martes, 15 de octubre de 2013

Sena Youtarou Majo to Inma to Kawaii Odeshi 2

Majo to Inma to Kawaii Odeshi cap. 2



Autora: Sena Youtarou
Publicación: COMIC Penguin Celeb 2013-02
Circulo: Unknow
Tankoubon: Aun le falta XD
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Y ahora como Karin Onee-sama está últimamente más por la habitación de Nagi-kun que en la suya, ya se le hizo costumbre, así que se siente sólita en su cuarto cuando no duerme con su amado Aprendiz~, en fin esa noche, Nagi-kun quiere un respiro y le dice que 'no' a su querida maestra, en fin la cosa es que Lily-chan aparece y le dice quien es ella, después de un rato de no creerle hasta que le revela su secretito a Nagi, él termina aceptando que es Lily, bueno después le revela quien era en realidad La bruja Karin~ y después de esto y aquello, ya saben que ocurre XD, ya sé mal summary~, pero se hace lo que se puede ><

Minna~ como están~? Umm yo bien X'D, pero eso no les interesa, verdad?
Como sea~, y ahora otro capitulo de ''Mi lindo aprendiz'' o solo Majo to Inma, como prefieran X'3, bien, y ahora se apareció La gatita de Nagi hecha mujer :'3, pero por que~? Qué hizo para para que Karin Onee-sama la volviera gata? Ni yo misma lo sé XD, como sea.....

Bueno, dejando las preguntas al aire, ya salio el capitulo 3, y trae Yaoi leve, aunque también Ar esta lindo~...... Upss, ya dí spoiler ;'D, bueno, como cada capitulo sale los sábados, tratare de dejarle el viernes la 3ra y el sábado ya estará la 4ta XD (en ingles, vale~)

Bueno, aunque también estoy haciendo los DL de Accel World, así que estoy algo ocupada, y también en cualquier momento saldrá el DL81 en ingles (bueno YQII lo hace enseguida X'D), así que tiene prioridad~

Bien, ya hable de más, y como siempre disfruten, denle la calificación que merezca en ex, y sobre todo pásenla super lindo~, Oki doki~?

Ya nee~

PD1: No, ya en serio, que hizo Lily-chan para que la dejaran como gata? XD
PD2: Y como reacciono Karin Onee-chan al recordarle que no es tan joven, y tal vez fue eso X'D
PD3: Chicos, nunca le digan a una chica vieja ;'D, sino absténganse a las consecuencia X'D Ñakañaka~
PD4: Es cierto, Halloween se acerca, umm... bueno en si ya era una bruja, así que ya no tengo porque comprar disfraz ;'3
PD5: Bueno, espero que esta semana haya algo más (a parte de Yuka Neenee), bueno Tatsu y Zuzu
PD6: Es cierto, felicidades a Taidana Fansub por su primer añito XD, Javi Onii-chan, Beast Onii-chan, Tanjoubi Omedetou~

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el segundo capítulo~! Decirle vieja a una mujer... Sigo vivo para contarlo D: y con suerte xd igual no fue intencional ;n; ...
    Pero bueh~ en lo que estaba, prioridad a los DL òwó)7 y de nuevo ty por el capítulo, vale que el yaoi es de mi bien agrado xD (The Shota is really great~! *A*).
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñakñaka~, bueno aun así procura no volverlo hacer ;'D teehehe~
      Y gracias a ti, por comentar y ten por seguro que aki encontraras los DL de Accel y la de Kantai Collection~
      Genial, ya ves, el Loli no es lo único bueno X'D, Sho74 4ever~!!
      Bye~

      Eliminar
  2. no sabes como estaba esperando que fuera martes para el siguiente capitulo gracias kotori chan y
    felicidades a Taidana Fansub por su primer año y espero que sea uno de muchos salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuro Onii-chan por comentar X'D, y ahora por lo que parece sera serie semanal~? Umm... no estaba preparada para eso DX, como sea~ entonces el martes se viene la 3ra~
      Y sipi, Felicidades a Taidana por un año, que espero sean muchísimos más ><
      Chaito~

