lunes, 7 de octubre de 2013

Narusawa Kei Oneshot 1

March Rabbits of an After Shool Cap. 1




Autor: Narusawa Kei
Publicación: COMIC AUN 2013-07
Circulo: sound sticker
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinopsis: El club conejo, un lugar donde te ayudan a liberarte del stress de la escuela atendido con dulces conejitas listas para darte amor las veces que sean necesarias... En esta primera historia, el sentimiento que surge cuando te restriegan en la cara que tu amigo tenga una novia tambien puede ser atendido en el club, y que seria mejor si es la misma novia para aliviarte~...

Oss~! aqui Javi_anubis con conejitas, raro que salga de mi tematica idol-loli o loli-idol, ya sabran algunos... ja~
Estos capitulos, si les voy diciendo que hasta por donde veo son 4cap y solo 2 ya estan en ingles, los ire haciendo ya para estos dias. Algo en ellos me llamo la atencion poderosamente y para aclarar las ideas no es por las conejitas (algo mas minimo pero que si me gustaah~), asi que premio para quienes entiendas lo que acabo de decir... ja~!
Comenten, denle +1 o estrellas si les gusto... Aun cuando lo hice yo por capricho mio... jaja~!!


PD: Que alguien refresque mi memoria pero creo que casi cumplo año de estar aqui... fiesta~!?? ja~

16 comentarios:

  1. Muy excitante este oneshot... no se que mas decir aparte de que espero con ansias el siguiente capitulo...
    Dios, por que no hay un club conejo por acá?!!!!
    Gracias a todos por su trabajo.
    Ya que empecé a entrar en esto de la traducción y edición de mangas espero algún día poder ingresar en algún fansub que me de la oportunidad de ayudarles aunque sea en cosas simples (Aun soy novato pero me esforzare mucho para hacerlo cada día mejor).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (si existiera club´s asi pueden pensar que no estariamos aqui.... ehemp~) y por eso estan las conejitas shii~....jaja~
      oh~ con que la voluntad para aprender esta, eh?... si hablara por la edicion es facil en terminos generales, solo que come tiempo~.... pero ayuda el tener el zoom al 100% para ver detalles redondos con mas apreciacion~ (un buen par de redondos detalles al 100 en tu cara~~.......) ja~!!

      Eliminar
  2. ¡Si Fiesta!, desmadre, viejas, pedos.... no mejor no, luego quien sube los cap. jajaja. Gran trabajo, sin duda esperare los siguientes, conejitas, nunca tienes suficiente de ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiesta~... desvelaciones hasta la medianoche (lo que mas he llegado~...), lolis (detalles omitidos~....), y vasos con bebidas de colores... ah~ lo ultimo casi siempre lo hago.... jah~!!

      Eliminar
  3. Esta historia esta genial esperando las demas gracias y salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese detalle minimo que oculto y que bien es un tag de por si, lo hace por mi parte prioritario... Ya talvez en el segundo capitulo lo digo, ya es mas evidente en el~..... Saludos~!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jaja~... podria dar la explicacion de una vida para decir que no lo es.... pero para anon´s no son necesarios~.... equis de~

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. acabo de ver que son 4 capítulos todas del mismo club pero personajes distintos quiero verlas jajaja

      Eliminar
    2. jaja~... No dire que no veas los Raw´s de los demas capitulos... Porque tambien yo no resisti a la tentacion... ja~!
      Saludos~...

      Eliminar
  6. muy buen aporte me gustan mucho los trabajos del maestro narusawa kei espero el siguiente vas a traducirlo completo? si es asi te lo agradeceria mucho XDD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por mi parte (y ahora que vi los 4capitulos) todos me gustaron... Y si tuviera que elegir, este proximo, el capitulo 2, es el que mas me gusto..... No puedo esperar~!!

      Eliminar
  7. Estuvo excelente este manga, me dejaron con las ganas de ver el siguiente y los dos que quedan, genial diseño de personajes.
    Y por cierto Anubis, las lineas negras tambien es cosa de la limpieza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~.... Si dijera que lo hice a prisas porque me gusto mucho, me creerias? tehehe~♪
      O la verdad seria muy "flojo" de mi parte...... equis deh~!!

      Eliminar
  8. muchas gracias por el excelente trabajo con ya es tu costumbre Javi
    vamos a darle una checada a ver que tal esta ;3

    ResponderEliminar