martes, 8 de enero de 2013

Unagimaru Doujin 1

Unagimaru 
Delphinium Madonna



Autor: Unagimaru
Conveción: CS57
Circulo: Kabayakiya
Doujinshi: Swort Art Online
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Sachi-chan, tiene miedo de pelear en las lineas frontales, y lo único que puede lidiar por sus amigos es palear con su stress >///< hyaa~, pero cuando llega Kirito-kun para salvarlos, ella decide que el es el elegido XD

Bien, y ahora se sumaron Anubis Onii-chan y Beast Onii-chan a la causa SAO :'D kyaa~ y ahora con un Dou muy lindo >///<, donde la heroína esta vez es Sachi-chan así que disfrútenla y agradezcan tanto aquí como en >Tadaina< XD... 
Así que esto sigue, y mañana tratare de traer la primera que termine de SAO, o las que pueda de las que estoy haciendo teehee~
Aunque me cueste esta noche, las trate de terminar XD, aunque ya me este pasando la factura de estar desvelándome hasta tarde DX

Bueno seria todo y se cuidan, y ya nos estamos viendo después XD kyun~

Matta nee~

PD1: de veras, me estoy durmiendo enfrete de la compu >XD
PD2: Uwaa! estoy esperando el de Tomose Shunsaku-sensei también, igual el de Nanase Meruchi-sensei>:D
PD·: Que SAO es mi fetiche, moo Ronan Onii-chan baka! X')

14 comentarios:

  1. mas sao no cabe duda de que estas en mode Accel
    gracias kotori chan,.. Y de nuevo gracias
    X la de sugu chan
    salud2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja~ de nada kuro Oii-chan, y sip~ Aqui habrá SAO por siempre XD (aunque haya acabado la primera temporada hyaa~)
      Sin más, de nuevo gracias y nos vemos Sipi~

      Eliminar
  2. Que lencería tan sexy XD y el pequeño extra que ya no sea Asuna también es bueno jeje.
    Y ya no te desveles tanto, que sufría por lo mismo y quede muy jodido jaja.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni habia notado esa lencería XD, hyaa~, y sip~ Sachi-chan (aunque ya no este te llevamos en el corazón QoQ) es un gran dou, sip~
      Y espero ya no nunca volver a desvelarme en mi vida, no se siente bien! DX

      Eliminar
  3. Kotori-chan las traducciones tienen que ser desde el ingles o puedes traducir japones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't Know Japanese DX, si supiera, créeme que no estaría sufriendo, con las que ya tengo ahí y estoy esperando una trad al ingles, Gomee nee~

      Eliminar
  4. hihi~!... Ooh~ si me hubiera dado cuenta de la semana, me hubiera agarrado del SAO tambien jaja~... Si queda algo mas me prendo para ayudar XD

    Saludos Nyaa~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji~ no te había comentado, umm~, bueno si hay otra que traduzca te la mando XD, jeje~ sip~ (por que ya comencé con las que tengo sipi~)

      Eliminar
  5. estos 2 ultimos h manga de esta chica si que han estado muy bueno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dare~? qy quien es esa chica XD jaja~, de nada ya sabes, Son de SAO, así que le pongo mi corazón, para ustedes XD (Aunque esta la hizo Anubis Oii-chan :'D)

      Eliminar
  6. gracias el porte pero harias un gran favoor si se puede podrias traducir este manga H http://g.e-hentai.org/g/478387/8d321776c9/
    http://g.e-hentai.org/g/555116/500fa8b00f/
    son 2 pero me gustaria podrias traducirlo por favor se lagradecira del corazon >.< especialmente este http://g.e-hentai.org/g/555116/500fa8b00f/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ pero... jaja~ bueno ahorita no puedo y esa de Cecilia-san esta linda ><, ya la tenia contemplada. así que tal vez para el 14 de febrero la encuentras aquí y la de Charlotte-chn, voy a ponerla en la lista de pedidos sipi~

      Eliminar