      Eliminar
  3. yay en serio muy agradecido por el cap 2 koto, y bueno el tercero trae... yaoi? en la madr... nah mientras sea leve todo ok XD

    bueno que bueno que te encuentres bien en estos momentos (aunque lo dudes habemos muchos a los que nos importa ¿vale? ;3)

    esperando los nuevosw que van a sacar, en especial los de accel world con la linda kuroyukime y el gordito de haru (pero mas por kuro XD)

    y claro que sin olvidar felicitar a Taidana por su primer año [^w^]7

    bueno saludos y muchas gracias nuevamente
    hasta la que sigue (nwn)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja~~ Yaoi es genial X'D, nunca me cansare de eso~, aun asi falta por estrenarse el Yaoi por aki?, umm... bueno con el capitulo 3, espero se habrá ya por todas las puertas de Yaoi para Hachi~, en fin (aunque repito, es Yaoi leve X'D)

      Gracias Kurogane Onii-chan~, m... me... vas hacer llorar TTwTT, estoy aliviada, pensé que solo me querían por lo pervertida que soy X'D, bueno entonces~, también estoy muy agradecida, sipilipi~

      Yo también, estoy esperando las nuevas cosas por aquí, pero esa Kotori es una bruja y no se apura...... upsss~, pero si soy yo, verdad? XD

      Yipi~ felicidad a esos dos pedazos de ternuritas que tengo como nakamas XD, son amoroshos~~

      Gracias Kurogane Onii-chan~, y cuídate muy bien :'3

      Eliminar
  4. Osea que aparte de blasfemia hacia ella, ignora a mi linda Sensei porque no trae ganas, ¡¡pero si juega con su gatita-loli(al principio)-sucubo!! ¿WTF?, en fin, me diste razones para no ver el 3ro. ¡Nah! quiero ver a mi Sensei en acción, excelente como siempre Kotori gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi~, pero ya ves, Karin Onee-chan es la ley XD, sabe convertir a los demonios en gatos, y yo si apenas puedo hacer desaparecer una manzana en menos de 3 minutos ;'D teehee~

      No te enoje con mi lindo Nagi, que tiene la culpa de que este super Guao~, y que Lily este flechada por el ><...

      Bueno, ya en la que sigue viene Karin Onee-sama~, así que no te preocupes, Oki doki~?

      Cuídate Yagami Onii-chan~

      Eliminar
  5. Gracias por el cap, va por los dos que no agradesi el anterior con estos tiempos de examenes <.<

    Exelente aun que no me va el yaoi espero que sea muy lebe pero igual espero el siguiente cap, gracias por todo el trabajo.

    Una consulta, al final aparece una imagen con 3 chicas, de que son? y alguien lo traduce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galla Onii-chan, no te preocupes, lo que cuenta es que te guste, Okies~
      Y bueno también estoy en momento difíciles en la escuela~

      No te preocupes, es tan leve que solo pasa desapercibido~, y muchas gracias hago lo que puedo XD

      Sipi, mira, esa pagina solo es publicidad de la historia que salio antes de esta de la misma mangaka, y que también esta muy buena, por cierto~, pero aun no hay traducción en ingles del tank, por que sino fuera así, también la estaría haciendo XD ehehe~, el tank se llama ''Ane wa shota wo Sukininaru'', que tambien es Sho74~

      Eliminar
  6. Excelente este capitulo y como comentan, aquí se esquivaron varias balas, jaja.
    Esa pequeña sucubo estuvo genial y en su forma felina era tan linda =3
    A ver que nos trae el gato en el tercer cap y gracias por seguir con esto Koto-chan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esquivar, te refieres a que Lily-chan sólo lo hizo suyo y a que al final le robo un beso para que su castigo fuera regresar a su castigo anterior, a ser una simple gata, si que esquivo no solo unas cuantas balas, seria una ráfaga de ellas, no crees? XD (Okies, ando sarcástica hoy~)

      Lily-chan esta linda, acepto, pero bueno... ella la vio primero que Karin Onee-chan, así que tiene derecho de antigüedad, no lo crees? X'D (Repito ando sarcástica~)

      Como sea, espero tener el martes la 3ra parte, si no es así, a recurrir a las bebidas energéticas, otra vez~
      Te cuidas y beshitos Pzy-chan~

      Eliminar