viernes, 4 de enero de 2013

Studio Nunchaku Doujin 1

Studio Nunchaku
I Gave Asuna Tits Great




Autor: Ootamu
Convención: No lo sé tal vez sea la CS57
Circulo: Studio Nunchaku
Doujinshi: Swort Art Online
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MF - 4S - DF
Sinopsis: Bueno, una mañana en el piso 22 de Aircrad, Asuna se despierta con una grandisima sorpresita ¬¬, y es que la configuración de su avatar fue modificada, según ella por Kabaya-san, y como Kiri... Moo~ digo Kazuto-kun XD esta muy ineteresado, pues la empieza a revisar XD jaa~ (mejor dicho a manosear hyaa~)

Y bien chicos y chicas ;D, y ahora más de Sword Art Online, y ahora con mi primera vez ayudando a Ronan Onii-chan >///< kyaa~, y darles las gracias por dejarme traducir este grandisimo trabajo de SAO, moo~ de verdad, van a empezar a aparecer las chicas con grandes ejem~ por aquí ¬///¬ , creo que es una conspiración LOL~
Bueno como sea,  con esta nos arrancamos con la semana de SAO XD, jaja~ y  ya traduje la de Yusui Riosulke-sensei, asi que solo hay que espera a Ronan Onii-chan, para que la haga, y en cuanto pues haré la otra de Mitsu King-sensei >den clic sobre el autor<, que esta muy linda *u*, así que me las pondré a traducir y las dejare la semana que viene tutturu~
Por cierto, no es que quiera hacer este tipo de historias con chicas descomunales DX, es solo que el efecto Ronan, ya me esta dando y quiero hacer algo de ese tipo ¬///¬
Sin más pasen al Blog de P666HF para dejar también sus comentarios, y no sean malos vale~

Matta nee~

PD1: Por como esta la cosa, veo que SAO empieza el año por aquí XD
PD2: Ahora por eso, me veré de nuevo el anime otra vez y mil veces mas 
PD3: Y si, como dijo Ronan Onii-chan, SAO es uno de mis grandes Amores, sip~ y no le crean que me esta empezando a gustar las historias de Chicas voluptuosas, si es por el de Goban-sensei, ya dije que me encanto la historia X'O

10 comentarios:

  1. Gracias Kotori-chwaan (Si vez ONE PIECE!!! lo entenderas :P)
    No te preocupes, de hecho en parte nos beneficia el hecho de que Ronan ya te este influyendo en ese aspecto, para que podamos disfrutar de estas historias, así que esperemos y te animes a sacar mas de este tipo xD

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa~ el efecto Ronan, eeh~, bueno en si no me gusta OP, no se como que se me hace larga XD, pero en fin,voy hacer siempre y cuando terminen en Happy Ending~!
      Nos vemos y gracias Onii-chan XD

      Eliminar
  2. otro de sao gracias kotori chan a ti y a Ronan espero que puedan sacar muchicisimos mas trabajos en conjunto y espero con muchicimas ancias los otros de sao salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee~ Gracias kuro Oni-chan, y si espero que nos e al ultoma, de hecho ahi esta la otra Xd, teehe~ (eso pasa por no contestar XD)

      Eliminar
  3. muchas gracias kotori ya ni siquiera creo que hace falta que te diga que te amamos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jiji~ y de nuevo gracias me hacen sonrojar >///<

      Eliminar
  4. eto creo que se sobrepasaron en tetas de asuna no se pérdio la esencia Sao
    PD: a mi tambien no le gusta accel world (nunca me gusto falta varias cosas que en sao encontre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moo~ por que no te gusta Accel World, tch~ es un buen Anime XD, pero bueno respecto tu punto de vista Seas Onii-chan ;')

      Eliminar
  5. !!!!WHAT THAT FUCK!!! asuna con super boobies..... o_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje~ pues ya ves Ronan Onii-chan quería XD, y yo la complací >///< kyaa~

      Eliminar