miércoles, 31 de octubre de 2012

NaPaTa Oneshot 2

Tonari no Yamasaki-san




Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairakuten 2012-10
Circulo: Cat Food
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Sayaka-san, esta disgustada por que su esposo sale de juerga cada  noche XD, por eso se embriaga con su vecino Muroko-kun, y entre bromas la verdad aparece y ambos aceptan que se sienten atraídos, Que lindo (aun que sea infidelidad)

Actualizado: Primero quiero darle las gracias a Luxury quien tradujo este, pero yo corregi bastante después de que me envió la trad, aun así, quiero pedirle una disculpa a Luxury ya que me comporte muy mal, y espero en donde estés, te encuentres bien, vale~?

Bien chicos y chicas ^^, les traemos un Oneshot, que es de uno de mis Ero-Mangakas favoritos, y es NaPaTa-sensei, y ahora nos sorprende con un poco de Cheating con esta historia, sin más gracias a Anubis-senpai por reconstruir este Oneshot y darle la Bienvenida Luxury blood por traducir este gran trabajo, gracias chicos ^^, es el 8vo trabajo de NaPaTa-sensei, y hay un Doujin de Dragon Quest que ya tengo traducido, solo estoy esperando a que me lo entreguen ya limpio XD y por aquí también lo van a encontrar.

Sin más espero que al rato haya otro más si no ya mañana, también quiero informarles, que ya salio un nuevo trabajo de Homunculs-sensei, así que cuando salga la versión en ingles, me la pondré a traducir de inmediato XD, e igual forma también salio uno más de Yuka-sensei, pero esa ya la estoy limpiando, también si les gusta SAO, aquí encontraran el 71 de esa saga, (Ops creo que revele demasiado XD)

Nos vemos y espero les guste, Byebye -Pokyun

ATTE: Su amiga Kotori -desu ^^

PD: el viernes se viene el ultimo del tank de Funky, así que pendientes,
PD2: Mañana se viene dos, uno de Yahiro Pochi-sensei y otra de Sugaishi-sensei
PD3: El de ReDrop lo dejo para la semana que viene, e igual pospondré el de Makinosaka Shinishi-sensei para otra ocasión (por que sera XD)
PD4: Dulce o Truco *o* Feliz Halloween ^^

29 comentarios:

  1. Eres realmente grande Kotori! Gracias por seguir traduciendo estas buenas obras, estere esperando tus publicaciones (en especial de Yahiro Pochi que es otro de mis mejores artistas) para terminar feliz el mes. Cuidate y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aquí estamos para servirles XD, teehee
      Espero no morirme mañana XD, por lo agotada que estoy ahora ><, nos vemos y te cuidas Lucio Onii-chan ^^

      Eliminar
  2. como siempre sorprendiéndonos con tus trabajos Gracias por seguir traduciendo estas historias para el deleite de nuestras pupilas
    te quiero
    kotori chan
    saludos y esperando muchicimos mas de tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Gracais Kuro Onii-chan , yo también te quiero ^^, espero los que viene mañana sea igual de tu agrado, sip

      Eliminar
  3. Happy Halloween~!
    No es que lo haya copiado de la portada del blog... ehem~... aproposito de que es la imagen?

    Saludos y trata de descansar, para eso estamos tus mascotas... ehh~ eso sono raro? espero que no... tutururun~~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Happy Halloween, y la imagen es de Tales of Xillia, un juego para PS3 teehee~, y no son mis mascotas nee~, son mis valiosos nakamas ><, gracias y nos vemos Anubis-senpai, Dulce o Truco Pokyun~~

      Eliminar
  4. muchas gracias Kotori nee-chan este es del genero que maaaas me gustan de esposas infieles jejeje y también esperando mi calaverita con el capitulo de ultimo de fuky glamorus por otra parte hace rato navegando por exhentai parece que vi que acaba de salir un Os de homunculos sensei que se llama Natsu no Kemono (COMIC Kairakuten 2012-12) aunque le di una ojeada se ve que esta muy bueno, ojala lo traduzcan al ingles pronto para haber si lo haces tu de antemano un feliz halloween, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! ese ya esta en Post-Producción XD, jeje, como dije arriba, solo falta que Team Vanilla lo traduzca, espero que sean ellos sip~, y no te preocupes, ya mero esta el de Funky, solo hay que esperar hasta el viernes XD Pokyun~~ Gracias y espero no hacer tanto Cheating, no me gustan que sean infieles las chicas ><, bye~ freeboy Onii-chan ^^

      Eliminar
  5. carajo kotori chan deja de ser tan tierna y linda no me quiero enamorar de alguien que no conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kyaa~~ ><, no lo hago con ese afán ^^ teehee~~, pero gracias, aunque tampoco te conozco Anónimo Onii-chan

      Eliminar
  6. Acá luxury_blood...

    Terminé con lo que me pediste, no supe de tí hasta que vi el post lolz, espero verte para saber qué hacer ahora.

    pd: nadie felicita al traductor, lolz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias xD

      Eliminar
    2. Gracias luxury Onii-chan ^^, espero que te feliciten ><, son tan malos XD teehee~~, y ya cuando tenga tiempo me conecto, vale~

      Eliminar
  7. Gracias por sacar los trabajo de este Ero-mangaka y por supuesto gracias a toda la gente que estuvo detras de la realizacion de este proyecto. Bienvenido a este mundillo, ha tu nuevo traductor. Ojala que se te una mas gente ,asi sacaras mas cosas, para nuestro goce personal ><.

