viernes, 18 de octubre de 2013

Pierre Yoshio Tsuyo Kosu! 1 y 2

Tsuyo Kosu! + Advance!



Autor: Pierro Yoshio
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-01 & 2013-08
Circulo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga:
Tsuyo Kosu! 4S - MEGA - DF - ZS
Tsuyo Kosu Advance! 4S - MEGA - DF - ZS
Sinopsis: Chiharu-san es una Yankee y su amiga que es la hermana de un mangaka, le pide si puede ser la modelo para su Onii-chan~, en fin, llegan a su departamento y ella sólo iba hacer cosplay, pero........ los flash sacan su lado perver, y despierta su lado fetichista por el arte del cosplay~
Luego de eso, parece que van bien las cosas entre ellos y van a la Comik... digo a una convención, para que sea la vendedora de sus trabajos, aun si están en una convención, ella se siente... ummm, ya saben ;'D, y hacen aquellito en los servicios de por allí~~~ y al final~~, mejor léanla XD

Minna~ fin de semana y hay trabajos para que se la pasen rico~, y ahora con doble capitulo (aunque solo son estos dos XD), y es otra colaboración con P666HF, y ahora por mano de Coffe Onii-chan (que por cierto pertenece más allá que por acá), espero les gusten las blondies y con cigarette~, y algo Tsunderes y que hacen cosplay X'D, en fin~

Sin más pásense por el blog de >Pzy-chan<, y al ratito se viene Yuka nee-san~

Nos vemos y comenten, disfruten y pásenla súper dupi guao~

Ya nee~

PD1: Yo no di baje a nada~, simplemente la leí y me gusto, y ni enterada de que la querían hacer por allá, en fin~ sólo aclaro~
PD2: Como dije en unos segunditos Yuka Onee-chan~

8 comentarios:

  1. Jeje, suele pasar, al menos te diste cuenta y nos dijiste, sino esto habria sido algo muy incomodo...
    Pero lo bueno que todo salio muy bien xD
    Auf Wiedersehen Fräulein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh... bueno, perdón X'D, ya no volverá a pasar, por que sino regañan a la mocosa esta que luego hacen sentir mal uwi ;__;
      Nah~, bromeaba XD, pero si veo alguna que ya tenga, entonces me quedo callada y haré que nunca paso por mi cabeza hacerla XD ehehe~
      Bueno, eso sípi ni como cuestionarte X'D

      Abachitos~~

      Eliminar
  2. Chica en cosplay, extranjera, tsundere, pechugona, Yahooo!! una para llevar por favor. Saben, una mujer es como un reactor nuclear. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
    Quiero compartir algo con ustedes: Tres pequeñas frases que les ayudarán a lo largo de sus vidas: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
    Gracias Kotori-chan nos vemos en el siguiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....... (con una gotita de sudor) etto.... mejor no me ofendo ¬¬

      Claro comparte tus frases Yagami Onii-chan~, aunque no se dónde aplicar alguna de las tres X'D
      Gracias por comentar y también por dejar muy en claro que nosotras necesitamos manuales para no explotar por cualquier cosita ¬¬

      Saluditos~

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por los dous, se ven muy sucule... perdón, muy geniales (y encima hay un cosplay de Reika *¬*).

    PD: Ya llevo siguiéndolos un rato y me gustan sus trabajos (bueno, casi todos e.e), así que creo que de ahora en adelante dejaré el modo leecher y me dignaré a comentar las publicaciones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nopi, muchísimas gracias a ti por animarte a comentar XD, ajaja~ si verdad, ese pequeño detalle se me paso por decir XD, que trae cosplay de Reika-neenee~

      Beshitos y abachitos Saskens Onii-chan~

      PD: así que no te gustan todos TTnTT, nah~ mientras te gusten y continúes siguiéndonos, es más que suficiente X'D y claro que te vea mas seguido por aki, okies~?
      sin más saluditos Onii-chan~

      Eliminar
  4. No es que pertenezca a pzykosis666. Es simplemente como te lo puse en el correo. Y no hay problema, si ves uno que yo (al menos así fue XD) quiera hacer, pues hazlo, sólo al menos déjame hacer la corrección ;) . Y no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehe~, se me chispoteo XD teehee~
      Okies~, aunque a estas alturas cosas nuevas (sólo si me llaman y me lleguen al corazón) no haré~, aunque gracias por tenerme en cuenta X'D, y claro te dejare hacer las correcciones~~
      Te cuidas y beshitos Onii-chan~

      Eliminar