jueves, 24 de enero de 2013

Hisasi Oneshot 2

Hisasi
Lesson H




Autor: Hisasi
Publicación: COMIC Kairakuten BEAST 2012-12
Circulo: Neko wa Manma ga Utsukushii
Online: Submanga - Tumanga - ex.Hentai
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Tama-chan invito una vez más a su amiga Chie-chan XD, para hacer la tarea de la escue sipi~, pero Tama-chan le dice a su Onii-chan que apesta enseñando XD y se va con su novio jeje~, y no saben que tan asombrado estaba, ya que no sabia que tenia novio y lo que le dijo a continuación Chie-chan XD lo dejo más perplejo~

Y bien ahora con Beast y Anubis Onii-chan, con otra más de Hisasi XD, que ya es costumbre por aquí (y ni tanto creo~) teehee~, bueno por fin o creo que ya apareció una Loli por aquí DX, bueno no pude rechazar las peticiones de mis Onii-chan XD (bueno yo trabajo para su causa ;'D) ehe~, bueno como sea disfruten de esta chica precoz >///< y de su lindo novio mayor jeje~

Bueno por otro lado, si notaran que han pasado como dos semanas desde la ultima post XD, bueno eso es por una sencilla razón, hay que darle prioridad a la escue yipi~, pero no se preocupen, que si estoy trabajando XD, estoy traduciendo un buen de cosas que tengo ahí, igual se viene febrero y la Kairakuten de ese mes habrá algo nuevo de Homunculus, y a esa si le voy a dar prioridad, antes que las de Amagami que serán para el 14, sipi~ (bueno eso dependerá si sale antes XD) teehee~

Y así si ven que pasan 3 o 4 semanas, no me morí, vale~ solo estoy ocupadísima con los deberes de la escue XD

En fin, ahí tengo una de ReDrop, si puedo mañana la publico, igual la semana que viene tratare de hacer la de NaPaTa-sensei, así que sean pacientes Onii-chans~ ><

Matta nee~

PD1: por ahí veo varios de Takemasa-sensei, igual me las pondré a traducir XD (en fin las tenia pensado hacer), igual de Nanase Meruchi ><
PD2: La de Maniac Street de To LOVEru la voy a dejar par después, sipi~
PD3: Y salieron varias de SAO, pero lo malo es que varias estan en chino, y ya salio la continuación de Sugoku Amai Onegai *u*, estaré esperando la trad de woootskie.
PD4: en fin ya estoy más animada para seguir XD
PD5: Y por ultimo el próximo de SAO, sera con Ronan Onii-chan, algo macabro de Asanagi-sensei tengo miedo~ hyaaa~

13 comentarios:

  1. No me había dado cuenta que salio otra obra de Hisasi!! Gracias para todos los que trabajaron en esta obra. Y no te preocupes aquí seguiremos esperando tus siguientes publicaciones hasta el fin de los tiempos jejeje. Sin mas hasta otra. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ Gracias Lucio Onii-chan ;') y sip~ estaré trabajando en esas XD, así que denme un tiempo y las tendrán aquí sipi~

      Eliminar
  2. Lo que me gusta de hisagi es como dibuja a sus chicas, no es tan patan como otros autores XD, y lo mas importante aun(y espero que no) se a pasado al lado "oscuro", bien Aneue, si puese que tu siguiente relase sea de maids =w=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ no pidas mucho~, igual veo si hay alguna de una Maid XD, igual tal vez un Dou de Maria-san >< con Hayata-kun jeje~, o igual busco si hay una XD, pero en fin espero que tengas paciencia nee~
      PD: Umm.. aunque no es la primera vez que Hisasi-sensei hace algo de una loli XD, igual checa sus trabajos nee~

      Eliminar
  3. Muchas gracias kotori nee-chan por otro trabajo de hisasi sensei y como comentas estare esperando los de homiculus y redropl saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaa~ Gracias freeboy Onii-chan XD, ahora estere corrigiendo las de Bakemono de Homunculus-sensei, así que solo termino las de Amagami y enseguida viene esas XD, y la de ReDrop, pues al rato la subo XD, eso espero teehee~

      Eliminar
  4. Reportandome para mi dosis de vanilla, no solo de oppai vive el otaku hentai xD, lolis lolis lolis yum~...

    Suerte con los estudios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ Gracias KaLi Onii-chan ><, sabes que tus comentarios son bien recibidos sipi~, igual pensé que la dieta de Lolis en los Otakus era vital para su existencia XD, igual quien sabe, yo solo consumo Shotacon *o* hyaaa~

      Eliminar
  5. hola, el feed me aviso que salio algo y como ahora tengo tiempo vine a joder. ja no se por qué, pero presentí que harían esto jaja era obvio... no he visto muchos lolis de Hisasi (aunque quizás sea por no ver loli en general) así que vale la pena tener los pocos que se digna a hacer... así que... vale el esfuerzo! espero hagan los karorful que sigune que tambien son de SAO ¬¬ ja! bueno, de nuevo vale el esfuerzo al staff y eso, saludos!

    PD: ya entraste a clases? jooo y las vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ igual XD estamos para saciar sus deseos de Lolis, ja~, aunque esta chica se ve tan mona y tierna *¬*, ejem~ (se me esta saliendo la Sena-chan que llevo dentro XD) teehee~, igual ahí anda una que dos o tres XD que son Lolis sip~ de Hisasi sipi~
      Y bueno y yo tambie quiero hacerlos Xd, pero si no salen las Raws japonesas, Life4Kaoru no podrá traducirlas, pero en fin cuando salgan, las haré XD sipi~ por que si valen la pena, igual las otras continuaciones que ya tengo en mira sipi~

      PD: Jaa~ pues claro... y mis vacas se fueron así de rápido XD jaja~

      Eliminar
  6. Por Favor Resubelo, tus Aportes son los mejores en cuanto a dibujos y diseño please resubelo

    ResponderEliminar
  7. Podrían re subir los enlaces de descarga

    ResponderEliminar