    Saludos y atento a la salida del ultimo capitulo de Funky G!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y hablo por todos que sus comentarios son muy bien recibidos ^^, y espero que más gente se nos una, jeje~
      Y espero no tardarme con el de Akiyama-san para mañana LOL

      Eliminar
  8. Esta es mi cuenta de google, soy luxury...

    Se hace lo que se puede... al menos es lo que creo.

    Aunque no sé si realmente esté dentro del grupo, me expico, mi historial de trabajos en blogs y sitios es basta pero no falta la pelea (más temprano que tarde) en la que me termino retiando ya sea por diferencia de ideas o solamente conflictos. Soy de quienes piensan que todo le pertenece a todos, y lo que no es tuyo antes, no lo será después.

    No sé si me quede acá, si el staff le termine agradando o éste sea mi primer y única vez que ayude, no me gusta jugar con probabilidades pero sinceramente no me siento de ánimos para pensar de manera positiva... Ruego quede claro que nadie me ha dicho nada negativo, pero la experiencia me ha enseñado que a veces "think different" solo le queda bien a mac.

    Quizás estoy juzgando apresuradamente, quizás estoy siendo egoísta o de plano, me comporto de manera muy infantil... Pero la cantidad de cosas, proyectos, sitios, etc... que he hecho me han enseñado que a veces anteponerse a lo peor es la mejor alternativa.

    Al final, hasta vale la pena incluso que piensen que eres hombre cuando eres mujer o vice versa, que eres de un pais cuando eres de otro y así, puedes empezar en paz y sin nadie que te diga "pero si te conosco... tu eres..." Me ha tocado que hasta en juegos online me han reconocido, es molesto dar explicaciones de mi salida de XXXXXXX cosa cuando ésta fué por un conflicto de grupo.

    De todos modos la jefa ha sido muy agradable conmigo, al menos no tengo queja algunas.

    Saludos, ojalá continúe, espero quizás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres como la perra de mi barrio, hace un buen trabajo, sip, pero todos la conocen se vista como se vista xD...

      eso de la discriminación,es cierto, pero también hay gente que valora un buen trabajo, y si el tuyo es de calidad para mi vale, seas lo que seas, ... , pero que estoy diciendo? no me hagas caso.....

      Mmmm creo que me encontré con un blog bien vanilla, me voy a descargar todo lo que pueda, yum~...

      Arigato gosaimasu por el trabajo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hum...

      De todos modos sólo hice la traducción (y únicamente de´éste por ahora, todos los demás son de sus respectivos colaboradores y la jefa misma). La jefa como el señor(a/ita) anubis hicieron el "hard work" a si que quienes deberías agradecer por el gran trabajo debería ser a ellos.

      Si ok, traducir importa, pero el reconstruir un manga y correción son tan o más importantes que la traducción misma.

      Ojalá disfrutes todo lo que descargues =) y si, trataré en lo posible de hacer lo mejor posible en lo que dure la estadía en este blog.

      Eliminar
    4. Jaja~... Soy señor (aunque prefereria un ser extraño, tambien cuenta~...), y mi parte no fue mucha, solo unas reconstrucciones para sacar mas rapido el trabajo, dependiendo del caso puede retrasar y matar las ganas en un trabajo.
      Yo igual vengo de varios lados (aunque solo de uno me he despedido, y no formalmente... ja~!!) y creo que mi nombre se vio en varios lados, eh~ lo desconosco...

      En todo caso espero cruzarnos alguna vez en algo para Kotori-sama... Tiene un algo que no le puedes resistir, que sera?... ehem~

      Saludos~!

      Eliminar
    5. =U= De veras chicos, Luxury-kun, que te dije cuando platicamos por el messenger, que todo cambia sin importar lo malo que nos pinte la vida, no empieces a que te regañe nee~~ (y espero que no sea el ultimo trabajo que hagas con nosotros ^^)

      Eliminar
    6. Para Javi Onii-chan XD, que?? Que es eso que no puedes resistir? >< Moo Anubi no Ecchi ¬u¬ je~~ bueno sigan trabajando juntos, ustedes dos XD Gracias y siempre estaremos por aquí, nee~~

      Eliminar
  9. les estaba agradeciendo a todos los que participaron en el trabajo, bueno, voy a jalarle el cuello alganzo xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani?? moo KaLi Onii-chan no ecchi XD, jeje~ gracias y espero verte por aquí Senpai ^^

      Eliminar
  10. este manga hace mucho tiempo que lo vi pero estaba en ingles del cual no hay problema en leerlo pero gracias por tu gran trabajo kotori-onee-chan esperanto tus grandes trabajo de coelacanth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! aquí estamos para servirles XD, seas onii-chan

      Eliminar
  11. Este manga estuvo excelente y me gusto que retomaras a un buen artista como NaPaTa, que desde que desaparecio El Segundo Circulo ya no siguieron traduciendolos todos al español =/.
    Muchas gracias Kotori y sigue por el camino de la gente mala, es el mejor camino =D.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si yo lo conoci por el Segundo, y me quede preñada con su lindo dibujo *o*, jeje eso sonó muy sucio ><, bueno por aqui encontarars más de el cuando salgan más en la Kairakuten, y no sigo ningún camino malo, solo sigo el que creo es el correcto XD

      Eliminar