos, se cuidan, comenten y denle la calificación que crean se merezca en ex, okies~

Sin más se despide Kotori en vías de cambiarse ''tal vez'' su nick~

Ya nee~

PD1: En serio, se me hace una serie ''X'', nada más y nada menos~
PD2: Homunculus es mio, sólo mio de nadie más, me pertenece, de mi propiedad y eso por que es mi NOVIO~!!!
PD3: Bueno, si fuera como Shouko-chan de ''Please, hold me~'', entonces ya había hecho mio a 'mi' Homunculus X'D (Soy Yandere LV2)
PD4: Ya dejando las bromas a lado, espero les guste este Dou, y haber hecho un buen trabajo~ (al menos a unir la portada X'3)
PD5: La semana que viene, estarán las de Accel World, palabra de niña malcriada X'D, de veritas, de veritas~
PD6: Se cuidan mis corazones~~

8 comentarios:

  1. También desconocía de esta serie, la portada te quedo de lujo y tus trabajos son de lo mejor y siempre los espero con ansias, bueno basta de adulaciones, nada como generar confianza y acercamiento de tus escl...digo subordinadas como el contacto directo, ¡Ganar no es importante, es lo Único!
    Gran aportación, gracias Kotori-chan!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ thank you~ Yagami Onii-chan~, aunque sé que se puede mejorar, pero hago lo que puedo para que tod@s disfruten este bello arte XD (sipi, es arte al fin y a cabo~)
      Sipi tienes razón~, tomare como lema ahora tu frase X'D
      I'm fire~
      Gracias a ti por tomarte las molestia de comentar, te cuidas y te mando un gran chuu~ Onii-chan~

      Eliminar
  2. jaja~... Kaicho me delato~!!! JAJA~!!!!
    Ya en serio, solo te mencione que lo harian para que no te presiones para sacarlo al tiro (guiño~♪), que igual esperar un rato te ayudaba para no estar "I´m Fire~" todo el dia... ja~

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es mi deber de líder moral, hacer inca pie donde mis nakamas hacen trabajo de espionaje X'D ajajaja~
      Sipi, ya hablando de verdad~, me mencionaste que sólo iban por esa tía (que sigo insistiendo que es una copia de Chitoge~), a que te refieres con ''no te presiones para sacarlo al tiro'', si te refieres por que la hice hasta las 2 de la mañana, te digo que tiene prioridad >XD, a mí no preocupar mi salud y mi condición física~ ehehe~
      Pero gracias por preocuparte Onii-chan~
      Y siempre ando en encendida ;'D, que no lo notes, es otra cosa X'D

      Te cuidas y beshitos Onii-chan~

      Eliminar
    2. jaja~ a nosotros si nos preocupa despues hay falta de material por una semana... ah~ ahi es cuando deberia entrar yo para hacer algo.... teehe~♪
      Siempre estas en llamas~? cande-.... -mensaje cortado para mantener el estado en orden- tuu~♪................ja~

      Eliminar
    3. Ajaja~, okies, okies, no probleme this~
      Ejeje~ como dije, luego me disparo y ni yo misma sé cuales son mis limites X'D, pero gracias por preocuparse niños~
      Ajaja~ bueno, debería ser así, puesto que eres el sub capitán del barco ;'D
      Yo siempre ando en que? Bueno, y tal vez sipi, pero lo digo en el modo como lo dice Natsu XD, estoy encendida~

      Eliminar
  3. Esta basada en juego de Navegador. Es sobre cute Naval/Ships girls.
    Ademas se agradece el Doujin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao~ gracias por el dato Supah Onii-chan~, entonces es como battleship, pero versión navegador X'D, teehee~
      Nah, más o menus~ entendí ~, pero gracias, vale~?
      Y gracias por tomarte la molestia de comentar y sacarme de las dudas~
      Te cuidas y saluditos y abachitos~

      Eliminar