jueves, 10 de enero de 2013

Mitsu King Doujin 1

Mitsu King
Primae Noctis




Autor: Mistu King
Convención: C82
Doujinshi: Swort Art Online
Circulo: SEM;COLON
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MF - 4S
Sinopsis: En el piso 22 de Aincrad, después de estar moviendo las cocas en su nueva casita, llaga la noche y hay que descansar, pero Asuna-chan esta pensando en lo que ocurrió la noche pasada, y solo estuvo pensando en eso, por cuestiones de que solo era un beso de buenas noches XD Asuna-chan confundió todo y llegaron a hasta ese punto de nuevo~! kyaa~ >///<

Y bien chicos y chicas, como se lso prometí, aki esta el primero de los tres que habrá de SAO por aquí :'D sip~, y bueno, entre que algunos les gusta Asuna-chan y otros la odian, la verdad seré sincera, Kirito-kun solo tiene ojos para ella XD hyaa~, así que ni modo yo soy una fan de esa relación >< Yip~ y bueno luego esta Sugu-chan ='), aunque sea su primita, también me cae bien X'D

Bueno ya no le hago más y al rato, nos vemos con la segunda de las tres y otra que no es de SAO, pero si de la hija de estos dos~ XD Kuroyukihime-senpai kyun~

Al ratito nos vemos~ sipilipi~


3 comentarios:

  1. no cabe duda que el 2013 es el año de. Sao YO Tambiem soy fan de esta grandiosa serie y espero que saquen la 2 temporada salu2

    ResponderEliminar
  2. PD·:kotori chan no has visto los Sword Art Online 4-koma? te los recomiendo van 5 en español y los esta traduciendo. nuestros amigos de. Okami no Fansub.salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo, gracias XD, y me digo fanática jaja~ bien ahorita me paso a su blog ;D

      Eliminar