viernes, 11 de enero de 2013

Kawaisounako Doujin 1

Kawaisounako
Chokketsu ♥ Accelerating




Autores: Ichino & Yuyu
Convención: C82
Doujinshi: ACCEL WORLD
Circulo: Kawaisounako
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MF & 4S
Sinospis: Kuroyukihime-senpai esta observando las fotos de la carpeta de archivos de su lindo novio XD y ve que tiene puras chicas ENORMES ¬///¬, y para no sentirse en desventaja, decide recurrir al consejo de su amiguita Fuuko-chan XD, y así llevarlo a segunda base, sip~

Y Bien, esta es la ultima de la semana, y cerramos con vanilla (bueno este blog es vanillero XD), y con otro DOU de ACCEL, así que no quiero que me digan, ''no me gusta Accel World'' no contestare esos comentarios vale~, así que disfruten  y por cierto salio ya la segunda parte del otro dou de ACCEL >Kuroyukihime Monogatari<, yip~, lo malo es que son las raws chinas, aun así Kamisama escucho mis plegarias, y esta vez se les junta Fuuko-chan >< kyaa~, así que también si hay una trad al ingles, ya saben que aki la encontraran XD

Y sin más gracias, y disfruten esta maratónica de Dou de dos series que me encantan y que están entrelazadas de una a la otra sip~, y bien ahora la próxima vez que publiquemos algo, sera ya con la de Mea To LOVE de Hisasi-sensei, así que se cuidan y pasen una día excelente~

Matta nee~

PD1: No saben cuanto me costaron estas 4 DX
PD2: Comenten vale~
PD3: Hablaba en serio de no poner 'No me gusta Accel World'
PD4: Chase the World~!

14 comentarios:

  1. 4, ahora si te luciste, espero que todas las desveladas hayan valido la pena XD.
    Y pues yo no he visto Accel ni SAO asi que las historias me son indiferentes.
    Te agradezco el esfuerzo y luego nos vemos, que yo tambien tengo mucho por hacer jaja.
    Auf Wiedersehen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 dices~ jiji~ la verdad sip~, hoy me pongo a editar el de Hisasi y una de ReDrop jeje~
      Y sé que no las has visto XD, pero cuando las veas, se que te gustaran sip~
      Y tampoco te desvele vale~
      Matta nee~

      Eliminar
  2. Hola, buen tiempo que no entro a tu blogspot!!!, y vaya sorpresa!: toda una colección de Sword Art Online y otro de Accel World (2 series que son de mis favoritas)entre otros trabajos, y sobre todo hacerlo en tan corto tiempo; se te agradece y estaré esperando otros trabajos de tu grupo!! Saludos a todos hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaa~ Gracias Lucio Onii-chan ><, y no fue tan sorpresa jaja~ o tal vez un poquito X'D teehee~ pero en fin gracias por detenerte a comentar jeje~
      Y espera las siguientes vale~

      Eliminar
  3. 'No me gusta Accel World' Me encanta gracias kotori chan espero muchisimas mas de esta granciosa serie salu2
    PD perdon por poner 'No me gusta Accel World'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja~ lo decía por Seas Onii-chan XD, pero en fin es un gusto que te guste sip~ y gracias y nos estamos leyendo después ^^

      PD: en serio lo decía por Seas Onii-chan XD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el doujin de accel word esta muy bueno kotori nee-chan, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ freeboy Oni-chan~, es un gusto que les guste XD, y más si es algunos Dou que me gustan sip~, saluditos

      Eliminar
  6. gran actulizacion con los dou de SAO
    y el de accel world los cuales no he terminado de ver
    mucha suerte y continua con tu excelente trabajo
    PD a mi me gusta los dos op de la serie de accel world

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kyaaa~ alguien que si se dio cuanta del PD4 XD, sip~ a mi me gusta los dos OP, pero más el primero de May'n-chan sip~ y el ED1 umm esta fantástico XD, si es KOTOKO-chan se que me gustara sip~ y espero que las termines de ver sipilipi~
      Nos vemos y gracias Luis Onii-chan y ya nos estamos leyendo después sip~

      Eliminar