jueves, 10 de enero de 2013

karory Doujin 1

karory
KAROFUL MIX EX8




Autor: karory
Convención: C82
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo KAROMIX
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Han circulado rumores de un nuevo Item para los recién casados XD, así que como no se esperaba, Asuna-chan se lleva a Kirito-kun, para conseguirlo sip~ y cuando por fin la consiguen, Asuna decide probarla :D, hyaa~ y bueno, resulto ser algún tipo de perfume con feromonas XD y ya sabrán en que termina jaja~

Y bueno, seguimos con más SAO, por que soy fanática de ese anime XD (y ya voy a empezar a leer las novelas, sip~), y una vez más es de Asuna-chan ^^, y una historia muy linda por cierto, yip~, también hay dos secuela de esta que serian siendo la 9na y 10ma de la saga de KAROFUL, en la novena es antes de que se vayan a enfrentar al jefe del piso 75 XD (o sea donde Kazuto-kun acaba el juego ;D) y la 10ma, por las imágenes que vi en mugimugi sería donde la rescata  de ALO (creo, dos imágenes no me cuenta mucho que digamos jaja~ XD) , pero solo está disponible las raws chinas de la primera y de la segunda apenas acaba de salir en la Comiket 83, por lo que se tardaran un rato para conseguir las raws originales XD, así que espero que Life4Kaoru las traduzca cuando salgan ambas en japones sip~

Bueno, aun falta la de Sugu-chan, pero esa se las paso mañana, sip~ de mientras la pueden leer en Submanga y en g.e-Hentai, así que nos vemos mañana con esas dos XD

Matta nee~

14 comentarios:

  1. Muchas gracias kotori chan vas a un ritmo imprecionante pero no te esfuerses demaciado
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ bueno en eso tienes razón >o<, pero lo hecho, hecho esta teehee~
      asi que ya no lo vuelvo hacer sip~
      y gracias kuro Onii-chan, espero que al rato suba las otras dos, sipi~

      Eliminar
  2. gracias kotori-chan por cierto segun tengo entendido hay otros 2 de KAROMIX que hizo para SAO aparte de este y solo q el mas reciente salio en el C83 alguna idea de como dar con ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo~ es verdad >< gome nee~, si son dos ahorita modifico eso XD, y sobre tu pregunta, tendrás que esperar que alguien lo escanee primero que nada, luego que la suban alguna parte, espero que lo hagan pronto, si no hay que esperar con la e la CS57 que es la de 9 sip~

      Eliminar
  3. A mi tambien me encanta SAO y respecto a tu comentario de leertela la novela si no conoces alguna pagina yo te puedo dar varias ya que ahora estoy por el 6º tomo ya^^.Dejo los links para todos los demas que kieran leer esta gran serie! .Esta pagina solo tiene los 2 primeros tomos ya que ni un otro fansub a traducido los 2 primeros http://dpnf.net/viewtopic.php?f=107&t=2430
    en esta estan los otros 4 tomos y van subiendo los capitulos cuantos los tienen y despues al acabar con todos hacen el tomo http://t4dw.com/
    pd: te descubri ayer mismo y ya te tengo en mis favoritos sigue a sin! y como dice kuro kami no te sobre esfuerces! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ thanks~ bueno las empezare a ller y luego empiezo a buscar las demás en ingles XD sip~
      Y también soy fanática de SAO, y estaré atenta a tus comentarios sip~ star Onii-chan ;')

      Eliminar
    2. DIOS!! cuando me leí que me llamabas star "Onii-chan" me callo^^ xd, y respecto a buscar sobre en ingles por el momento están traduciendo el tomo numero 7 así que solo nos llevan 1 tomo de diferencia otro tema seria en japones que ya e visto la portada del 11!!! dios como me alegro que vayan sacando!!!
      pd: tengo a una amiga de youtube que se dedica a subir varios fondos iconos y varios temas uno de ellos de sao ademas que ella sube también los libros que va encontrado siempre agradeciendo por el trabajo de sus traductores su canal es http://www.youtube.com/user/WonderlandKissable?feature=g-high-lik
      pd: se que es feo preguntar por la edad pero si nacistes en el 83 tienes 1 año menos que yo^^

      Eliminar
    3. jaja~ te gusto eso de Onii-chan, star Onii-chan~~ hyaa~ y bueno si solo es el 7mo entonces esta bien XD y del libro 11 umm primero tengo que ver la portada XD
      Y voy a checar el canal de tu amiga sip~
      Y si es feo preguntar, pero nopi~ soy más de los noventas XD teehee~

      Eliminar
    4. Vale! entonces aquí viene mi duda el porque del 83? xd aun que ya me lo imagine por la forma de hablar tengo 1 amiga vecina que tiene la misma edad que hoy y fue quien me engancho al mundo del manga y anime, y tiene otra forma de hablar^^ xd

      Eliminar
    5. jeje~ los tiempos cambian XD, y no todas las chicas hablan, se parecen o actúan igual nee~ (igual seria un idioma igual al de Momokan >Sket Dance< XD), igual si luego sueno muy ochentera o de otra forma, es por culpa de mis hermanos XD, teehee~

      Eliminar
  4. estoy encontrando muy monotono y comun que sea con asuna :C 100 veces prefiero que sea con sugu ya que al ser la prima/hermana aumenta el valor de la accion xd publiquen luego please la con lyfa que en submanga no se ven todas la paginas :C y porfa tambien encuentren una con Sugu en el mundo real que no he podido encontrar ninguna :C ni trio ni ella en el mundo real mientras kirito con asuna al otro lado con en el anterior xD con Sugu en el mundo real con todo xDDDDD gracias eso nada mas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no entendí nada XD teehee~, si lo que quieres son Dou con Sugu-chan, pues hare dos de ella, solo que haya una versión en Ingles, y de Asuna, haré muchos más ya que es la novia de Kazuto >///<, en fin ahorita publicare esa de Sugu-chan, asi que espera sip~

      Eliminar
    2. independiente que sea su novia o no :C siempre he preferido a Sugu xD

      Eliminar
    3. jaja~ aun así es su linda novia XD, y como dije soñar no cuesta nada vale~

      Eliminar