viernes, 25 de octubre de 2013

Sena Youtarou Majo to Inma to Kawaii Odeshi 3

Majo to Inma to Kawaii Odeshi cap. 3



Autora: Sena Youtarou
Publicación: COMIC Penguin Celeb 2013-04
Circulo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Y ahora, después de lo que paso con muestra neko-chan Lily, se aparece un amigo de Nagi-kun, Ar-chan~. Bueno, parece que él y su padre llegaron de una de sus tantas excursiones por el mundo, como sea...
Argento-kun y su padre planearon hacer de las suyas, con un medicina, así que Argento-kun se va ''según'' a jugar con Nagi, para hacerlo suyo~, pero mientras empezaba a disfrutarlo, se aparece la mismísima bruja Karin Onee-sama X'D, así que frustra sus planes, pero parece que hasta la mas experimentada bruja comete errores..... ni yo misma me la creo X'D Todo estaba bien calculado~

Minna-san, sumimasen~, miren cuando estoy publicando el capitulo 3 X'D, pero tengo mi argumento (que omitiré porque es bien aburrido~) en mi defensa, pero en fin~ vamos al capitulo 3~~~

Como verán  tiene algo de Yaoi ligero (Kotori: si tú eso es ligero X'D, Kotori chibi: pues lo es o no.... Kotori: umm... y si, no tiene nada de malo ¬¬#, Kotori chibi: así es, no tiene nada de malo que un chico le haga una felación a otro chico, eso es muy sexy~) Ufff~~~ perdón me deje llevar ''obligaron'' por mi otra yo mala~, como sea~.... parece que aparte de Nagi-kun hay otras personas que también poseen un animal en si~, bueno, preguntas al aire...
- Por qué Lily pudo articular bien el nombre de Nagi, si eso no es imposible?
- Por qué Ar esta usando medias si es un lindo chico?
- Por qué me excit.... ejem, digo, por qué ese beso entre los dos se vio tan genial? X'D
- y por ultimo, volverá aparecer Ar-kun y cumplirá su amenaza de hacerlo suyo sin eso?

Como sea, divagaciones mías y de esta enana que esta a mi lado X'D (Kotori chibi: pero si tu no eres quién para hablar, plana. Kotori: ............=v= 'con una gotita de sudor')

Bueno ya, quieren spolier de la 4ta o no quieren~? :'3
Bueno, solo les diré que por culpa de Lily-chan, Nagi se vuelve (más) HOT~~!!! así que esperen X'D

Bien seria todo, aunque ahí ya esta una de las dos de Tatsu-sensei, aunque me da flojera subirla y hacer todas esas cosas ¬¬, en fin~, mañana o el domingo está~, también sólo llevo unas cuantas paginas editadas del DL68 (la 67 ya esta, solo falta revisarla), ya la semana que viene está~, también  tenemos como 4 capítulos de un tank, pero si la mensa de mí no traduce la 4 y la 6, como podremos publicarla X'D, así que es mi culpa~

Y bueno, Mi Homunculus..... (se va a una esquina con una aura deprimente mientras hace círculos con uno de sus dedos en el piso), sob~, bueno mientras no traduzca las dos que me faltan (La de Rei y la de Biribiri), no veo para cuando empiece con las re-ediciones y para cuando este el especial de 'Mi' Homunculus que les quiero compartir~, en fin (se azota contra la pared por su falta de devoción ''obsesión'' por su amado~)

Como sea, ahí cuando pueda TTnTT

Bien se cuidan y abrachitos y beshitos a tod@s que nos siguen X'3

PD1: Bueno, espero no las haya hartado la mini yo.....
PD2: Es cierto, el capitulo 4 salio hoy, así que solo falta editarla, pero como dije por allí (en ex) la semana que viene X'D
PD3: No me digan loca, porque loca se queda muy corta~

9 comentarios:

  1. ¡¡MIS OJOS..... MIS OJOOOOOOS; NO VEO NADA!! ¿QUE ESTA PASANDOOOO? O Oi eso no fue nada Light eh, perdón Kotori pero en este capitulo no pude continuar. Ahí estaba leyendo inocentemente esperando acción con las chicas, pero pero (snif, snif) no pude acabar, las primeras páginas me dieron mala espina, creo que iré al granero a ahorcarme. O___O

    Anotación final: Buen fin y que la oscuridad los consuma ujajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooo~, que no juzgues un libro por su portada X'D, pero bueno, ni era para tanto, sabes~?
      Como sea, ya el siguiente es normal~, como dije ya con Nagi Hot~!!
      Bueno te cuidas y espero que lo que dijiste sea solo en broma, porque sino me pondré triste TTwTT sob~ sob~

      Te cuidas y chaitos Yagami onii-chan~

      Eliminar
  2. Verlo o no verlo... he ahí el dilema...
    Ok, no pensaba descargarlo por la parte del yow ee, pero creo que me esforzaré un poco por soportarlo, principalmente por ese "Por favor... Nagi... cógeme tan duro como puedas. ♥" *nosebleed* >/////<

    Gracias por tu trabajo Kotori-chwan ;D
    PD: Estaré esperarando ansiosamente tu especial de Homunculus dai sensei e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~, por que le tiene miedo al Yaoi, son hombres o no? sean valientes >X'D, a mi no me da miedo el Yuri y no estoy así, saben~?, como sean, mientras la lean, toso bien~~
      Y bueno, si quieren saber que ocurre con esa pagina, tiene que leerla para saber X'D

      Y gracias a ti Saskens Onii.-chan~ por ser valiente a darle una ojeadita al Yaoi, que si es ligero y que ya explico Kotori chibi arriba~
      PD: Sipi, tratare de que este lo antes posible X'D

      Eliminar
    2. Jajaja sí, somos hombres, pero déjame decirte que no le tengo miedo al yaoi... tengo miedo de que me guste XD

      PD: No te apures, tómate tu tiempo :3

      Eliminar
    3. Ejeje~ guao~, en serio? Que bien XP, pero ya sabes que sólo fue algo ''ligerito'', ejem~ (debo ponerme a establecer un control de lo que es ligero y lo que no XD)

      PD: Okies, entonces vacaciones~!!! X'D, nah bromeaba, ahí estarán lo antes posible~

      Eliminar
  3. Pues a verlo, deus meo, shaoi ligero *u* Bien, ya me quedaba sin que ver(? asdsaduigd
    ¡¡Vivan las pettanko y las lolis!! :3
    Cambio y... Oh! Gracias por el aporte Kotori-chan~! Se agradece... Ahora si.
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ okies Jorge Onii-chan, mientras la leas completa y no te apaniques XD, todo perfecto~
      Y que quisiste decir con ''vivan las pettanko y las lolis''? te referías a la enana que tengo a lado y que sigue molestándome o que estoy plana QnQ
      Gracias a ti por comentar Jorge Onii-chan~ Chaito~

      Eliminar
  4. eh... bueno el "yaoi" no estuvo tan ligero como esperaba XD
    (digo yaoi entre comillas, por que tuve la pequeña impresion de que Ar se veia algo afeminado, mas bien parecia una chica, igual figuraciones mias XD)

    pero bueno, lo unico que me alegro es que se les haya arruinado su plan (creeme que mato al padre si le hace algo a Karin-sama *w*)

    muchisimas gracias por el cap 3 Kotori, excelente trabajo como siempre ;3

    ResponderEliminar