domingo, 27 de octubre de 2013

Tatsu Tairagi Oneshot 4

Love Test



Autor: Tatsu Tairagi
Publicación: COMIC Shitsurakuten 2013-10
Circulo: Unknow
Onliene: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopisis: Bueno, parece que una clase se puso de acuerdo para hacer una prueba de valor, entonces nuestros protagonistas (que denominaremos 'X-chan' y 'Y-kun') hacen pareja para tal prueba, pero parece que X-chan es una tsundere hacia el Y-kun, y eso porque 'se gusstaaannnn~', en fin ella le pone condiciones para que no se acerque, si lo hace lo mata XD, bueno como se escuchan ruidos raros por allí, ella se asusta y cae encima de él, entonces Y-kun ve su oportunidad de hacer que le pague todas las que le hizo.... y bueno, ya saben que pasa después~ >///<

Minna-san, como se los prometi el viernes. les dejo a Tatsu y a una Tsundere con colitas (A mí me pareció que es una Tsundere X'D)... Bueno, y ahora con Javi Onii-chan en la edición, y una servidora en las sobras~ les dejamos pruebas de valor por que Hallowen se acerca X'D teehee~

Bueno, ahora la imagen de la presentación del scan cambio por el tema de Halloween~, así que, espero les guste sipi~ y bueno.... que más....
Creo que es todo, mi imaginación no da para más TTnTT (Kotori chibi: Ay por favor, ya bájale bruja neurótica~) Etto, y a ti quién te invito? =u= (con una gotita de sudor)

Bien, entonces en la semana se viene Zuzu, el 4to capitulo de Mojo to Inma, Accel Word, y si Javi Onii-chan la termina, la otra de Tatsu~

Sin más gracias y como siempre disfruten y pásenla súper divis~ vale~?

Ya nee~

PD1: Tacto Fil~

11 comentarios:

  1. bien! una tsundere! (espero? XD)
    muchas gracias por este y como de costumbre a descargar y darle una checada ;3

    btw la nueva portada del blog quedo excelente a mi parecer ;D

    esperando los nuevos releases y muchas gracias nuevamente ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Kurogane Onii-chan~

      Y gracia XD, es Halloween y día de muertos, sipilipi~

      Yo también estoy esperando los releases~

      Eliminar
  2. Muchas gracias Kotori-chwan por otro dou de Tatsu Tairagi, me gustó, me gustó :3 aunque no puedo decir que X-chan fuera totalmente tsundere... pero bueno, supongo que de eso tenía algo jaja [además, en la página 12 se vio muy linda *---*]

    Por otro lado, el banner de Halloween está genial :3

    PD: Ese 'se gusstaaannnn~' lo leí con la voz de Happy xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar X'D, bueno, a mi me pareció una Tsundere pasiva XD, pero igual asi empiezan~
      Y en la pagina 12 te gusto X-chan~? Umm.... sin comentarios X'D

      Gracias y y espero que el siguiente Banner les guste :'3

      PD: Aye, se gusstaannnn~~

      Eliminar
  3. Ah pero que diferencia, este si esta mejor, a veces me pregunto que se sentirá estar con una Tsundere, recuerden que la Tsundere oculta su lado lindo no importa si es por mucho o poco y que cuando le preguntan a una chica que si todo esta bien y te contestan que si, significa que todo esta mal, y "No" significa "Si"¿?.

    Pero por supuesto que era broma el post anterior mi querida Kotori-chan, claro que lo leí solo que es un genero que nunca veo (hasta ese día) y a cada quien le puede gustar lo que se le antoje estoy consiente de eso, leo y veo todos tus trabajos y colaboraciones y de ninguna forma quise hacerte sentir mal, a ver, una sonrisita.

    Dia de muertos y Noche de brujas donde monstruos, fantasmas y espectros rondan por doquier, pero si son las de Rosario to Vampire o Shinobu-chan, bueno (guiño) me ofrezco como sacrificio. +

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahh~, que viene que te haya gustado, sino me habría aventado por la ventana de mi cuarto X'3, y bueno en lo de ''Si significa no'' estás bien, asi somos, buajajaja~

      Giggle~, asi esta bien? ><, teehee~, no te preocupes, sé muy bien que a tod@s (oye sólo seria a ustedes >XD) que no les guste el Yaoi, pero como dijo en la entrada anterior Saskens Onii-chan, es por miedo que les guste X'D, pero esta bien, sé que era bromita~, asi que giggle~

      Ajajaja~, yo solo espero un Alucard-sama o Tsukune-kun para esta feliz >///<

      Eliminar
  4. gracias kotori chan no pude comentar X Majo to Inma to Kawaii Odeshi cap. 3 pero lo esperaba
    X cierto no nos has dado nuestra dosis de Sword Art Online y ya ciento abstinencia x favor kotori chan necesito mi dosis Sword Art Online y si es con la linda de Sugu mucho mejor atte. un enfermo X falta de dosis de Sword Art Online salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Kuro Onii-chan~, no te preocupes, mientras comentes, no pasa nada~
      Es cierto~, umm... déjame ver cual de todas las que hay está más fácil de editar y la hago para la siguiente semana XD, como veras estoy algo ocupada, por eso contesto ahorita, teehee~

      No te preocupes, conmigo ya somos dos X'D

      Saluditos Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  5. ¡Vaya vaya! Que tenemos aquí, una "Tsundere" X-chan e Y-kun askasdaskastas.
    Bueno, gracias por el OS y el banner está bueno, al menos está por la época~!(?
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ De nada Jorge Onii-chan, se hace lo que se puede XP

      Ehe~, espero que el siguiente este igual de lindo y sensual X'3

      Bye~

      Eliminar